Escudo a la capital o mejor defensa a esta

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Escudo a la capital o mejor defensa a esta

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 3:39 am

Propongo que solo para una city exista la posibilidad de comprar un escudo que permita a la city ser atacada pero no caer a manos de un ataque enemigo.
Tampoco estaria mal como dijo alguien que asi como se compran monturas para heroes se compren torres de defensa para las citys. ::bye::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Escudo a la capital o mejor defensa a esta

por -Otomano- el Dom Sep 14, 2008 3:46 am

Te refieres a k puede ser atakada pero no conkistada? y cual es la gracia???

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 4:43 am

Seria solo para la capital del imperio y si esta es atacada por otro jugador y su ataque es muy efectivo pues SAQUEO igual que los EOS en la costa por ejemplo.

Unete a la 1era y 2da Piramide oscura la nueva dinastia de clanes.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 4:45 am

deacuerdo chico te ganaste un 100 en malas ideas de cual te fumas que debe estar bastante bueno
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 14, 2008 4:45 am

y entonces estamos en el rio o en el bosque y nos van a saquear ¬¬... mala y pesima idea, las ciudades no son capitales, (se les da ese nombre solo a la mejor ciudad que se tiene en el imperio) pero esa ciudad no es capital. si tienes un buen imperio perdes una "capital" la siguiente te puede sustentar el imperio, solo te digo juega un poco, y mejor, para luego dar ideas
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 5:00 am

Siempre veo a los mismo diciendo que la peor idea que han oido como que les gusta mucho el estatus Quo y poco cualquier cambio.
Calro que tengo entre 2 a 4 capis por juego pero aun asi me gustaria proteger una.
::angry::
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 5:03 am

dame una N dame una O dame una O dame una B que dice?

NOOB
shadow darknes hero

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 5:15 am

Pues segun tu historial eres tan o mas NOOB ahora que si te banearon de antes pues peor aun ese es uno de los criterios que define a un NOOB.
El criticar o postular ideas no hace ni mejor o peor a un jugador ni lo hace NOOB o experimentado la verdad me parece mejor postular ideas que quedarse a criticar las de los demas.
Imagen
Chaman-pakal

por -Otomano- el Dom Sep 14, 2008 5:19 am

Si hace, no mejor pero si peor, dando este tipo de ideas se sabe k eres un gran noob, xk algien al menos con una pisca de experiencia no va a venir aki a dar este tipo de ideas

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 5:21 am

Chaman-pakal escribió:Pues segun tu historial eres tan o mas NOOB ahora que si te banearon de antes pues peor aun ese es uno de los criterios que define a un NOOB.
El criticar o postular ideas no hace ni mejor o peor a un jugador ni lo hace NOOB o experimentado la verdad me parece mejor postular ideas que quedarse a criticar las de los demas.

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: preguntale a enemi of god quien soy yo :lol: :lol:
shadow darknes hero

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 14, 2008 5:24 am

pido disculpas por responder tus post asi, pero andaba de malas, y vi tus inutiles ideas y pues conteste asi...

bueno ahora explico, no es que yo me crea el mejor ni los que estan top 100 o 200 se crean los mejores. solo que han trabajado (los del 100 ya un 200 es muy facil) para conseguirlo, y entiende una cosa, 1 cambio te voltea las cosas a un giro de 360º,,, entiende una raza nueva, implica, nuevas politicas, nuevos bonos, nuevos cambios a todas las razas... un escudo a una ciudad, como te digo las ciudades no son capitales, son solo ciudades bien formadas...

