Aventura Infernal...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Aventura Infernal...

por dr-death el Mar Sep 09, 2008 1:30 am

He aki la historia terminada!!
**En un Rincón olvidado se haya el Mapache, se preparaba para salir a caminar.... Todos en la taberna lo han visto salir, mas nadie lo ha visto volver..... Las dudas acaecian en las mentes de los taberneros, ¿Lo habran raptado? ¿Se habrà perdido? ¿O tal vez lo encontró una niñita, con raro gusto por los animales afligidos, descuidados y dañados, y lo adoptó? (xD)**
Han pasado 2 semanas.... Es hora de Buscarlo....
*Dr se levanta de su rincon y sale en buskeda del mapache*
* A la hora de caminar....*
Dr: Que fucking cosa he pisado.....
??: Prrrrrrr!!!! TwT
Dr: Garfield?
Garf: Ayyyy! mami mamucha!
Dr: Deja de llorar, dime.... ¿Te gustaria ir conmigo en la busqueda del mapache?
Garf: ¿¿Que?? Que cosas preguntas.... Pos claro que No....
Dr: No me obligues a obligarte....
Garf: Como si te tuviera miedo...
Dr: ¡¡Elfaaaa!! ¡¡Garfield Kiere un abrazo!!
Garf: ¡¡NO!! Ok, voy contigo....
Puma: Oigan que hacen ustedes aqui..
Dr: buscamos al mapache...
Puma: muy bien, tomen fumen uno asi tenemos rayos x...
Garf: Oh! yo no quiero ser otro felino volador
Dr: ¡¡Elfaa¡¡
Garf: OoOh, sisi, vamos!!!
**...de repente garfield huele un olor a LASAÑA y se va directo por ella , pero puma le mete su pata y tropiesa**

garfield: por que lo has hecho?! , queria la lasaña!
puma: que despues te perdemos

**.. garfield se poner a llorar..**

elfa : y si le apreto un poco
Dr: si , le gustara jaja

**y le apreta tan fuerta que se queda como un palo de golf..garfield no podia respirar..y se moria ( xD ) y vino un doctor..**

Doctor: que le pasa?
Dr: pues que elfa le a aplastado un poquito...

**al fondo se veia como puma se comia la lasaña en la ventana y la señora pegandole por ladron , justo cuando vino jordi con 2 dos lobos ..**

garfield: ¡¡¡NO!!! me quieren comer !
**Todo ello acontecia sin haber salido de la taberna
a solo unos pasos de la mesa de DR death
tan grande era la distancia que habia caminado ya,
que sin pensarlo siquiera, a tan delicada y peligrosa empresa
habianse reunido ya 5 aventureros.

Elfa viendolos juntos penso para si y dijo en voz alta:
Desde hoy seran conocidos como la "Comunidad del Mapachenillo**

