veanlo porfavor (una proposicion distint

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

veanlo porfavor (una proposicion distint

por rco el Vie Sep 23, 2005 7:20 am

bueno he pasadopor aquiy he visto muchas ideas pero si se fijan son todas sobre el juego, bueno ahora mi proposicion es sobre el foro ....creo que seria util y conveniente poder enviar mensaje a los distintos usuarios a travez del for. Muchas veces me a pasado que me hago amigo de alguien le pido el msn y me dice no porque no solo yo lo voy a ver sino que todas las demas personas ...entonces se me ocurrio esto de poder enviar mensaje privado ...para ello poner el nombre del ususario asi como en el juego que se debe hacer con e numero del imperio...bueno eso era mi proposicion opinen espero que les guste .....es para hacer de este un foro mejor (ademas todos los foros casi tienen esa opcion) adios

darcklash
rco

por Gragdar Rompehuesos el Vie Sep 23, 2005 7:16 pm

tienes la opcion de la taberna o en los clanes de hacer post privados..
Gragdar Rompehuesos

por rco el Vie Sep 23, 2005 11:09 pm

no me entendiste ....ya se que puedo hacer post privado en la taberna ....levo bastante ttiempo en ES sin embargo mi proposicion es poder ENVIAR mensaje privado asi com en el juego que tu le puedes enviar un mensaje a un solo imperio poniendo su n de imperio aqui poder hacerlo poniendo solo el nick. OSEA si el dia de mañana se me ocurre mandarte un mensaje a ti rompehuesos, que sea privado que no lo vea nadie mas , y si tu ahora me dices que haga una conversacion privada en el foro de la taberna ....como te informo yo en ese caso la clave sin que otros sepan ??? ....vez a lo que voy ???? ...bueno esa es mi proposicion crear la opcion de MANDAR mensajes PRIVADOS pniendo solamente el nick de la persona
rco

por BERSUITERO el Sab Sep 24, 2005 12:17 am

Si sisi yo entendi. Y es muy buena la idea, con un poquito de esfuerzo se puede hacer, pero eso seria como tener `un mail´ por ahi desirlo del ES. O sea, seguro que mas de uno de aca conose miarroba... algo asi queres decir vos no? O sea, que vos le puedas mandar un mensaje privado como un mail a alguien... aunque lo veo dificil, la idea es buena
BERSUITERO

por rco el Dom Sep 25, 2005 12:30 am

recuperado:

bueno mas que eso de un mail lo decia como un ejemplo ....lo digo es algo asi como lo mensajes que uno puede mandar a otro imperio en un partida aplicarlo al foro ....que en vez de poner el numero de impeerio se ponga solo el nick asi mandar mensajes privado ....como dije antes en el juego esta la posibilidad de mandar mensajes al clan y a un imperio individual .....propongo que en el foro se pueda mandar un mensaje al foro (que si se puede hacer obviamente juajaujau) y ademas que se pueda mandar mensajes individuales
rco

por mtanza el Dom Sep 25, 2005 1:51 pm

Le das tu nº de imperio y k t mande el msn y punto.
mtanza

Volver a Ideas