puede que te sientas ofendido por los que critican las ideas y que no aportan. nosotros (hablo por: markos, shadow, y yo) decimos lo que decimos para que vean cual es su error, si hacen una idea bien fundamentada no solo por que se les ocurrio. una idea que tenga valores, cantidades y demas cosas, que realmente valga la pena ese dia se apoyara, mientrastando seguirmos usando nuestros sacarmos xD, y nuestra forma de plantear el error de los que realizan las ideas, y tienes razon al decir que por tenes malos ranks no es un noob, si es noob quien acaba de comenzar, pero qiere mejorar, y mientras estes en la etapa de aprendizaje seras visto como eso un noob. te pido disculpas en dado caso. no quiero tener malos rollos y mas cuando trato de medio ayudar a los demas, diras como mcuhos yo no ayudo desmoralizo... pero no es asi

mira para dar estos tipos de ideas para que no te tomes que te tenemos rabia o bronca... debes haber jugado un minimo de partidas no digo que juegues 1 año ni eso pero si que tengas una base de la cual valerte, debes entender cada parte del juego, desde la politica la mujer, hasta el potencial de los nvl 45 a 30k (auqneu este ultimo no hay que entender xD)... debes haber tenido guerras pero guerras guerras, en las cuales sepas a que ekivale ser dimensionado 40 veces cada 2 dias, saber que es tener un heroe nvl 30, que es tener mas de 20 ciudades a cuidado... son cosas que debes tener encuenta para dar ideas. no desmerito que las des, pero intenta darlas con coherencia.
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 5:42 am

Bueno ese criterio de respuesta ya es otra cosa porque esta a nivel argumental y no ofensivo.
Ademas la idea no es nueva ni exclusiva de este juego si ven juegos como LAYZUR veran que es algo comun.
Ademas creeme que aunque lleve pocas partidas en ES tengo experiencia de años en juegos de estrategia incluso a nivel de competencias nacionales.
Claro podran decir que no es lo mismo pero le pregunto:
Han jugado todos los titulos de Cesar?
Han participado en competencias de Age of Empires?
Yo lo que digo es que muchas veces en la ciencia y en la industria las grandes ideas (sin decir que esta lo sea) vienen justamente de los novatos las personas que al entrar a un medio establecido dan una nueva vision y perspectiva de la realidad.
Por eso la verdad me molesta un poco (mas bien mucho) el trato que se da a los que posteamos nuevas ideas.
Y no es por mi es por que lo veo reiteradamente en este foro.
Justamente del mas noob del que solo ha jugado unas cuantas veces podria venir un desarrollo que haria el juego mucho mas grande pero si desde el inicio se le juzga por la apariencia de pronto nos estariamos perdiendo de mucho.
Asi que los invito a tener la mente mas abierta y ser menos radicales en sus criterios.
Imagen
Chaman-pakal

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 5:47 am

asi si me gusta que se plantee los cosas bueno analizemos la idea los primeros dias la mayoria de los belicos ahorran su fama para sacar especiales lo mas rapido posible entonces calro corren el riesgo como cualquiera de ser atacado entonces si tenemos una city que nunca pueda ser conquistada que nos da eso especiales seguros cada 10 dias? no crees que seria muy exajerado ya muchos sacan especiales cada 10 dias pero asi serian las cosas mucho mas faciles ahora me entiendes?
shadow darknes hero

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 5:54 am

Eso ya es otra cosa a estamos en un nivel argumental en el que te podria decir que este escudo se podria dar como prosperidad a los imperios que sean pacificos y que tengan sus niveles de felicidad y moral al 100%.
¿Que tal?
Ya no suena tan noob verdad.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 5:56 am

bueno cambiaste la base de la idea pero es un poco mejor pero aun no es factible
Última edición por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 5:57 am, editado 1 vez en total
shadow darknes hero