**a la distancia observaba con extrañesa y visible enfado el Hombre de la Barra..
pensaba: 5 hombres juntos que se han levantado y reunido no puede ser bueno..
'estos "jijos" planean irse sin pagar la cuenta ...'
metiendo su mano baja la barra quita el seguro a una M4
y en la otra toma una escopeta doble cañon recortada..
y dice para si " si dan un paso fuera ..."
**luego aparece pumaneitor y dice:**
Pumaneitor: que carajo hacen?
Dr: Vamos en Busca del Mapache
Pumaneitor: los acompaño?
Pancho: si pero no encuentro la llave del jeep.
Pumaneitor:Vamos en la garra dorada del Fénix?
Todos: que es eso?
pumaneitor: UNa NAVE
**Todos salen de la taberna**
Pumaneitor:oh oh..VIENEN LOS LICHS!!!!!!!!!.
Pancho:que son?
Todos: Magos MUERTOS!!!
Dr: Tengan cuidado! he oido que estos Lichs tienden a violar por detras a los desprevenidos! No se descuuiden!!
Garf: Emmm....Dr....
Dr:Que pasa?
Garf: Me descuide......TwT
Elfa: Con razon... Yo te veia mas gordito.... xD
Pumaneitor: Hay que pelear!
Elfa: ¡Bien! Comenzare haciendo un hechizo para inmovilizar a los Lichs! En eso ustedes aprovechan y los matan!
Dr: BieN! Adelante!!
Elfa: *Elfa recita un conjuro Elfico*
Lichs: ¡¡Waaaaaajajaaaaaaaliaaaajaaja!!
Dr: Emmm…. Elfa.....No me puedo mover.....
Puma: Ni yo...
Jordi: Ni yo...
Garf: Yo no puedo desde que me distraje (xD)
Elfa: Upsss.... lo siento.... debo practicar mas ese conjuro.... :S
*Una vez vencidos Los lichs…*
DR: Sera un largo camino vamos
Gardfiel:Vamos
**Al cabo de un rato a gardfiel le dio hambre, abrio grande su boca y se comio a DR**
Dr: ( en la barriga de garfield ) mm..debo encontrar el troso de lasaña y hacer eruptar a garfield para que me sake de aki…
pancho: ejem ejem..me ayudais? Mekai en un pozo y me encontre un conejo…
jordi: claro !
Elfa: Ay, que lindo!! Pancho Tiene un conejito!! Te abrazare!!
**Norlan sale del infierno y ... con su guadaña le corta la cabeza a la elfa.**
Norlan:Era tu hora
pancho:Gracias, ¿Por qué me salvaste?
Norlan:Aun no era tu hora y en cuanto a jordi, ven conmigo al infierno tenemos que hablar.
jordi:vale
pancho:¿Y garfield?
**En ese mismo momento garfield le dolia mucho la tripa**
garfield:¡Ay Ay Ay!
Dr:(dentro de la tripa)Ya falta poco
dr: Solo un poco mas
Garf: Ayyyy, mi panza!!
**dr se lanza un gas**
Garf: Buaaaaaaaaaaajjj!! (Vomita a Dr)
Dr: Puaj! que asco, bueno.... no importa....
??: ¡¡Que demonios sucede aki!!
Todos: Oh por dios, pero si es..................................................EL MAPACHE!!!!
Mapache: Que karajos hacen?! no se puede dormir trankilo que empiezan a gritar como locos!
Elfa: Le cortaron la cabeza a mi muñeco! Con lo que cuesta hacer ese hechizo! Mmmm? Mapache?
Garf: Mapa!! **corre a abrazarlo, mapache lo agarra por el brazo y lo amenaza con un cuchillo**
Lich: Muajajajaja!! Sus magias no me hacen nada! Ahora controlo a su amigo peludo! Muajajajahahaha!!
**Mientras, en el infierno....**
jordi: ¿sabes algo sobre mapache?
Norlan:si esta con Elfa
jordi:muuuuuertA
Norlan:No,esta con Elfa
jordi:pero no le cortaste la cabeza
Norlan:No, era un muñeco
jordi:¿como lo sabes?
Nolan: soy la Parca o La muerte como querais, yo lo se todo o eso creo yo
jordi:¿Por qué me has traido?
Norlan:Para protegerte
jordi:¿de quien?
Norlan:No te lo puedo decir,tengo que volver
**y se va a la Tierra…por de bajo del suelo se abre un agujero y sale Norlan justo detras de la Elfa,**
Norlan:Te creiste que me iba a creer eso jajaja
Elfa: Norlan!
Norlan: El mismo
**Todo el mundo miraba a la Elfa ya que ella era la unica que veia a Norlan…
Norlan se lleva a Elfa....**
Dr: ¿ Kien era ese?
Todos: Mmm? Kien?
Dr: El que se llevo a elfa.....Kien es?
Todos: Elfa? Se habra ido con sus portales... No se la llevo nadie...
Dr: **Pensando** Mmm... me parecia conocido.... ¿Pero por que nadie lo veia?
¡¡ !! Acaso sera.....!? NORLAN!!!
*mientras tanto, en el infierno*
Elfa: Por que demonios me has traido aki......
Norlan: Kizas te lo diga, pero luego...
Jordi: Elfa? Para que la has traido, Norlan...
Elfa: No entiendo por que lo haces, pero vendran a rescatarme...
Norlan: Como se supone que hagan eso? muahahahaha!
Elfa: Dr-death y algunos otros nacieron en los infiernos..... Ellos pueden verte, al igual que yo....
*Mientras, En la Tierra*
Dr: Lo siento, deberan ocuparse ustedes del Lich y del Mapache, mi mision ha cambiado *para si mismo:* El se la llevo a alguna parte del infierno, estoy seguro..... Debo rescatarla, asi es, debo hacerlo y lo hare.....
Garf: Emmm.... Alguien me ayuda? Mapa se volvio loco....
Dr: (Recitando un conjuro) Señores de la oscuridad, reyes de la Noche, caballeros de las penumbras, escuchenme! Ustedes que todo lo logran, utedes que todo lo pueden, escuchen mi plegaria! Y dejenme entrar en sus Aposentos!! *se abre un portal y dr pasa a traves*
**Dr llega al infierno**
Norlan:¿Cómo has entrado?
DR:Yo naci aqí
Norlan:Nacido en el infierno o no yo soy mas fuerte aquí
jordi:Luchare con Dr
Norlan:yo me llevare a la Elfa,preguntale al barquero el sabe donde estamos
*Saca su espada con llamas*
Dr: Oh, muy bien lo mio son los conjuros
*Lanzando conjuro de la jaula en llamas*
Dr: Llamas de jaula llamas en jaula venir a mi como un aguila
*aparece un aguila de fuego y se convierte en una jaula en llamas atrapa jordi*
*Mientras en algun lado del infierno*
Norlan:Bien,Mostrare mi magia no solo llevo una guadaña si no tambien fui chamen en vidas anteriores antes de vencer a Martin, el antiguo Parca, pero bueno
*Lanza un conjuro del dolor*
Norlan:Conjuro doloroso conjuro del dolor conjuro muy doloroso ven como un oso ¬¬
Elfa:¿Donde estoy?
Norlan: en un mundo extraño
*Mundo extraño*
*Mapa matando al jefe elfo, es decir, el padre de elfa*
Elfa:Nooooooooooooooooooooo!!
**Mundo extraño 2**
*La elfa crucificada y alguien clavandole unos cuchillos*
Norlan:cada minuto es un año en este mundo
*Elfa Muere de Dolor*
**Su espiritu es llevado al infierno donde esta...**
?:Hola que buen trabajo hizo norlan
Elfa espiritu:¿Quien eres?
?:Soy el Diablo
**Mientras tanto…**
Jordi: Jaa! Crees que este conjuro tan debil me aprisionara? *Jordi golpea la jaula con su espada y esta se cae a pedazos...*
Dr: No subestimes mi poder.... no soy el mismo en la tierra que en los Infiernos....
Jordi: Apuesto a que eso es todo lo que puedes dar! jaja! sera mucho mas facil de lo que pense! Tendre que terminarte rapido para evitar fatigarme! jaja! *Jordi cierra los ojos, aprieta los dientes y su espada se vuelve 3 veces mas grande*
Dr: Te he dicho que no me subestimes!! "Guardianes del Tartaro, que aprisionan a los titanes, denmen el poder! Tecnica Kidoh Nº 75: Ataque de los webos destructivos!!"
Jordi: Que?! Nº 75? Tanto poder tienes?! *el conjuro de Dr se convierte en un webo, se posa sobre Jordi y explota...**
Dr: Lo lamento, la batalla ha terminado.... No podras seguir en tu estado...
Jordi: ¡¡Mis Brazos!! AhhhH!! me morire desangrado! maldicion! No kiero morir Aun!!
Dr: Tengo una idea, curare tus heridas y te devolvere tus brazos, mi conjuro no te los destruyo, solo los envio a otra dimension... Pero deberas ayudarme a recuperar a Elfa y vencer a Norlan.... Que dices? Aceptas? O prefieres morir Aki? Si kieres, una vez que rescatemos a Elfa y venzamos a Norlan, te dare revancha... Dime, aceptas?
*pancho kae sobre jordi*
pancho:MUERE ICE!!!!!
he???...
malito ielo me mando aki de nuevo... justo kuando iba a ganar.
dr: nooooooooooooo!!!! jordiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
pancho: ejem... perdon no era mi intencion... dime como puedo remediarlo y lo hago
dr: ayudame a rescatar a elfa
*se oye un grito muy extraño*
pancho: jordi... estas vivo
jordi: si... pero por poko... pancho ayudale a dr en su mision... y los alcansare en cuanto pueda
Pancho:vamos rapido
Dr:es verdad no podemos perder tiempo
Pancho:pero sabes donde esta?
Dr:No,pero oí algo de un barquero
Pancho vayamos a buscarlo
*Despues de 5 minutos lo encuentra*
Dr:Barquero
Barquero:El mismo ¿que quieres?
Dr:Sabes donde se fue Norlan
Barquero:si esta en el coliseo de combate del infierno
Dr:vale
Pancho:porque no abres uno de tus portales
Dr:Tienes razon lo hare.Portal negro portal del infierno llevame donde esta el coliseo.
*Sale un portal negro se meten DR y Pancho*
Dr:Norlan rindete y danos a Elfa somos 2
Pancho:Rinndete
Norlan:Aunque seas muy fuerte y tu poder aumente recuerda que yo he vivido muchas vidas y gracias a que soy ``La parca´´ Y yo soy invencible soy un No-muerto
Dr:"Guardianes del Tartaro, que aprisionan a los titanes, denmen el poder! Tecnica Kidoh Nº 75: Ataque de los webos destructivos!!"
*aparece un huevo gigante*
Norlan:Guadaña Alargate
*La guadaña de Norlan se hace gigante y corta el huevo de Dr
Pancho:Dr
Norlan:Guadaña shuriken gigante
*La guaña de norlan se convierte en un shuriken y se lo lanza a pancho cortandole un brazo*
PANCHO:mierd..... mi brazo
Norlan:Portal del infierno portal de la oscuridad aparece en este momento, necesito viajar…
*Se va a otro mundo*
Pancho: Maldita sea, ¡Mi brazo!!
Dr: "sabios del pasado, señores del futuro, por la salvacion retuerzan el mundo oscuro!" *aparece una especie de jaula negra rodeando a Dr y a Pancho y comienza a brillar sin dejar ver hacia su interior*
Pancho: eh? Ya no me duele mi herida!
Dr: Este conjuro cierra las heridas de manera instantanea, no sentiras dolor ni tampoco te sangrara la herida.....Uff...
Pancho: Se te ve cansado..... *Pensando: Ese poder se veia muy grande y luminoso, es problable que este terriblemente agobiado....* Dr, ¿estas bien?
Dr: Hay que ir a por elfa, ese maldito caera frente a mi!
Pancho: Pero, Como lo haras? Si es Inmortal...
Dr: Nunk dije que lo mataria... No se puede matar al señor de la Muerte.... Estuve presente el dia que Norlan Tomo el poder.... En ese tiempo yo era un joven dragon y estaba ayudando a mi Abuelo a custodiar la puerta Sur del Tartaro... Martin, la antigua Parca, nos pidio que abrieramos las puertas para encerrar un alma pecadora... Entonces, en el momento que mi abuelo abrio la puerta, un demonio salio a toda velocidad, rompio el hechizo de cerradura (que mantiene encerrados en el Tartaro a todos los Titanes) y se lanzo sobre Martin.... Mi abuelo y yo nos concentramos en sellar la puerta nuevamente, y cuando lo hicimos nos volvimos y vimos que Martin habia perdido.... Este fue arrastrado automaticamente dentro del Tartaro y Norlan se convirtio en la Nueva parca.... Asi es como Fue....
Pancho: Vaya....
Dr: Bueno, basta de recuerdos! A por elfa!!
Pancho:pero Norlan es malo?
Dr:No lo se exactamente.
*En otro sitio del inmenso infierno*
Elfa: Me vas a decir que pretendeis hacerme?
Diablo:No.. llevarosla!!
Soldados:Si,Señor
Soldado 1:A cual le llevamos
Soldado 2:A la base 1
Elfa:*Pensando*Que habra en esa base
*En otro mundo*
Norlan:Donde estan Ben y Francisco?
**Mientras tanto, Dr…**
Dr: Que el sea La Muerte no significa que sea malo.... Pero es dificil saberlo.....
Pancho: Por que deseas vencerlo? Acaso deseas ser la Nueva Muerte?
Dr: No, para tomar el puesto de La Muerte hay que herirlo con su propia Guadaña... Yo no pretendo hacer eso, solo kiero vengarme y rescatar a Elfa....
Pancho: Venganza?
Dr: Te dire un pekeño secreto que no debe saber nadie mas.... Martin, la Antigua Muerte, era mi padre.....
*mientras tanto, en algun lugar del inmenso infierno...*
Elfa: A donde me llevan...
Soldado2: A la base 1
Elfa: Que hay alli...
Soldado1: Haces muchas preguntas para ser un alma de Elfo....
soldado 2:Vas a tu peor pesadilla
*Algun mundo*
?:Estan descansando en la casa
Norlan:Vale,dile que es la hora de la guerra
?:OK,vale le dire al pueblo que se prepare
Norlan:Bien,Tambien diles que como esperabamos Dr, hijo de Martin ha vuelto y aun no sabe que su padre estaba corroido por el poder del Diablo
?:No puede ser no quiero atacarle
Norlan:Tambien hay que matar a dos soldados de la oscuridad
Francisco:Segun mis calculos somos 100.000.000.000 de hombres y ellos son 100.000 soldados de la oscuridad
10.000 Esqueletos 50 Elefantes oscuros y 25 Dragones negros nos ganan en mayoria
Ben:Ya pero Norlan hablara con 50 devoradoras de almas y 25 Nazgul con esos creo que nos bastaran
Norlan:Eso espero
*Norlan lanza el conjuro del portal se van ha hablrar con las devoradoras y los nazgul*
Norlan:Nazguls, empieza la guerra, los guerreros nuestros ya estan llendo al infierno
Nazguls y Devoradoras de almas:Vale,vayamos
*En el infierno*
Dr:Tengo el presentimiento de una gran guerra llamemos a los elfos
Pancho:vale vayamos
*Entre tanto…*
Diablo:llamar a unos cuantos orcos vamos a atacar a los humanos
soldado 3:Vale
*en otro lugar del universo*
gato: he? me desperte y descubro ke estoy castrado...

