Nuevo clan! ex miembro del concilio! APUNTENSE

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Nuevo clan! ex miembro del concilio! APUNTENSE

por elficgray el Dom Sep 07, 2008 9:39 pm

Me presento soy ELFICGRAY, despues de mucho tiempo jugando en clanes grandes, eh decidido independizarme y formar mi propio clan, Busco miembros fieles, con algo de experiencia y con ganas de jugar y dejar una huella en este juego, el Clan tendra ciertos objetivos y normas, q segun mi experiencia son las mas escenciales y basicas del juego:

1- Gobernar una region
2- top 40 de clanes minimo
3- Valos para ingresar al clan 1500 maximo
4- Eleccion de raza independiente
5- Paso de poblacion obligatorio
6- Acumulacion de karma y mana
7- Otorgamiento de puesto de Sub-Lider y Diplomatico
8- Participacion activa en los foros.

Eh decidido crear una cuenta nueva para evitar represarias x parte de otros clanes e imperios. mi mejor ranking es un 132, y soy prometio de top 400. los interesados en entrar q se apunten en la lista q cuando seamos unos cuantos creare el foro privado.

1- ElficGracy---Elfo (lider)
2-
3-
4-
---
elficgray

Re: Nuevo clan! ex miembro del concilio! APUNTENSE

por elficgray el Mar Sep 09, 2008 10:42 pm

Bueno las regiones particularmente me gustan las q dan bono de produccion. especialmente en produccion de oro, eh jugado en ellas y si se convinan con una buena estrategia y un heroe ladron no hay q preocuparse por el oro. las posibles regiones serian:

5, 9, 13 y 27
elficgray

por elficgray el Vie Sep 12, 2008 9:35 pm

NADIE??? ::crying::
elficgray

por shark_racing el Sab Sep 13, 2008 6:35 am

ES Q YA ES MUY DFIFICIL CONSEGUIR GENET AMIGO MIO TODOS BUSCAN CLANES FUERTES XD CLANES Q APENAS VENGAN NO ON TOMADOS MUXO PERO MIRA BUSCATE UNOS NOOB Y VERAS COMO SUBES ESE PRESTIGIO YO HICE LO MISMO Q TYU ME INDEPENDISE Y SAQUE UN CLAN DONDE SOLO 7 ERAMOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y LOS OTROS PUROS NOOBS
PERO MIRA QUEDAMOS TIOP 7 Y 12 EN SU MOMENTO TOP 3 DE CLANES PERO POR GUERRA BAJAMOS PERO SOLOD EBES BUSCAR NO ES FACIL SACAR UN BUEN CLAN SALU2
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

Volver a Fantasy