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 14, 2008 5:56 am

mira, entiende una cosa.. este es un juego por turnos.. no puedes venir a plantear (que la verdad no nos interesa) ideas que tienen de juegos como aoe, o lo que sea y que tu mismo seas el campeon mundial.. (que nose porque lo vienes a sacar a luz si no vale la pena) y si, he jugado en torneos del aoe con personas que son unos cracks... y dejame decirte una cosa, ningun juego tiene nada que ver con el otro... el aoe nada tiene que ver con el es... ahora si puede que tengas razon al decir que noob tiene una nueva vision del juego, pero dime... alguien que solo juega una partida con enanos o con orcos, y sale mas muerto que kennedy... no va a dar la estupenda idea de MEJORAR LOS ORCOS, MEJORAR LOS ENANOS... viendo que gente que lleva años en esto, saben lo duro que es manejar esa raza y ponen lo mejor para que vengan a cambiar las cosas.?? pides una raza nueva,,, anque sea con logica dime,,, sabes lo que es cambiar 6 razas, en un juego de mas de 15000 personas como dices... (auqneu 10000 sean mcs xDDD)

ahora que mando el mensaje y no medejan por que psoteaste,,, esa idea, es (sin ofender) de un noob que ha sido atakado y le han quitado su "capital"... solo con una pregunta,,, has tenido mas de 16 ciudades?
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 6:16 am

Asi como dices que no vale la pena sacar a colacion experiancia en otros juegos con el mismo arguemento te podria decir que tampoco vale la pena sacar a colasion experiencias en juegos pasados cada partida de ES corresponde a un nuevo mundo y cualquier jugador tendria la misma posibilidad.
Ahora se que a ti no te interesa en lo mas minimo esta idea.
¿Pero a a los otros 15.000? a muchos que veo en estos foros que llevan 10 y 12 partidas y nunca han pasado de RANK 1.000 les gustaria.
Al que esta aprendiendo le gustaria?
Ademas si te digo la verdad me gusta jugar de 3 o 4 capis minimo.
Pero igual eso no me importa en mi clan (fundado por mi) veo varios casos de persoans que pierden su "capital" y que algo asi les serviria.
Ahora me pregunto vale mas mi opinon con maximo de 10 citys la tuya con 24 (me imagino) o la del jugador que nunca ha tenido mas de tres.
En mi opinion al menos como usuarios de ES la opinion de todos vale y que las opciones del juego deben ser del agrado y satisfaccion de todos sin importar su nivel.
:mrgreen:
Imagen
Chaman-pakal

por - Reaper - el Dom Sep 14, 2008 6:33 am

3l D1cT4d0r escribió:mira, entiende una cosa.. este es un juego por turnos.. no puedes venir a plantear (que la verdad no nos interesa) ideas que tienen de juegos como aoe, o lo que sea y que tu mismo seas el campeon mundial.. (que nose porque lo vienes a sacar a luz si no vale la pena) y si, he jugado en torneos del aoe con personas que son unos cracks... y dejame decirte una cosa, ningun juego tiene nada que ver con el otro... el aoe nada tiene que ver con el es... ahora si puede que tengas razon al decir que noob tiene una nueva vision del juego, pero dime... alguien que solo juega una partida con enanos o con orcos, y sale mas muerto que kennedy... no va a dar la estupenda idea de MEJORAR LOS ORCOS, MEJORAR LOS ENANOS... viendo que gente que lleva años en esto, saben lo duro que es manejar esa raza y ponen lo mejor para que vengan a cambiar las cosas.?? pides una raza nueva,,, anque sea con logica dime,,, sabes lo que es cambiar 6 razas, en un juego de mas de 15000 personas como dices... (auqneu 10000 sean mcs xDDD)

ahora que mando el mensaje y no medejan por que psoteaste,,, esa idea, es (sin ofender) de un noob que ha sido atakado y le han quitado su "capital"... solo con una pregunta,,, has tenido mas de 16 ciudades?

cofcofwarcraftcofcof xDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mark0s-69 el Mar Sep 16, 2008 11:22 pm

Digamoslo como te lo gustaria oir:

Lo siento mucho pero esta idea es mala, un buen imperio tiene mas d 3 capis(3 minimo) y si t kitan una t kedan las demas,, esa idea esta muy repetida
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

Volver a Ideas