*mientras en el infierno*
pancho: creo ke deberiamos de parar en algun lugar para desrrollar un estrategia
dr: si tienes razon... aparte ya no me puedo mantener en pie
*dr se desmaya*
pancho: si. suponia ke pasaria esto.... por suerte soy un gran estratega y aun no he sacado mi as de la manga...
*se abre un portal y aparece fer*
fer: NOOOOOOOOOO!!!! pancho ke ni se te ocurra usar eso.... sabes ke la ultima ves casi destruyes una galaxia completa por no poder controlarlo
pancho: lo se pero si no tengo otra opcion....
*fer desaparece*
*Dr se despierta*
Dr: Que haces, Pancho..... Estas palido..
Pancho: Lo logre, te he despertado....
Dr: Que?
Pancho: te he traspasado todos mis poderes.....
Dr: io me siento igual que antes....
Pancho: Emm, olvide mencionar que hace años que no entreno....
Dr: weno, no importa, grax de todas formas... Ahora, debemos reunir a los Elfos.... *Dr abre un portal y lo atraviesan...*
Pancho: Donde estamos?
Soldado Elfo: Bienvenidos al Reino de los Elfos... Que os trae por aki, camarada Dr.?
Pancho: Lo conoces?
Dr: Claro que si, es un amigo.... Oye, Soldado David, tenemos un grave problema.... Elfamaniaca, la Hija del antiguo Patriarca, ha sido raptada y su alma ha sido separada de su cuerpo....
SD: Y me lo dices asi tan trankilo?!
DR: Debemos juntar a las Tropas y marchar al infierno, Pancho y yo los guiaremos.... Envia mensajeros al Reino de los Humanos, al de los Gigantes de Fuego y al Reino de los Enanos.... Los necesitaremos.... Una gran Guerra se aproxima... Puedo sentirlo.... Mi sangre hierve cuando pienso en eso....
SE: Eh, en... en... enseguida!!
*Mientras tanto, Norlan....*
Norlan: Ya informaste a los Gigantes de Hielo?
Frans: Si... Solo cabe esperar su respuesta....
Diablo: ¡¡Norlan!! Que significan estas Tropas frente a las Puertas del Inframundo!?? Acaso piensas Traicionarme!?
Ciclope: Siniorr, stamos bajo sus ordenes, solo digalo y destrozaremos a los traidores....
**Los ejercitos de Elfos, Gigantes de Fuego, Enanos se encontraban ya reunidos y listos para marchar hacia el Infierno**

