Imperios Pacificos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Imperios Pacificos

por Acid Snake el Jue Ago 28, 2008 11:12 pm

Olas quiero saber como le hacen esos imperios pacificos para llegar hasta tan arriba en el ranking? Como consiguen tantas ciudades sin tener que atacar, si no me equivoco al fundar 1 nueva ciudad aumentan los recursos que necesitas para fundar otra. Osea como empiesan la partida, con cuantas ciudades, que edificios de la primera fila aumentan osea catillos y eso, y que edificios de recursos? Ah! y cuantos estrellas de cada una? ::laughing::
Acid Snake

Re: Imperios Pacificos

por james-24 el Vie Ago 29, 2008 2:46 am

pues se enfocan en defender bien y atacar 3 veces por dia( + o -) hacen asedios unicamente y seguros todos-

y empiezan normalmente pero no se enloquecen atacando pueden empezar deacuerdo a la estrategia de cada uno 3 o 4 ciudades, suben estructuras defensivas castillos normal, se enfocan en poblcion

y como lo hacen.......saben jugar
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por jordigalactico el Vie Ago 29, 2008 1:23 pm

son 3 ataques al dia , lo bueno de esto es que solo se van a una city y atacan siempre a esta asta conquistarla no van de belicos a atacar todo lo que ven en la pantalaa ::tongue:: apto para jugar en mundo de muxa proteccion , en zula no creo que vere muxo pacifico xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por fer3036 el Vie Ago 29, 2008 6:01 pm

Yo te contesto... un pacífico en una buena región puede fundar 20 o mas sin despeinarse... y no, no se basan en subir los edificios defensivos como dicen por ahi, sino que suben lo típico (monumentos, magias, etc.) pero con un enfoque mas en la producción, que es necesaria para fundar tanto...

Ahora piensa en la producción que llegan a tener 25 ciudades fundadas por uno mismo y edificadas como se debe... solo con la producción suben mas que cualquier otro atacando... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Tucus el Jue Sep 04, 2008 8:59 pm

si, fer tiene razon,aunque yo nunca pude mantenerme pacifico tanto tiempo x cuestiones d guerra. pero se me ocurria una pregunta a ver si fer me puede contestar, usas fama para seguir fundando,osea si t faltaria un poco d oro siendo humano o elfo,cnajearias 30 d fama para poder fundar esa city?y luego poder edificarla?...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por fer3036 el Vie Sep 05, 2008 6:39 am

Yo personalmente solo usé fama para fundar estando en la 6, o alguna que otra vez pero muy al comienzo de partida; pero en regiones de producción prefiero guardar la fama y vender recursos, ni que hablar en región de rutas o la 5, ahi si que la fama ni la toco... recuerda que al final vale mas... de todos modos se que hay gente que gasta fama para fundar y no lo veo mal... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por turgonedu el Dom Sep 07, 2008 2:55 pm

Actualmente los imperios pacíficos son muy difíciles de llevar a altos ranks. Para ello debes estar en una región de rutas, la 7, la 4, la 30, la 29 o la 6, desde mi punto de vista. Atacar a muchas tropas, tener suerte al principio de la partida y conquistar y lo más importante, seguir un sólo asedio siempre que puedas. El factor suerte influye mucho pero si más o menos quieres un rank 100 te aconsejo algunos tutoriales que se escribieron y que estarán en páginas anteriores. Uno de reydragón y si te interesan los enanos hay por ahí alguno bastante bueno.

Un saludo.
turgonedu

por jordigalactico el Dom Sep 07, 2008 2:58 pm

lo malo del pacifico esque cuando te toca una guerra tas un poco obligado a irte de belico para ayudar a tu clan tmb depende de la guerra..yo aun no he ido de pacifico
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por james-24 el Dom Sep 07, 2008 11:18 pm

no necesariamente en mi clan estamos en guerra y hay varios pacificos...solo ellos asedian y ataca al clan en guerra pero no estan obligados
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Zumbidos Infernales el Mar Sep 09, 2008 8:09 pm

Yo la ultima vez que jugue pacifico (con HW2 en un zula xDD) quede rank 27...
Ahora estoy volviendo a serlo :) todo depende como juegues, las ciudades con las que empieces...yo comienzo con 3, pero puedes con 1 y conquistar :)
Solo asedios, y obviamente 1 a la vez para no gastar demasiados turnos y conquistar seguro, lo de los edificios depende, pero siempre es bueno potenciar (Ahora en zula mi clan gobierna la 17, entonces, obvio subo minas de piedra a todo lo que de) y producen 5.5k cada una :) y estoy x el 3º asedio recien, nomas cayeron dos...y pues, asedias, haces buenas filas y defiendes :) siempre potenciando los bonus de ser pacifico y de la region ::wink::
Zumbidos Infernales

Volver a Estrategias