La duda es la siguiente:
Mi lider dice que cuando uno lanza dimensiones al paso del dia no afecta a los imperios q aun no se hayan conectado, esto es lo q me dice mi lider:
"como sabes los turnos del dia te los dan cunado te conectas no al paso, entonces las DD que podian lanzar los del clan enemigo no nos afectaban al menos no las primeras y con nuestras DD les quitabamos las que nos lanzaron asi saliamos más beneficiados, no es quien tira karma primero sino quien lo hace al ultimo, igual justo dle paso solo les quitaste lso turnos que les sobraban antes del paso, los del dia no se los quitas "
Lo cual quiere decir algo asi como que si yo lanzo por ejemplo 10 dimensiones despues del paso del dia al clan enemigo, solo quita los turnos del dia anterior si estos aun no se han conectado, porque los turnos se dan cuando te conectas y no cuando pasa el dia.
Sim embargo yo siempre he creido q las DDS despues del cambio de dia quitan los turnos acumulados por los imperios enemigos (tanto los de un dia antes como los generados por el paso del dia) se hayan o no conectado.
Si alguien ha entendido mi pregunta podria responderme la duda