DrDeath: Solo Faltan los Humanos.... ¿Donde estaran? Si no vienen pronto deberemos IrNos sin ellos....
Mensajero elfo: ¡¡Los Humanos... han sido emboscados por un ejercito de Ciclopes!!
DrDeath: Demonios, han movido sus piezas... ¿Quien los comandaba?
Mensajero: E..El....El......El hijo del Diablo.....!!
Pancho: !!
DrDeath: *a las tropas* Rapido! Preparansen marcharemos al Norte!! Aprovecharemos que estan ocupados con los humanos para atacar sus aposentos!! Gigantes de Fuego, envien 2 grupos al Sureste para ayudar a los humanos!!
**Mientras tanto, Norlan organizaba sus tropas....**
Norlan: Esta listo el ejercito Nazgul??
Soldado: ¡¡Listo y preparado para partir!!
Norlan: Bien..... Partamos!! *Norlan y dos hechiceros Abren Un Gigantesco portal por donde Pasan todas las tropas.... Dr Death Hace lo mismo**
Diablo: ¡Preparen a los Ciclopes que se kedaron! Alisten Los Caballos Oscuros!! Junten a los Lichs!! Preparen a los Nidhoggs!! Una terrible batalla se aproxima y no tengo humor como para perder!!
**Luego de atravesar el portal, y horas de marcha despues, Death y su ejercito llegan al HelHeim, el Reino de la Diosa Hela...**
Guardian del Helheim: ¿Que significa estas tropas? ¿Acaso pretendeis invadir nuestro Reino?
Dr: No, humilde Guardian, Nos dirigimos al noroeste del NifflHeim (Infierno) para librar nuestra batalla contra las fuerzas del Diablo y La Muerte....
GdH: No os dejare pasar, antes deberan derrot...
??: Guardian!! Detente!! Kien Sois y que pretendeis hacer con vuestros guerreros, joven Dragon?? Soy Hela, Reina del helheim!!
**Todos se arrodillan ante la diosa**
Dr: Mi señora, ¿Acaso no recuerdas la cara de tu Servidor? Necesitamos urgentemente pasar por vuestro Reino para llegar al Reino del Diablo, de lo contrario, el Ragnarok Llegara...
Hela: Ragnarok?! Acaso se ha Liberado el Lobo Fenrir?! un momento... ¡¡Pero si sois Death!! Levantaos, joven Death.... Confio en tus palabras... ¿Necesitais tropas? Puedo daros algunas Almas y Valkirias a vuestro ejercito....Adelante, solo cuida a vuestras tropas, no permitas que disturbien la trankilidad del Helheim!
Dr: Se lo agradecere eternamente, Majestad.... Y no se preocupe, nadie osaria molestarla, Mi Reina...
**Death y los demas han pasado el Helheim y se encontraban solo a pasos de la entrada al Reino del Diablo....**
Pancho: Death, como es que conoces a la Reina Hela??
Death: Mi Padre y abuelo servian a sus Ordenes... Solo un Idiota serviria al Demonio...
**de repente se abre un portal frente a Dr y de el Sale Norlan**
Death: ¡¡NORLAN!! Te matare!! ....... ¿que demon..... **detras de Norlan aparece su Ejercito**
Norlan: Death... tengo algo que decirte.... Tu padre, estab...
Death: ¡Callate!! Al ataque!!
Ejercito de Death: **Gritos de Guerra** Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Norlan: ¡Esperen No ataq..... **el ejercito de Norlan lanza un grito de guerra y entablan combate con el Ejercito de Dr. a pesar de las ordenes de Norlan**
**Los ejercitos de Lichs se lanzan sobre el flanco derecho Elfo, causando estragos... Los elfos responden con hechizos blancos que abren agujeros en el piso, provocando la caida de los Lichs, Mientras que los Nazgul se atacan a los enanos... Death busca a Norlan y lo enfrenta.... En el Fragor de la batalla, ambos caen heridos, pero Norlan, como es La Muerte, se levanta y se lleva a Dr A un costado del campo de batalla**
Pancho: Me hare cargo hasta que vuelva Dr!!
Norlan: Aki estaremos Trankilos...
Dr: Callate! Aun no he perdido!
Norlan: No kiero pelear contra ti... Tu padre...
Dr: Mi padre Que!! habla!! Y que con elfa!? Donde esta!?
Norlan: Ya sabes que venci y encerre a tu padre en el Tartaro... pero no sabes por que... lo hice por necesidad, por el bien de todos.... Tu padre se habia vuelto terriblemente poderoso, su poder desperto las ambiciones del Diablo... Por eso, este lo poseyo y lo uso a su manera... El Diablo tenia planeado matarte a ti, a tu abuelo, y a todos los guardianes de las puertas del Tartaro para liberar a los Titanes y atacar al Reino de Los Cielos.... pero el alma de tu padre luchaba por evitarlo, lo que retraso los planes del Demonio....
Death: Mientes!! **de repente, Dr tiene una vision** Que? no puedo Creerlo.... en mi vision, me meti en el cuerpo de mi padre el dia que perdio... Sus pensamientos... Eran terribles... El demonio estaba en mi interior... Norlan, creo que te debo una disculpa... Pero, Elfa que tiene que ver?
Norlan: Los diioses se enteraron de los planes del Diablo y decidieron actuar.... Para ello, necesitaban sacrificar al mas poderoso de Cada Raza.... Asi, y transformados en humanos, Provocaron la Crucificcion del Orco Radick y del Enano Britin... Enterraron vivos a los gigantes de las montañas, de hielo y de Fuego: JotunCarl, Irbis y Crakos, respectivamente... Solo les faltaba asesinar al mas poderoso Humano y al mas poderoso Elfo, si lo consiguiesen llegaria el fin del mundo.... El mas poderoso Humano esta luchando en estos momentos..
Dr: Pancho??
Norlan: Asi es... El mas poderoso Elfo es descendiente del legendario Gran Patriarca: Elfamaniaca.... La unica forma de evitarlo era separar su alma de su cuerpo y llevarla al Reino del Diablo, para que los Dioses no pudieran encontrarla.... Tambien Buscaban desesperadamente al mas poderoso Nidhogg.... Tu.... pero no pudieron encontrarte ya que cambias constantemente tu forma de Dragon a Humano, lo que los confunde.... Con mi ejercito planeo invadir el infierno y encerrar al diablo como lo hizo Dios y sus angeles del Paraiso antiguamente....
Dr: Yo? El mas poderoso Nidhogg?... Debemos detener esta batalla!! Ahora!! Vamos, Necesito tu ayuda para realizar un conjuro de inmovilzacion a todos!!
**Mediante un conjuro en Conjunto, Death y Norlan paralizan a todas las tropas.... Les explican la situacion y los vuelven a la normalidad....**
Pancho: Soy el Humano mas poderoso? no puedo creerlo....
Norlan: Death, ocupate de rescatar a Elfa, se encuentra en la Base 1 del ejercito de demonios.. Yo me encargare de Derrotar al Diablo.....
*dr, Pancho y su ejercito de Enanos, Elfos y Gigantes de Fuego se van a buscar a Elfa; Norlan y su ejercito se prepara frente a las puertas del Reino Del Diablo..*
Diablo: Norrrlan.... Aki moriras..... **De repente las puertas y murallas desaparecen y aparece un enorme ejercito comandado por el Demonio.....**
Norlan:¡¡Al ataque!! **Los Nidhoggs del Diablo escupen fuego sobre los Nazgul de Norlan, al tiempo que los ciclopes atacan a los no-muertos de Norlan, la batalla se agrava cuando el demonio comienza a comerse a las tropas de Norlan.... los Gigantes de Hielo Rodean a los Caballeros Norlianos, y los atacan por la retaguardia***
Diablo: Este sera tu fin!!
Norlan: ¡No estes tan confiado! *De repente aparecen unas aguilas que atacan a los demonios Yochol, Al mismo tiempo, aparecen 10.000 Elfos Oscuros que atacan a los Gigantes de Hielo del Diablo... Sin embargo, las tropas del Diablo comienzan a Rodear a las tropas de Norlan... las Aguilas Comienzan a caer como Lluvia, mientras los nazgul caen derrotados...**
Norlan: Karajo!! Esto es todo.... Al menos morire de pie y luchando....
Norlan: Los Nidhoggs del Diablo se Vuelven en contra de su propio ejercito!! Que sucede? **Dr en su forma Dragon levanta vuelo entre los nidhoggs y lanza una Bocanada de llamas sobre las tropas del Diablo...**
Dr: Vamos, Compañeros Nidhoggs!! Desde cuando se someten a Ordenes de Alguien? Sigan el ataque a las fuerzas del Diablo, no os estoy dando una Orden, sino un Grito de Liberacion!!
Norlan: Death!! Volviste!!
??: ¡¡Señores de La Luz, que todo lo ven, estallen en esplendor!! **Un esplendor de Luz Estalla detras del Ejercito del Demonio**
Norlan: Elfa!! La han Rescatado!!
Elfa: Asi es!! Recupere mi cuerpo y ahora puedo realizar mis poderosos conjuros!!
Pancho: Aaaahaaaaaa!! **De repente, la espada de hielo de Pancho se vuelve el doble de grande**
Acaso creiste que no volveriamos?!
Diablo: No me venceran!! **El ejercito del Diablo deja de rodear al de Norlan y atacan en Dos Frentes: Por un lado batallan contra Death, Elfa, Pancho, y el Ejercito Elfo-enano-Gigante de fuego; Mientras que por el otro lado se enfrenta al Ejercito de Norlan**
Dr: ¡¡No podras Ganar!!
Diablo: ¡Que hayas hecho que los Nidhoggs fue sorprendente, pero no te servira de nada!! Los Nidhoggs estan cansados!!
???: Entonces, tendremos que atacar Todo juntos!!
Dr: Jordi!! Volviste!! Y trajiste al Ejercito Humano que habia sido emboscado!!
Diablo: Que!? no puede serr!! Mi hijo ha Sido Derrotado?!
**El Ejercito Del Diablo ahora enfrentaba 4 frentes: Sobre el Sureste: Los Humanos; sobre el Sur: El ejercito de Norlan; Sobre el Norte: El Ejercito de Death, Pancho y Elfa; Y arriba de ellos sobrevolaban DrDeath Y los Nidhoggs... La batalla parecia terminada...**
Norlan: Rindete, Diablo... Estas rodeado...
Diablo: Nunk!! Vamos!! Ataquen!! *Los ejercitos del Diablo lanzan un ultimo intento por salir victoriosos, pero son rapidamente aplastados.... Entonces, Death, Elfa, Norlan, Jordi Y Pancho atacan en Conjunto al Diablo, hiriendolo gravemente...**
Elfa: Hay que matarlo!
Norlan: imposible, es inmortal.... Debemos aprovechar este momento y realizar un hechizo Todos juntos Para aprisionarlo.... **Entonces, Death, norlan y Elfa recitan un conjuro y....**
Elfa; Norlan; Death: ¡¡Hadou Nº 99: Prision eterna!! **un enorme edificio blindado rodea al demonio**
Pancho y jordi: Nº 99!? Recuerdenme no enfrentarme nunk a ellos.... Son realmente poderosos...
Dr: Todo acabo... Volvamos a casa...
Pancho: Que hacemos con los prisioneros?
Norlan: Yo me encargo... ese es mi trabajo..... :twisted:
Dr: Nosotros nos vamos. Este es el Adios, Norlan.... **Elfa, Dr, Pancho y todo el ejercito vuelven al mundo de los Vivos...**
Norlan: Jordi, por que no has ido con ellos?
Jordi: No, me gustaria ser su aprendiz... Kiero tener al menos la mitad de su fuerza....
Norlan: Bien entonces...
**En el mundo De los Vivos...**
Dr: Ahhhhh, la Taberna!! Que lindo Regresar aki!!
Elfa: Nadie sabe lo que hemos pasado... es como si nunk hubiera sucedido nada...
Pancho: Emmmm... Siento que olvidamos algo... Algo importante....
**En algun lugar del mundo...**
Garfield: Crees que volveran??
Mapache: no lo se... No lo se....

***FIN***
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Elfamaniaca el Mar Sep 09, 2008 2:27 am

Joderse... que te inspirastes xDD

Am.. no llegue a leer la mitad.. pero, algun dia lo hare :roll:
Pero, a la proxima que uses mis abrazos, te agarrare del pescuezo y hare sonar tus costillas muy muy miuy fuerte :twisted:

P.D: ya se me paso el efecto :|
--->ElFa<----
Elfamaniaca

Re: Aventura Infernal...

por sasori o-c el Mar Sep 09, 2008 3:13 am

Dr. el leido..menos de la mitad pero esta algo interesante.. Bien luego la leeo
completa.. ::bye::
Lo Viejo se Remplaza con Lo Nuevo NASA
Imagen
Imagen
Imagen
sasori o-c

por esojiul el Mar Sep 09, 2008 3:14 am

supongoo que podemos hacer lo mismo con nuestras historias no?
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por esojiul el Mar Sep 09, 2008 3:16 am

>.< este no es el privado
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Pumaneitor el Mar Sep 09, 2008 3:18 am

dr-death escribió:He aki la historia terminada!!
**En un Rincón olvidado se haya el Mapache, se preparaba para salir a caminar.... Todos en la taberna lo han visto salir, mas nadie lo ha visto volver..... Las dudas acaecian en las mentes de los taberneros, ¿Lo habran raptado? ¿Se habrà perdido? ¿O tal vez lo encontró una niñita, con raro gusto por los animales afligidos, descuidados y dañados, y lo adoptó? (xD)**
Han pasado 2 semanas.... Es hora de Buscarlo....
*Dr se levanta de su rincon y sale en buskeda del mapache*
* A la hora de caminar....*
Dr: Que fucking cosa he pisado.....
??: Prrrrrrr!!!! TwT
Dr: Garfield?
Garf: Ayyyy! mami mamucha!
Dr: Deja de llorar, dime.... ¿Te gustaria ir conmigo en la busqueda del mapache?
Garf: ¿¿Que?? Que cosas preguntas.... Pos claro que No....
Dr: No me obligues a obligarte....
Garf: Como si te tuviera miedo...
Dr: ¡¡Elfaaaa!! ¡¡Garfield Kiere un abrazo!!
Garf: ¡¡NO!! Ok, voy contigo....
Puma: Oigan que hacen ustedes aqui..
Dr: buscamos al mapache...
Puma: muy bien, tomen fumen uno asi tenemos rayos x...
Garf: Oh! yo no quiero ser otro felino volador
Dr: ¡¡Elfaa¡¡
Garf: OoOh, sisi, vamos!!!
**...de repente garfield huele un olor a LASAÑA y se va directo por ella , pero puma le mete su pata y tropiesa**

garfield: por que lo has hecho?! , queria la lasaña!
puma: que despues te perdemos

**.. garfield se poner a llorar..**

elfa : y si le apreto un poco
Dr: si , le gustara jaja

**y le apreta tan fuerta que se queda como un palo de golf..garfield no podia respirar..y se moria ( xD ) y vino un doctor..**

Doctor: que le pasa?
Dr: pues que elfa le a aplastado un poquito...

