¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

por tretty el Vie Sep 05, 2008 6:00 pm

Güenas tronkos, los Guardianes Del Che (GDC) sus saludan, si buscas clan, libre-free-stile, ande no te manden, ni compliquen la vida...este es tu clan. Solo hay ( y habrá) dos requisitos-condiciones: NO TRAICIONAR compañeros-aliados, y conectarse como poco un par de veces por semana.
Semos siete empires en el puesto 164 del ranking de clanes.Clan joven con casi dos semanas en esta partida.Este es un clan en r-evolucion, solo acabamos de empezar (dos partidas),y vamos a continuar en siguientes partidas. No lo duden.
Al ke le venga en gana, ke no mande mensajes con curriculums ni na, ke active directamente la solicitud de ingreso al clan, y conforme nos llegue, será integrado al GDC (los Guardianes Del Che).¡¡¡ZALÚ!!!!
tretty

Re: ¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

por LightShade el Sab Sep 06, 2008 3:42 am

Buenisimooo.... el retorno al juego despues de tanto tiempo. Les envie solicitud. Mi Imperio es NightShade #41962, espero su respuesta. Recien lo empeze hace un par de dias. ::tongue:: . HACIA LA VICTORIA. Saludos ::bye:: :D
LightShade

por tretty el Sab Sep 06, 2008 9:34 pm

Bienvenido al clan, ya tenemos el octavo pasajero.ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Sab Sep 06, 2008 9:34 pm

Bienvenido al clan, ya tenemos el octavo pasajero.ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Mar Sep 09, 2008 1:15 am

Güenas tronkos, ahora semos ocho en el puesto 151 del ranking, no se lo piensen mas, la reevolusion precisa de su colavoracion,ZALÚ!!! ::tongue::
tretty

por tretty el Mié Sep 10, 2008 5:17 pm

Güenas tronkos, necesitamos de tu colaboracion pa seguir subiendo en el ranking, semos ocho empires y estamos en el puesto 148 del ranking de clanes, nada mal pa ser solo 8 empires, necesitamos tu coloboracion ( seas veterano o novato, da igual ) pa seguir subiendo a buen ritmo, porke si no, con solo ocho , es mu posible ke nos estankemos en este puesto (ke no esta nada mal pa un clan joven en proceso de creacion ). Si no tienes un clan fijo pa tus partidas, ponednos a prueva, seguro ke repites , no vas a ser tan libre de accion en casi ningun clan.ZALÚ!!! y VIVA LA REEVOLUSION !!! :mrgreen:
tretty

por Mark0s-69 el Mié Sep 10, 2008 10:45 pm

no sabes escribir¿? o tienes un problema en los dedos o en el teclado¿?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por tretty el Jue Sep 11, 2008 1:20 pm

nO SEr ke mi no poder...ser ke mi no kerer...¿..tu no entender..?...terricola tenias ke ser.( es ke lo escribo con la punta de..., y teclea varias teclaz y a vez ) a endemas tengo ma mejor curtura dialestica iberika ke tu (mi no fablar apaño de profezo u bankero; eza no é mi tribu, mi hablar como indio-campezino-ubrero-barrius-bajerus), tu mejó limitate a estudiá orto-grafias y no te zalgas de ahi, ke te vas a perdé. Yo hablar-escribí-pensar con disco duro liberalizado, free-stiles, zi no l-entiendes lo ziento, pero es le ke le hay tronko. :roll: ::tongue:: :mrgreen: :roll:
¿ se pue sabé ke claze de livertá es esa ke se tiene ke escribi ubligatoriamente d-esta u otra manera?
El ke no m-entienda y l-apetezca aprendé apañol-livre, ke se coja un JUEVES y s-astudie el MAKINAVAJA y LA PUTA MILI y aprenderá a fablar-escribí apañol de verdá. Curturizate.
¡¡¡¡ VIVA LE LIVERTÉ, LI IGUALITE, Y LE CANUTTÉ !!!! ¡¡¡¡ VIVA LA REEVOLUSION !!!!
tretty

por Mark0s-69 el Jue Sep 11, 2008 1:40 pm

una cosa es no poner tildes porque no t salga d los huevos que muchisima gente no las pone en estos foros y otra cosa es inventarte palabras,, tanto t cuesta poner el pronombre "os"¿?
Imagen

