por Kapaneus el Mié Sep 14, 2005 9:22 pm
OSCAR II el comunismo es un aideologia politica tan respetable como cualquier otra, por lo menos se saben de que van ya que a mi la democracia me parece una dictadura con la diferencia de que elegimos nosotros al dictador ya que por lo demas hacen politica seminal... o sea la que le sale de los huevos. Por otro lado los nazis son unos descerebrados si creen en eso del superhombre y todo lo demas, pero, cualquier persona tiene derecho a rechazar a otra por su raza o religion, se llama xenofobia y yo mismo la sufro, si... soy xenofobo para con ciertas personas como americanos (los nativos no, los actuales) y los ingleses, no confundamos esto con racismo, que es el odio injustificado a una raza o razas que consideras inferiores. el racista agredera a cualquiera que sea inferior, el xenofogo le pedira que se aleje de el.
dragon lord yo mirando esa imagen solo veo la cruz al honor (creo que se llama asi) y solo por eso cualquiera diria que eres nazi, pero cualquiera que no sea inculto sabe que esa condecoracion que (creo) era la mas alta tambien se daba en alemania en la primera guerra mundial y esa alemania no era nazi a pensar de lo que muchos creen.(de echo el baron rojo la llevava)
No soy comunista, amo la democracia con todos sus grandes defectos, tampoco soy nazi pero reconozco que gracias a ellos teenemos el lavanzado nivel cientifico que tenemos y ademas... dragon te has fijado que esa cruz es igual a la de los templarios... Cada uno a lo suyo y OSCAR si nno se meten contigo deja en paz a los comunistas que eso de acabar con ellos entre todos que has dicho es una accion racista e infantil. Dragon si eres nazi como dices quita eso y por la esbastica o las dos eses.