1los cebos son tropas que se ponen al 6 o e 5 % y principalmente su razon, es para que las ataquen y no ataque a tu tropas fuertes +20%,muchas de estos cebos suelen ser veloces,o tener defensa magica
2-claro que es mejor un hero de buen nivel para atacar citys altas por ejemplo mi sacer n11 se desmotiva con 10500(creo) por debajo de ese nivel de tropas escasamente atacara o solo lanzara magia hasta n2 y eso no es muy bueno por que un hero debe ayudarte en la pelea no solo quedase mirando como se dan----y un hero de nivel bajo....hummmmm maso a mi me gustan los heroes que no se desmotiven o sea atacando por encima de su limite de desmotivacion pero aveces toca hacerlo por debajo. asi que es relativo x q si usas uno de un nivel alto asi te ataque 1 sola vez y es bueno por que masacra a las tropas enemigas...es relativo
3-es bueno ser de los dos- de pacifico tienes muchos beneficios pero solo puedes atacar 3 veces por dia y de belico puedes atacar al que se te ponga en frente
4-puesss no- si tu estrategia esta bien planeada le ganas a pacificos y a belicos ( aunque si le ganas a un pacifico tienen un bonus de -1% al conquistar siempre el cual puede llegar a -4%)asi que irias en desventaja,
5, todos son buenos sabiendolos usar y subiendoles bien las caracteristicas
sacerdote--lanza conjuros de proteccion o malldicion a tus tropas o las del enemigo y tambien cura
mago ----ataca con magia a las tropas enemigas
Gerrero---masacra a las tropas enemigas, literalmente las asecina
Ladron---ataca muy bien pero su especialidad es que cuando ganas un ataque ---el aumenta el oro conseguido
creo q eso es todo