CORRECCION DEL GRAN ERROR

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

CORRECCION DEL GRAN ERROR

por xalfu el Jue Sep 15, 2005 12:40 am

nose... deberian dar los 700 turnos correspondientes a los siete dias que se fueron... tambien la suma de los recursos que se debieron haber tenido en esos dias...... y pues eso para remediar.. ojala lea esto el señor dueño de la pagina..... porque osisno no sirve pa nada...... pues eso es todo... ojala lo tengan en cuenta

PD. se que eso no recupera lo que conquistamos y lo que avanzamos.. pero algo es algo.. igual podemos volver a crearlo y ya.....

PD2: DOY ESTA SOLUCION PORQUE NO ME PARECE JUSTO QUE SOLO PORQUE UNA GENTE GASTA DINERO SI LE VAN A DAR ESAS COSAS QUE PIDEN Y SI SE DAN CUANTA LOS ESTAN FAVORECIENDO YDEMACIADO PORQUE ELLOS RECIBEN LO QUE PERDIERON Y HASTA PUEDEN MEJORAR YHACER LA COSA DIFERNETE, PERO NOSOTROS NO Y SEGUIMOS ABAJO.....
xalfu

por Gragdar Rompehuesos el Jue Sep 15, 2005 12:57 am

Esos setecientos turnos y los recursos te los iran dando en 7 dias, porque me parece que laspartidas se desplazan en el tiempo lo suficiente. Lo unico las ciudades perdidas o ganadas...pero bueno.
Gragdar Rompehuesos

por The Master 2 el Jue Sep 15, 2005 1:12 am

en los ultimos 2 dias antes de q pasara esto tuve 6 conquistas, pero para q??? si fueron al p2 mi clan estaba en la posicion 37 ayer y hoy estamos en la 57 en vez de estar en la 30 hoy no...... quiero una respuesta buena, no q perdon, perdon las pelotas, y no estoy para q me digan tene pasiencia.....
The Master 2

por mendietael1 el Jue Sep 15, 2005 2:37 am

buen rank master
mendietael1

por comapalta el Jue Sep 15, 2005 6:14 am

No, no es injusto porque ellos pagan por sus SMS y seria injusto para ellos que gasten su plata y no les den nada, a mi me parece que albector es responzable y esta bien, el problema no se a que se debio, pero ahora sacaran respaldos todos los dias...
comapalta

por Fyanor el Jue Sep 15, 2005 7:30 am

A ver, la solucion es esta: RESET DE NUMIAN!
con los sms, os devolveran el codigo!!! cansinos! XD
Fyanor

Volver a Ideas