Proteccion de Magias globales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Proteccion de Magias globales

por Eltanix el Vie Ago 26, 2005 7:25 pm

Bueno ahora no hay ninguna otra proteccion nada mas que el de salir de rango algo k me parece muy insuficiente, seria conveniente poner alguna mas y propongo k tengan horas de proteccion al igual que al atacar una ciudad.

- Pienso que 1 hora de proteccion para cada magia seria lo apropiado, podria el clan defenderse lanzandose transmutaciones cada hora de magias enemigas

- Tambien evitaria la desmesurada ventaja k dar lanzar 10 dimensiones deformadas seguidas que deja al clan sin turnos, asi si comienzan a lanzarse puede dar a los imperios tiempo de reaccionar

Esta es mas o menos mi idea, decir mas a ver si llegamos a alguna adecuada para hacer mas justa la batalla magica
Eltanix

por Eltanix el Sab Ago 27, 2005 2:09 pm

Se me ha ocurrido otra manera...

La cosa es k al lanzar un hechizo al clan las energias estan muy concentradas al haber sido objeto de un hechizo lo que hace que posteriores hechizos mientras este tan alterado el ambiente magico tengan la posibilidad de fallar

La regla podria ser...
- Antes de k pasaran 30 minutos del anterior hechizo habria un 50% de fallar el hechizo
- Entre 30-60 minutos el fallo del hechizo se produciria el 20% de las veces
- De 1 a 2 horas seria el 5%
- +d 2 horas 1%

Pienso que asi no seria tan restrictivo como mi anterior idea y podrian lanzarse los hechizos pero arriesgandose a k no tubieran efecto, tambien el fallo del hechizo podria suponer de 1-3 heridas para el lanzador
Eltanix

por akeo el Sab Ago 27, 2005 5:56 pm

lo veo una tonteria a mi punto de vista te esplicare por k
1-si kieres librarte de mas de 50% de las magias globales eligete un enano
2-tambien existe la fama para ebitar todo tipo de atakes durante 24 horas
3-y las magias globales solo se mandan si ay motivos y es el corazon del empire por k si hacen lo k dices esto no tendria ningun sentido yo no gastaria mana abien un % de k fallara por lo k bajarian muxisimo los atakes con magias i aria mas aburrido el juego
akeo

Volver a Ideas