¡¡¡¡¡¡¡&

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

¡¡¡¡¡¡¡&

por dark forse el Mié Ago 17, 2005 11:59 pm

Creo que una buena idea seria incluir dos nuevas razas:
Angeles y Dragones
Creeran que esto pondra en desventaja a las demas razas pero si se le un buen uso creo que podrian ser las proximas razas del juego. Esto seria como agrgarles a las razas de no-muertos, elfos oscuros y orcos, odio contra angeles que les brinde un aumento en su atk d 30% debido a que los angeles tendrian mucha ventajas con dichas razas. Lo mismo ariamos con las demas razas
dark forse

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ago 18, 2005 5:17 am

Y desde cuando los angeles y los dragones hacen ciudades?
Gragdar Rompehuesos

por nemesis 3 el Sab Ago 20, 2005 12:31 am

dad son los angeles tienen sistemas de invocaciones especiales sus ciudades solo se pueden construir en regiones
espesificas especificando ciudades monasterios y dragones son una raza muy ostil que se enfrenta sinmediar palabras lo cual me dice que algunos pudieron ir evolucionando al pasar los años permitiendo el paso de una nueva raza.
nemesis 3

por Gragdar Rompehuesos el Dom Ago 21, 2005 6:49 pm

Los angeles no pertenecen a este plano, sus ciudades si es que tienen estan en su universo, no en el plano terrenal. Y los dragones son criaturas de miles de años que no atacan sin razon... sino que son como los humanos, algunos si atacan sin razon y otros son bondadosos. Y no... no evolucionan porque no tienen necesidad de hacerlo.
Gragdar Rompehuesos

por sordao de tio pepito el Dom Ago 21, 2005 10:07 pm

no es buena tu idea por que aberi que aser muchos cambios ademas que tienen que ver dragones y angeles los dragones estarian vien pero angeles no monje podrian ser o mata dragones
sordao de tio pepito

Volver a Ideas