EL SAQUEO de E.O., siendo realistas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

EL SAQUEO de E.O., siendo realistas

por agustincio el Mar Ago 09, 2005 3:02 pm

Llevo varias partidas jugando con elfos oscuros y son la raza que mas me guata, pero dreo que lo del saqueo es una putada muy grande para ellos.
Creo que se deberian hacer varias cosas:
1º La pasta que te dan es muy poca. Cuando la partida esta ya avanzada que te de 1 millon o millon y medio, no te sirve de mucho en comparacion con lo que es el valor de una ciudad media. Esa pasta la sacas en 4 o 5 ataques. Los elfos oscuros tienen una politica que es esclavitud, estaria bien quitarla, y en su lugar la gente que muere en el saque que fueran capturados esclavos. Y que esa poblacion se repartiera en las ciudades que tienes.
2º El propio saqueo en si, impide que clanes que tengan muchos imperios con esta raza puedan ir a la guerra contro otros clanes que esten en regiones que o puedan conquistar. Tarde o temprano el clan de elfos oscuros acabara perdiendo ya que no le puede quitar las ciudades y el otro si. Y hay muchas regiones asi , 3( nadie hace en cienaga), la 5 ,6, y casi todas en la 13 y alrededores.
No pido que puedan conquistar pero que que te dejaran destruir la ciudad. Aunque no ganaras mas recursos, pero asi por lo menos se podria ir a la guerra. Aunque tu no subas el por lo menos pierde la ciudad.
agustincio

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ago 09, 2005 4:35 pm

Estrategia... usa la estrategia... en ella se incluye calcular aquien te enfrentas.
Gragdar Rompehuesos

por Murat el Mar Ago 09, 2005 6:16 pm

Si wueno yo tambien uso E.O, yo voy con ladron, y realmente sako mucho dinero, pero cuando saqueas una ciudad la dejas realmente hecha mierda.
Murat

por agustincio el Mar Ago 09, 2005 7:36 pm

Pues yo no veo lo mal que la dejas. Pongamos, ciudad de 50mil con 35mil tropas. La pillas y se queda con 35mil de poblacion y unos 27-28mil de tropas. Y tu sacas 1.5millones. Vale pero el tio te puede seguir pegando con las mismas tropas de la ciudad que le has saqueado. En una guerra estarias jodido.
agustincio

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ago 09, 2005 11:46 pm

Si le saqueas continuamente la ciudad terminaria esta demasiado debil como para ser una amenaza

Gragdar Rompehuesos

por Dagaroth el Mié Ago 10, 2005 3:43 pm

Fijate q tb puedes causar hostigamiento y ya no produce nada los elfos oscuros como les des mas bonus serian imparables. Fijate en razas como los humanos o los elfos esos q tienen? En comparacion con los elfos oscuros no tienen nada.
Dagaroth

Volver a Ideas