**al fondo se veia como puma se comia la lasaña en la ventana y la señora pegandole por ladron , justo cuando vino jordi con 2 dos lobos ..**

garfield: ¡¡¡NO!!! me quieren comer !
**Todo ello acontecia sin haber salido de la taberna
a solo unos pasos de la mesa de DR death
tan grande era la distancia que habia caminado ya,
que sin pensarlo siquiera, a tan delicada y peligrosa empresa
habianse reunido ya 5 aventureros.

Elfa viendolos juntos penso para si y dijo en voz alta:
Desde hoy seran conocidos como la "Comunidad del Mapachenillo**

**a la distancia observaba con extrañesa y visible enfado el Hombre de la Barra..
pensaba: 5 hombres juntos que se han levantado y reunido no puede ser bueno..
'estos "jijos" planean irse sin pagar la cuenta ...'
metiendo su mano baja la barra quita el seguro a una M4
y en la otra toma una escopeta doble cañon recortada..
y dice para si " si dan un paso fuera ..."
**luego aparece pumaneitor y dice:**
Pumaneitor: que carajo hacen?
Dr: Vamos en Busca del Mapache
Pumaneitor: los acompaño?
Pancho: si pero no encuentro la llave del jeep.
Pumaneitor:Vamos en la garra dorada del Fénix?
Todos: que es eso?
pumaneitor: UNa NAVE
**Todos salen de la taberna**
Pumaneitor:oh oh..VIENEN LOS LICHS!!!!!!!!!.
Pancho:que son?
Todos: Magos MUERTOS!!!
Dr: Tengan cuidado! he oido que estos Lichs tienden a violar por detras a los desprevenidos! No se descuuiden!!
Garf: Emmm....Dr....
Dr:Que pasa?
Garf: Me descuide......TwT
Elfa: Con razon... Yo te veia mas gordito.... xD
Pumaneitor: Hay que pelear!
Elfa: ¡Bien! Comenzare haciendo un hechizo para inmovilizar a los Lichs! En eso ustedes aprovechan y los matan!
Dr: BieN! Adelante!!
Elfa: *Elfa recita un conjuro Elfico*
Lichs: ¡¡Waaaaaajajaaaaaaaliaaaajaaja!!
Dr: Emmm…. Elfa.....No me puedo mover.....
Puma: Ni yo...
Jordi: Ni yo...
Garf: Yo no puedo desde que me distraje (xD)
Elfa: Upsss.... lo siento.... debo practicar mas ese conjuro.... :S
*Una vez vencidos Los lichs…*
DR: Sera un largo camino vamos
Gardfiel:Vamos
**Al cabo de un rato a gardfiel le dio hambre, abrio grande su boca y se comio a DR**
Dr: ( en la barriga de garfield ) mm..debo encontrar el troso de lasaña y hacer eruptar a garfield para que me sake de aki…
pancho: ejem ejem..me ayudais? Mekai en un pozo y me encontre un conejo…
jordi: claro !
Elfa: Ay, que lindo!! Pancho Tiene un conejito!! Te abrazare!!
**Norlan sale del infierno y ... con su guadaña le corta la cabeza a la elfa.**
Norlan:Era tu hora
pancho:Gracias, ¿Por qué me salvaste?
Norlan:Aun no era tu hora y en cuanto a jordi, ven conmigo al infierno tenemos que hablar.
pancho:¿Y garfield?
**En ese mismo momento garfield le dolia mucho la tripa**
garfield:¡Ay Ay Ay!
Dr:(dentro de la tripa)Ya falta poco
dr: Solo un poco mas
Garf: Ayyyy, mi panza!!
**dr se lanza un gas**
Garf: Buaaaaaaaaaaajjj!! (Vomita a Dr)
Dr: Puaj! que asco, bueno.... no importa....
??: ¡¡Que demonios sucede aki!!
Todos: Oh por dios, pero si es..................................................EL MAPACHE!!!!
Mapache: Que karajos hacen?! no se puede dormir trankilo que empiezan a gritar como locos!
Elfa: Le cortaron la cabeza a mi muñeco! Con lo que cuesta hacer ese hechizo! Mmmm? Mapache?
Garf: Mapa!! **corre a abrazarlo, mapache lo agarra por el brazo y lo amenaza con un cuchillo**
Lich: Muajajajaja!! Sus magias no me hacen nada! Ahora controlo a su amigo peludo! Muajajajahahaha!!
**Mientras, en el infierno....**
jordi: ¿sabes algo sobre mapache?
Norlan:si esta con Elfa
jordi:muuuuuertA
Norlan:No,esta con Elfa
jordi:pero no le cortaste la cabeza
Norlan:No, era un muñeco
jordi:¿como lo sabes?
Nolan: soy la Parca o La muerte como querais, yo lo se todo o eso creo yo
jordi:¿Por qué me has traido?
Norlan:Para protegerte
jordi:¿de quien?
Norlan:No te lo puedo decir,tengo que volver
**y se va a la Tierra…por de bajo del suelo se abre un agujero y sale Norlan justo detras de la Elfa,**
Norlan:Te creiste que me iba a creer eso jajaja
Elfa: Norlan!
Norlan: El mismo
**Todo el mundo miraba a la Elfa ya que ella era la unica que veia a Norlan…
Norlan se lleva a Elfa....**
Dr: ¿ Kien era ese?
Todos: Mmm? Kien?
Dr: El que se llevo a elfa.....Kien es?
Todos: Elfa? Se habra ido con sus portales... No se la llevo nadie...
Dr: **Pensando** Mmm... me parecia conocido.... ¿Pero por que nadie lo veia?
¡¡ !! Acaso sera.....!? NORLAN!!!
*mientras tanto, en el infierno*
Elfa: Por que demonios me has traido aki......
Norlan: Kizas te lo diga, pero luego...
Jordi: Elfa? Para que la has traido, Norlan...
Elfa: No entiendo por que lo haces, pero vendran a rescatarme...
Norlan: Como se supone que hagan eso? muahahahaha!
Elfa: Dr-death y algunos otros nacieron en los infiernos..... Ellos pueden verte, al igual que yo....
*Mientras, En la Tierra*
Dr: Lo siento, deberan ocuparse ustedes del Lich y del Mapache, mi mision ha cambiado *para si mismo:* El se la llevo a alguna parte del infierno, estoy seguro..... Debo rescatarla, asi es, debo hacerlo y lo hare.....
Garf: Emmm.... Alguien me ayuda? Mapa se volvio loco....
Dr: (Recitando un conjuro) Señores de la oscuridad, reyes de la Noche, caballeros de las penumbras, escuchenme! Ustedes que todo lo logran, utedes que todo lo pueden, escuchen mi plegaria! Y dejenme entrar en sus Aposentos!! *se abre un portal y dr pasa a traves*
**Dr llega al infierno**
Norlan:¿Cómo has entrado?
DR:Yo naci aqí
Norlan:Nacido en el infierno o no yo soy mas fuerte aquí
jordi:Luchare con Dr
Norlan:yo me llevare a la Elfa,preguntale al barquero el sabe donde estamos
*Saca su espada con llamas*
Dr: Oh, muy bien lo mio son los conjuros
*Lanzando conjuro de la jaula en llamas*
Dr: Llamas de jaula llamas en jaula venir a mi como un aguila
*aparece un aguila de fuego y se convierte en una jaula en llamas atrapa jordi*
*Mientras en algun lado del infierno*
Norlan:Bien,Mostrare mi magia no solo llevo una guadaña si no tambien fui chamen en vidas anteriores antes de vencer a Martin, el antiguo Parca, pero bueno
*Lanza un conjuro del dolor*
Norlan:Conjuro doloroso conjuro del dolor conjuro muy doloroso ven como un oso ¬¬
Elfa:¿Donde estoy?
Norlan: en un mundo extraño
*Mundo extraño*
*Mapa matando al jefe elfo, es decir, el padre de elfa*
Elfa:Nooooooooooooooooooooo!!
**Mundo extraño 2**
*La elfa crucificada y alguien clavandole unos cuchillos*
Norlan:cada minuto es un año en este mundo
*Elfa Muere de Dolor*
**Su espiritu es llevado al infierno donde esta...**
?:Hola que buen trabajo hizo norlan
Elfa espiritu:¿Quien eres?
?:Soy el Diablo
