Se que algunos de nosotros nos quejamos porque tenemos muchos recursos pero pocos Turnos, es decir, de que me sirve tener muchos recursos y tropas y heroes si no los puedo utilizar porque YA NO TENGO TURNOS.
Hasta es ilogico pensar que no puedo hacer nada para conseguir mas turnos porque no puedo construir ni conquistar.
Talvez alguien haya propuesto que se de mayor cantidad turnos, pero esto no sirve de mucho porque te gasta todos los turnos en un par de horas haciendo mejoras y luego lo mismo.
Por eso mi idea es que se den turnos en medios dias, por ejemplo, a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche, podria ser 60 turnos en la mañana y 60 en la noche. Así tendrias que estar pendiente para variar tu estrategia porque habrian cambios cada 12 horas (sin necesidad que cambien los Ranking)
Creo que esta idea les sonaria buena a los que jugamos constantemente, osea entramos seguido, porque cuando se te acaban los turnos en las 2 primeras horas tienes que esperar hasta el dia siguiente sin poder hacer nada... aburrido!!
Espero sus comentarios.