Hay que hacer algo con los capturados!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Hay que hacer algo con los capturados!!!

por Tukan007 el Sab Sep 06, 2008 3:51 pm

No se si ya dieron esta idea pero la propongo igual.....

Ya que la idea de elevar el porcentaje de reclutar al heroe por cada intento no se dio... Propongo que al finalisar la partida los heroes que tengas en prision te den los puntos y se lo resten al imperio de origuen... Por que si no, no te dan ningun beneficio, es mas, gastas todos los recursos para tratar de convencer al heroe y nunca lo conseguis
Tukan007

Re: Hay que hacer algo con los capturados!!!

por destructor21 el Sab Sep 06, 2008 4:01 pm

con eso solo se consigue el uso de mc para cogerte 5 heroes y te los dejas en prision y asi a final de partida subes mucho...hay que evitar que la gente haga mas trapas de las que ya hacen!!
Conkistador
destructor21

por Tukan007 el Sab Sep 06, 2008 5:10 pm

El mayor puntaje de los heroes radica en las victorias imaginate una mc con 5 heroes con 50 victorias cada una... Yo me quedo con la mc ::tongue:: ... No se, pero tengo entendido, que las mc no se les da mucha importancia o la nesesaria para poder tener un heroe con las suficientes victorias como para que te den un puntaje relativamente grande... Mover las tropas para que una ciudad quede sin ellas para un ataque, no lleva el mismo trabajo que mover las tropas al heroe, ver si hay objetivos y para colmo tener la suerte de ganar... Pero dentro de todo tienes un grado de rason, hay muchos enfermitos con complejo de inferioridad ::tongue:: que estan obsesionados con conseguir el primer lugar y se olvidan que es solo un juego
Tukan007

por Degostructor el Sab Sep 06, 2008 8:22 pm

Como mencionas ya se habia discutido lo de los porcentajes. ::wink:: ::dry::

La unica solucion sin beneficios para las MC's es LA EJECUCION DEL HEROE.
Ya sea que se permita eliminarlos despues de cierto tiempo (como se habia comentado) o el ultimo dia de partida, aunque costara 10 turnos (para montar el circo en la plaza publica del imperio y asi todos pueda gozar del espectaculo). ::smile::

Cosa que seria muy divertida, ver esos puntos del rank desaparecer de un imperio. ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Degostructor

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Sep 06, 2008 8:44 pm

mmm, quizas sirva de que al ejecutar un heroe aumente 1% de felicidad a todas las ciudades, para impulsar a otros a ejecutar, no creo que alguien capture heroes como loco para subir 5% a todas sus ciudades no?
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Tukan007 el Sab Sep 06, 2008 11:06 pm

El tema del porcenta ya sabia que se avia propuesto igual que el de la ejecucion pero ninguno tubo trasendencia por eso propuse que los puntos se los dieran al imperio que se quede con el heroe aunque sea en pricion... Por que como dice el titulo, hay que hacer algo con eso... En una partida (ultimo dia) vendi todos para comprar el recurso que nececitaba para convenser un heroe que tenia muchas victoria pero hera EO, perdi mas o meos 1000 puntos y no lo pude convencer :evil: ::angry:: ::crying:: , mensiono lo de los recursos nada mas por que los turnos no suman puntos
Tukan007

por shadow darknes hero el Dom Sep 07, 2008 12:23 am

naa que va mucho beneficio `para mcs
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Ghosty el Mar Sep 16, 2008 10:32 pm

de hecho me ha parecido que es inutil..digo, si se pudieran reclutar bien.. pero como ya sabemos cuesta bastante.. asi que no me parece mala idea buscarle algun beneficio o solucion a lo de las capturas y los heroes en prision.. o que por lo menos nosotros podamos variar la suma del rescate.. no se.. solo una opinion.. Sebastian Berloni
Ghosty

por juandrez el Mar Sep 16, 2008 10:47 pm

mm eso de variar la suma del rescate esta bueno...
despues de todo el que lo caputura es uno mismo, y por eso se tendria que tener el derecho de ponerle el precio.
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

Volver a Ideas