**Mientras tanto…**
Jordi: Jaa! Crees que este conjuro tan debil me aprisionara? *Jordi golpea la jaula con su espada y esta se cae a pedazos...*
Dr: No subestimes mi poder.... no soy el mismo en la tierra que en los Infiernos....
Jordi: Apuesto a que eso es todo lo que puedes dar! jaja! sera mucho mas facil de lo que pense! Tendre que terminarte rapido para evitar fatigarme! jaja! *Jordi cierra los ojos, aprieta los dientes y su espada se vuelve 3 veces mas grande*
Dr: Te he dicho que no me subestimes!! "Guardianes del Tartaro, que aprisionan a los titanes, denmen el poder! Tecnica Kidoh Nº 75: Ataque de los webos destructivos!!"
Jordi: Que?! Nº 75? Tanto poder tienes?! *el conjuro de Dr se convierte en un webo, se posa sobre Jordi y explota...**
Dr: Lo lamento, la batalla ha terminado.... No podras seguir en tu estado...
Jordi: ¡¡Mis Brazos!! AhhhH!! me morire desangrado! maldicion! No kiero morir Aun!!
Dr: Tengo una idea, curare tus heridas y te devolvere tus brazos, mi conjuro no te los destruyo, solo los envio a otra dimension... Pero deberas ayudarme a recuperar a Elfa y vencer a Norlan.... Que dices? Aceptas? O prefieres morir Aki? Si kieres, una vez que rescatemos a Elfa y venzamos a Norlan, te dare revancha... Dime, aceptas?
*pancho kae sobre jordi*
pancho:MUERE ICE!!!!!
he???...
malito ielo me mando aki de nuevo... justo kuando iba a ganar.
dr: nooooooooooooo!!!! jordiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
pancho: ejem... perdon no era mi intencion... dime como puedo remediarlo y lo hago
dr: ayudame a rescatar a elfa
*se oye un grito muy extraño*
pancho: jordi... estas vivo
jordi: si... pero por poko... pancho ayudale a dr en su mision... y los alcansare en cuanto pueda
Pancho:vamos rapido
Dr:es verdad no podemos perder tiempo
Pancho:pero sabes donde esta?
Dr:No,pero oí algo de un barquero
Pancho vayamos a buscarlo
*Despues de 5 minutos lo encuentra*
Dr:Barquero
Barquero:El mismo ¿que quieres?
Dr:Sabes donde se fue Norlan
Barquero:si esta en el coliseo de combate del infierno
Dr:vale
Pancho:porque no abres uno de tus portales
Dr:Tienes razon lo hare.Portal negro portal del infierno llevame donde esta el coliseo.
*Sale un portal negro se meten DR y Pancho*
Dr:Norlan rindete y danos a Elfa somos 2
Pancho:Rinndete
Norlan:Aunque seas muy fuerte y tu poder aumente recuerda que yo he vivido muchas vidas y gracias a que soy ``La parca´´ Y yo soy invencible soy un No-muerto
Dr:"Guardianes del Tartaro, que aprisionan a los titanes, denmen el poder! Tecnica Kidoh Nº 75: Ataque de los webos destructivos!!"
*aparece un huevo gigante*
Norlan:Guadaña Alargate
*La guadaña de Norlan se hace gigante y corta el huevo de Dr
Pancho:Dr
Norlan:Guadaña shuriken gigante
*La guaña de norlan se convierte en un shuriken y se lo lanza a pancho cortandole un brazo*
PANCHO:mierd..... mi brazo
Norlan:Portal del infierno portal de la oscuridad aparece en este momento, necesito viajar…
*Se va a otro mundo*
Pancho: Maldita sea, ¡Mi brazo!!
Dr: "sabios del pasado, señores del futuro, por la salvacion retuerzan el mundo oscuro!" *aparece una especie de jaula negra rodeando a Dr y a Pancho y comienza a brillar sin dejar ver hacia su interior*
Pancho: eh? Ya no me duele mi herida!
Dr: Este conjuro cierra las heridas de manera instantanea, no sentiras dolor ni tampoco te sangrara la herida.....Uff...
Pancho: Se te ve cansado..... *Pensando: Ese poder se veia muy grande y luminoso, es problable que este terriblemente agobiado....* Dr, ¿estas bien?
Dr: Hay que ir a por elfa, ese maldito caera frente a mi!
Pancho: Pero, Como lo haras? Si es Inmortal...
Dr: Nunk dije que lo mataria... No se puede matar al señor de la Muerte.... Estuve presente el dia que Norlan Tomo el poder.... En ese tiempo yo era un joven dragon y estaba ayudando a mi Abuelo a custodiar la puerta Sur del Tartaro... Martin, la antigua Parca, nos pidio que abrieramos las puertas para encerrar un alma pecadora... Entonces, en el momento que mi abuelo abrio la puerta, un demonio salio a toda velocidad, rompio el hechizo de cerradura (que mantiene encerrados en el Tartaro a todos los Titanes) y se lanzo sobre Martin.... Mi abuelo y yo nos concentramos en sellar la puerta nuevamente, y cuando lo hicimos nos volvimos y vimos que Martin habia perdido.... Este fue arrastrado automaticamente dentro del Tartaro y Norlan se convirtio en la Nueva parca.... Asi es como Fue....
Pancho: Vaya....
Dr: Bueno, basta de recuerdos! A por elfa!!
Pancho:pero Norlan es malo?
Dr:No lo se exactamente.
*En otro sitio del inmenso infierno*
Elfa: Me vas a decir que pretendeis hacerme?
Diablo:No.. llevarosla!!
Soldados:Si,Señor
Soldado 1:A cual le llevamos
Soldado 2:A la base 1
Elfa:*Pensando*Que habra en esa base
*En otro mundo*
Norlan:Donde estan Ben y Francisco?
**Mientras tanto, Dr…**
Dr: Que el sea La Muerte no significa que sea malo.... Pero es dificil saberlo.....
Pancho: Por que deseas vencerlo? Acaso deseas ser la Nueva Muerte?
Dr: No, para tomar el puesto de La Muerte hay que herirlo con su propia Guadaña... Yo no pretendo hacer eso, solo kiero vengarme y rescatar a Elfa....
Pancho: Venganza?
Dr: Te dire un pekeño secreto que no debe saber nadie mas.... Martin, la Antigua Muerte, era mi padre.....
*mientras tanto, en algun lugar del inmenso infierno...*
Elfa: A donde me llevan...
Soldado2: A la base 1
Elfa: Que hay alli...
Soldado1: Haces muchas preguntas para ser un alma de Elfo....
soldado 2:Vas a tu peor pesadilla
*Algun mundo*
?:Estan descansando en la casa
Norlan:Vale,dile que es la hora de la guerra
?:OK,vale le dire al pueblo que se prepare
Norlan:Bien,Tambien diles que como esperabamos Dr, hijo de Martin ha vuelto y aun no sabe que su padre estaba corroido por el poder del Diablo
?:No puede ser no quiero atacarle
Norlan:Tambien hay que matar a dos soldados de la oscuridad
Francisco:Segun mis calculos somos 100.000.000.000 de hombres y ellos son 100.000 soldados de la oscuridad
10.000 Esqueletos 50 Elefantes oscuros y 25 Dragones negros nos ganan en mayoria
Ben:Ya pero Norlan hablara con 50 devoradoras de almas y 25 Nazgul con esos creo que nos bastaran
Norlan:Eso espero
*Norlan lanza el conjuro del portal se van ha hablrar con las devoradoras y los nazgul*
Norlan:Nazguls, empieza la guerra, los guerreros nuestros ya estan llendo al infierno
Nazguls y Devoradoras de almas:Vale,vayamos
*En el infierno*
Dr:Tengo el presentimiento de una gran guerra llamemos a los elfos
Pancho:vale vayamos
*Entre tanto…*
Diablo:llamar a unos cuantos orcos vamos a atacar a los humanos
soldado 3:Vale
*en otro lugar del universo*
gato: he? me desperte y descubro ke estoy castrado...