Mark0s-69

por tretty el Jue Sep 11, 2008 2:22 pm

Güenas tronko, yo no m-invento ninguna palabro, solo las tuneo, y me costaria muncho menos escribí "os" ke " sus" porke le tiene una letra meno. MI no fablar-escribí apaño de colegio u ministerio, mi fablar como antepasados, paisanos y barriobajerus, ke es donde le habito yo. De lo ke estoy seguro e ke no le as leido nunca el MAKINAVAJA o LA PUTA MILI . porke sino, posiblemente tu escrivirias asin tambien, u almenos lu entenderias. Yo escribo asin porke me gusta má, y yastá no le hay mas.NO me gustan los señoritos (necios egocentricos) ke hablan y escriben como los curas y ministros (pa facerse los cultos y supuestos curturizaos), y llaman catetos a los pueblerinos ke hablan en apañol de verdá ke e el ke a fablao el pueblo de toa la vida y habla mas paresio a sus antepasados....( los señoritos-burgeses-buscarruinas con papeles , no puen entendé-me,... y aluego disen ke zoy yo el incurto, y los mu capullos se comen las gambas con cuchillo y tenedo....pa mi mejor toco a mas gambas...).
Por favor hazme caso y echale cuando puedas un vistazo al MAKINAVAJA del Jueves, y aluego fablamos de cual é el apañol de verdá y bien escrito. ZALÚ!!! :mrgreen:
tretty

por Mark0s-69 el Jue Sep 11, 2008 2:50 pm

que si tio que si,, que tu supuestamente hablas el español d pueblo y tods los dl ES escribimos como sacerdotes necios y egocentricos jajajaja

m estas divirtiendo la mañana jajajjaja
Imagen

Mark0s-69

por tretty el Jue Sep 11, 2008 3:04 pm

...me congratula ke te divierta, pero no kiero expresar ke los ke escribis como sus enseñaron en la escuela seais esto o lu otro, los ke si son unos necios son los ke escriben las normas pa tu lengua, pa ke tu hables como ellos digan, y son catedraticos y dicen ke palabra existe u no, y aluego se enteran diez años despues de palabras como: tronko, talego, marron, ramera, gañan, fanega, cuartillo, rollo, ... u munchas mas , ke aparecen en el disionario cuando en la calle ya ni se usan.
No te confundas, mi intencion no es faltar ni molestas, too lo k-escrito a sio pa esplicarme, y como ya t-escrito, no pienso ke tu ni toos los demas ke escriben "normal" seais ni mejor ni peor ke el ke escriba como sea.MI INTENCION ES EXPLICARME, Y NO, MOLESTAR U OFENDER. ZALÚ!!!! Y KE TE VALLA BONITO TRONKO. ::bye:: :mrgreen:
tretty

por Mark0s-69 el Jue Sep 11, 2008 3:08 pm

ps vale tio pero dudo k hables asi por la calle,,, es como el k habla catalan o gallego a un español que no lo sabe hablar y despues d k el español l diga k no lo entiende el gallego o catalan sigan hablando en su "idioma"
Imagen

Mark0s-69

por Scabs el Jue Sep 11, 2008 4:28 pm

Mande una peticion espero ser aceptado. Gracias.
Scabs

por tretty el Jue Sep 11, 2008 5:16 pm

Pues claro tronko, conforme nos llegue...ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Jue Sep 11, 2008 5:40 pm

...acaba de ingresar el noveno integrante del GDC, no se si eres tu ...porke se llama de otra manera su empire. Si no eres tu , conforme nos llegue seras integrado al clan. ZALÚ!!!! :mrgreen:
tretty

por tretty el Vie Sep 12, 2008 2:10 pm

Güenas tronkos, ¿ alguien ke kiera ser el 10 del ekipo ? . Ahora semos en el puesto 145 de rankikg, nada mal pa ser semi-novatos ¿ no ?.... :mrgreen:
tretty

Volver a Kenaron