*mientras en el infierno*
pancho: creo ke deberiamos de parar en algun lugar para desrrollar un estrategia
dr: si tienes razon... aparte ya no me puedo mantener en pie
*dr se desmaya*
pancho: si. suponia ke pasaria esto.... por suerte soy un gran estratega y aun no he sacado mi as de la manga...
*se abre un portal y aparece fer*
fer: NOOOOOOOOOO!!!! pancho ke ni se te ocurra usar eso.... sabes ke la ultima ves casi destruyes una galaxia completa por no poder controlarlo
pancho: lo se pero si no tengo otra opcion....
*fer desaparece*
*Dr se despierta*
Dr: Que haces, Pancho..... Estas palido..
Pancho: Lo logre, te he despertado....
Dr: Que?
Pancho: te he traspasado todos mis poderes.....
Dr: io me siento igual que antes....
Pancho: Emm, olvide mencionar que hace años que no entreno....
Dr: weno, no importa, grax de todas formas... Ahora, debemos reunir a los Elfos.... *Dr abre un portal y lo atraviesan...*
Pancho: Donde estamos?
Soldado Elfo: Bienvenidos al Reino de los Elfos... Que os trae por aki, camarada Dr.?
Pancho: Lo conoces?
Dr: Claro que si, es un amigo.... Oye, Soldado David, tenemos un grave problema.... Elfamaniaca, la Hija del antiguo Patriarca, ha sido raptada y su alma ha sido separada de su cuerpo....
SD: Y me lo dices asi tan trankilo?!
DR: Debemos juntar a las Tropas y marchar al infierno, Pancho y yo los guiaremos.... Envia mensajeros al Reino de los Humanos, al de los Gigantes de Fuego y al Reino de los Enanos.... Los necesitaremos.... Una gran Guerra se aproxima... Puedo sentirlo.... Mi sangre hierve cuando pienso en eso....
SE: Eh, en... en... enseguida!!
*Mientras tanto, Norlan....*
Norlan: Ya informaste a los Gigantes de Hielo?
Frans: Si... Solo cabe esperar su respuesta....
Diablo: ¡¡Norlan!! Que significan estas Tropas frente a las Puertas del Inframundo!?? Acaso piensas Traicionarme!?
Ciclope: Siniorr, stamos bajo sus ordenes, solo digalo y destrozaremos a los traidores....
**Los ejercitos de Elfos, Gigantes de Fuego, Enanos se encontraban ya reunidos y listos para marchar hacia el Infierno**

DrDeath: Solo Faltan los Humanos.... ¿Donde estaran? Si no vienen pronto deberemos IrNos sin ellos....
Mensajero elfo: ¡¡Los Humanos... han sido emboscados por un ejercito de Ciclopes!!
DrDeath: Demonios, han movido sus piezas... ¿Quien los comandaba?
Mensajero: E..El....El......El hijo del Diablo.....!!
Pancho: !!
DrDeath: *a las tropas* Rapido! Preparansen marcharemos al Norte!! Aprovecharemos que estan ocupados con los humanos para atacar sus aposentos!! Gigantes de Fuego, envien 2 grupos al Sureste para ayudar a los humanos!!
**Mientras tanto, Norlan organizaba sus tropas....**
Norlan: Esta listo el ejercito Nazgul??
Soldado: ¡¡Listo y preparado para partir!!
Norlan: Bien..... Partamos!! *Norlan y dos hechiceros Abren Un Gigantesco portal por donde Pasan todas las tropas.... Dr Death Hace lo mismo**
Diablo: ¡Preparen a los Ciclopes que se kedaron! Alisten Los Caballos Oscuros!! Junten a los Lichs!! Preparen a los Nidhoggs!! Una terrible batalla se aproxima y no tengo humor como para perder!!
**Luego de atravesar el portal, y horas de marcha despues, Death y su ejercito llegan al HelHeim, el Reino de la Diosa Hela...**
Guardian del Helheim: ¿Que significa estas tropas? ¿Acaso pretendeis invadir nuestro Reino?
Dr: No, humilde Guardian, Nos dirigimos al noroeste del NifflHeim (Infierno) para librar nuestra batalla contra las fuerzas del Diablo y La Muerte....
GdH: No os dejare pasar, antes deberan derrot...
??: Guardian!! Detente!! Kien Sois y que pretendeis hacer con vuestros guerreros, joven Dragon?? Soy Hela, Reina del helheim!!
**Todos se arrodillan ante la diosa**
Dr: Mi señora, ¿Acaso no recuerdas la cara de tu Servidor? Necesitamos urgentemente pasar por vuestro Reino para llegar al Reino del Diablo, de lo contrario, el Ragnarok Llegara...
Hela: Ragnarok?! Acaso se ha Liberado el Lobo Fenrir?! un momento... ¡¡Pero si sois Death!! Levantaos, joven Death.... Confio en tus palabras... ¿Necesitais tropas? Puedo daros algunas Almas y Valkirias a vuestro ejercito....Adelante, solo cuida a vuestras tropas, no permitas que disturbien la trankilidad del Helheim!
Dr: Se lo agradecere eternamente, Majestad.... Y no se preocupe, nadie osaria molestarla, Mi Reina...
**Death y los demas han pasado el Helheim y se encontraban solo a pasos de la entrada al Reino del Diablo....**
Pancho: Death, como es que conoces a la Reina Hela??
Death: Mi Padre y abuelo servian a sus Ordenes... Solo un Idiota serviria al Demonio...
**de repente se abre un portal frente a Dr y de el Sale Norlan**
Death: ¡¡NORLAN!! Te matare!! ....... ¿que demon..... **detras de Norlan aparece su Ejercito**
Norlan: Death... tengo algo que decirte.... Tu padre, estab...
Death: ¡Callate!! Al ataque!!
Ejercito de Death: **Gritos de Guerra** Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Norlan: ¡Esperen No ataq..... **el ejercito de Norlan lanza un grito de guerra y entablan combate con el Ejercito de Dr. a pesar de las ordenes de Norlan**
**Los ejercitos de Lichs se lanzan sobre el flanco derecho Elfo, causando estragos... Los elfos responden con hechizos blancos que abren agujeros en el piso, provocando la caida de los Lichs, Mientras que los Nazgul se atacan a los enanos... Death busca a Norlan y lo enfrenta.... En el Fragor de la batalla, ambos caen heridos, pero Norlan, como es La Muerte, se levanta y se lleva a Dr A un costado del campo de batalla**
Pancho: Me hare cargo hasta que vuelva Dr!!
Norlan: Aki estaremos Trankilos...
Dr: Callate! Aun no he perdido!
Norlan: No kiero pelear contra ti... Tu padre...
Dr: Mi padre Que!! habla!! Y que con elfa!? Donde esta!?
Norlan: Ya sabes que venci y encerre a tu padre en el Tartaro... pero no sabes por que... lo hice por necesidad, por el bien de todos.... Tu padre se habia vuelto terriblemente poderoso, su poder desperto las ambiciones del Diablo... Por eso, este lo poseyo y lo uso a su manera... El Diablo tenia planeado matarte a ti, a tu abuelo, y a todos los guardianes de las puertas del Tartaro para liberar a los Titanes y atacar al Reino de Los Cielos.... pero el alma de tu padre luchaba por evitarlo, lo que retraso los planes del Demonio....
Death: Mientes!! **de repente, Dr tiene una vision** Que? no puedo Creerlo.... en mi vision, me meti en el cuerpo de mi padre el dia que perdio... Sus pensamientos... Eran terribles... El demonio estaba en mi interior... Norlan, creo que te debo una disculpa... Pero, Elfa que tiene que ver?
Norlan: Los diioses se enteraron de los planes del Diablo y decidieron actuar.... Para ello, necesitaban sacrificar al mas poderoso de Cada Raza.... Asi, y transformados en humanos, Provocaron la Crucificcion del Orco Radick y del Enano Britin... Enterraron vivos a los gigantes de las montañas, de hielo y de Fuego: JotunCarl, Irbis y Crakos, respectivamente... Solo les faltaba asesinar al mas poderoso Humano y al mas poderoso Elfo, si lo consiguiesen llegaria el fin del mundo.... El mas poderoso Humano esta luchando en estos momentos..
Dr: Pancho??
Norlan: Asi es... El mas poderoso Elfo es descendiente del legendario Gran Patriarca: Elfamaniaca.... La unica forma de evitarlo era separar su alma de su cuerpo y llevarla al Reino del Diablo, para que los Dioses no pudieran encontrarla.... Tambien Buscaban desesperadamente al mas poderoso Nidhogg.... Tu.... pero no pudieron encontrarte ya que cambias constantemente tu forma de Dragon a Humano, lo que los confunde.... Con mi ejercito planeo invadir el infierno y encerrar al diablo como lo hizo Dios y sus angeles del Paraiso antiguamente....
Dr: Yo? El mas poderoso Nidhogg?... Debemos detener esta batalla!! Ahora!! Vamos, Necesito tu ayuda para realizar un conjuro de inmovilzacion a todos!!
**Mediante un conjuro en Conjunto, Death y Norlan paralizan a todas las tropas.... Les explican la situacion y los vuelven a la normalidad....**
Pancho: Soy el Humano mas poderoso? no puedo creerlo....
Norlan: Death, ocupate de rescatar a Elfa, se encuentra en la Base 1 del ejercito de demonios.. Yo me encargare de Derrotar al Diablo.....
*dr, Pancho y su ejercito de Enanos, Elfos y Gigantes de Fuego se van a buscar a Elfa; Norlan y su ejercito se prepara frente a las puertas del Reino Del Diablo..*
Diablo: Norrrlan.... Aki moriras..... **De repente las puertas y murallas desaparecen y aparece un enorme ejercito comandado por el Demonio.....**
Norlan:¡¡Al ataque!! **Los Nidhoggs del Diablo escupen fuego sobre los Nazgul de Norlan, al tiempo que los ciclopes atacan a los no-muertos de Norlan, la batalla se agrava cuando el demonio comienza a comerse a las tropas de Norlan.... los Gigantes de Hielo Rodean a los Caballeros Norlianos, y los atacan por la retaguardia***
Diablo: Este sera tu fin!!
Norlan: ¡No estes tan confiado! *De repente aparecen unas aguilas que atacan a los demonios Yochol, Al mismo tiempo, aparecen 10.000 Elfos Oscuros que atacan a los Gigantes de Hielo del Diablo... Sin embargo, las tropas del Diablo comienzan a Rodear a las tropas de Norlan... las Aguilas Comienzan a caer como Lluvia, mientras los nazgul caen derrotados...**
Norlan: Karajo!! Esto es todo.... Al menos morire de pie y luchando....
Norlan: Los Nidhoggs del Diablo se Vuelven en contra de su propio ejercito!! Que sucede? **Dr en su forma Dragon levanta vuelo entre los nidhoggs y lanza una Bocanada de llamas sobre las tropas del Diablo...**
Dr: Vamos, Compañeros Nidhoggs!! Desde cuando se someten a Ordenes de Alguien? Sigan el ataque a las fuerzas del Diablo, no os estoy dando una Orden, sino un Grito de Liberacion!!
Norlan: Death!! Volviste!!
??: ¡¡Señores de La Luz, que todo lo ven, estallen en esplendor!! **Un esplendor de Luz Estalla detras del Ejercito del Demonio**
Norlan: Elfa!! La han Rescatado!!
Elfa: Asi es!! Recupere mi cuerpo y ahora puedo realizar mis poderosos conjuros!!
Pancho: Aaaahaaaaaa!! **De repente, la espada de hielo de Pancho se vuelve el doble de grande**
Acaso creiste que no volveriamos?!
Diablo: No me venceran!! **El ejercito del Diablo deja de rodear al de Norlan y atacan en Dos Frentes: Por un lado batallan contra Death, Elfa, Pancho, y el Ejercito Elfo-enano-Gigante de fuego; Mientras que por el otro lado se enfrenta al Ejercito de Norlan**
Dr: ¡¡No podras Ganar!!
Diablo: ¡Que hayas hecho que los Nidhoggs fue sorprendente, pero no te servira de nada!! Los Nidhoggs estan cansados!!
???: Entonces, tendremos que atacar Todo juntos!!
Dr: Jordi!! Volviste!! Y trajiste al Ejercito Humano que habia sido emboscado!!
Diablo: Que!? no puede serr!! Mi hijo ha Sido Derrotado?!
**El Ejercito Del Diablo ahora enfrentaba 4 frentes: Sobre el Sureste: Los Humanos; sobre el Sur: El ejercito de Norlan; Sobre el Norte: El Ejercito de Death, Pancho y Elfa; Y arriba de ellos sobrevolaban DrDeath Y los Nidhoggs... La batalla parecia terminada...**
Norlan: Rindete, Diablo... Estas rodeado...
Diablo: Nunk!! Vamos!! Ataquen!! *Los ejercitos del Diablo lanzan un ultimo intento por salir victoriosos, pero son rapidamente aplastados.... Entonces, Death, Elfa, Norlan, Jordi Y Pancho atacan en Conjunto al Diablo, hiriendolo gravemente...**
Elfa: Hay que matarlo!
Norlan: imposible, es inmortal.... Debemos aprovechar este momento y realizar un hechizo Todos juntos Para aprisionarlo.... **Entonces, Death, norlan y Elfa recitan un conjuro y....**
Elfa; Norlan; Death: ¡¡Hadou Nº 99: Prision eterna!! **un enorme edificio blindado rodea al demonio**
Pancho y jordi: Nº 99!? Recuerdenme no enfrentarme nunk a ellos.... Son realmente poderosos...
Dr: Todo acabo... Volvamos a casa...
Pancho: Que hacemos con los prisioneros?
Norlan: Yo me encargo... ese es mi trabajo..... :twisted:
Dr: Nosotros nos vamos. Este es el Adios, Norlan.... **Elfa, Dr, Pancho y todo el ejercito vuelven al mundo de los Vivos...**
Norlan: Jordi, por que no has ido con ellos?
Jordi: No, me gustaria ser su aprendiz... Kiero tener al menos la mitad de su fuerza....
Norlan: Bien entonces...
**En el mundo De los Vivos...**
Dr: Ahhhhh, la Taberna!! Que lindo Regresar aki!!
Elfa: Nadie sabe lo que hemos pasado... es como si nunk hubiera sucedido nada...
Pancho: Emmmm... Siento que olvidamos algo... Algo importante....
**En algun lugar del mundo...**
Garfield: Crees que volveran??
Mapache: no lo se... No lo se....

***FIN***

esta buena pero... :cry: omitiste la parte de la batalla con deimos...editala...(es la parte de la batalla contra synn,deimos,rafael el dragon rojo,que los matamos a todos)
SOY UN Fenixiano Forever NO lo olvideis.
Mejor morir con honor que vivir como un cobarde. Zir Bazztoner
Pumaneitor

por east- el Mar Sep 09, 2008 3:18 am

deberias hacer una pelicula sere el director se llamara "dr.death el regreso de garfield"
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por IceoH el Mar Sep 09, 2008 3:31 am

GATO....siempre tienes que citar a todo mundo ¿?....En ocasiones como esta, en la que los post son verdaderamente largos, es muy molesto..... y te recomendaria que lo dejaras de hacer >.< solo jodes la vista....

Imagen
Imagen
IceoH

por Elfamaniaca el Mar Sep 09, 2008 3:36 am

xDD

iio poderosa??
Eso si que es imaginacion ::tongue::
Weno, que puedo decir?
*No se que decir*

Am... nus vemos? xDDD
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por dr-death el Mar Sep 09, 2008 4:39 am

Tenia pensado Traspasarlo a modo de Anime... pero... No conozco a nadie que sea capaz de realizar un Anime lo suficientemente bueno....xD
La parte de la batalla contra Deimos la estaba editando en Office Word, pero una vez que la termine olvide ponerla en el Resultado Final y tampoco Guarde la edicion.... Asi que deberia editarla de nuevo.... je... aunk no tngo ganas.....

Que conste que no deje mal parado a nadie de la Tabe... Los que fueron parte de la historia terminaron siendo los mas poderosos... Si Elfa.... Tu tambien!!
Jjaa, y de seguro nadie se esperaba que la historia tuviera ese cambio: Comenzo como una mision por encontrar al mapache y termino con la derrota del Demonio...
Imagen
dr-death

por dr-death el Mar Sep 09, 2008 4:57 am

Cual ha sido su parte favorita??
Imagen
dr-death

por norlan1996 el Mar Sep 09, 2008 10:49 am

Episodio pirata verdadero final escrito en 3 persona
Norlan se hace Dios del infierno Dr se convierte en un gran tabernero jordi se hace la muerte despues de años de apredizaje con Norlan la Elfa se casa con mapache y mapache se convierte en el rey elfo
Pancho igual que Dr se convierte en un gran tabernero Garfield le rescata Norlan y le lleva a un mundo lleno de lasaña y despues de unos 100 años Norlan se venga de su hermano.Francisco y Ben cada uno se hace rey deun planeta.Cada persona se hace mucho mucgho ams fuerte.
Texto
Norlan:Por fin llego el momento
Leni:Llego mi dia
Norlan le lanza un conjuro el ams debil y lo mata
********Fin********
Pirata
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

Volver a Taberna del Dragón