ke indignacvion me dan los administradores de empire strike

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ke indignacvion me dan los administradores de empire strike

por Arrestored el Jue Sep 18, 2008 3:32 am

me inscribi a este juego con la iucion de ke seria un buen juego y me doy cuenta que los jugadores grandes los echo todo un desmadre por ejemplo hay muchos clanes que luchan ppor superar mientras anto prohiben multicuentas a mi me banearon por multicuenta pero ke pasa ocn el clan vik todos son multicuentas no se si archias se dio cuenta o no a ellos juegan con mas de 5 cuentas a los cuales nisikiera una llamada de atencion aaaaa pero algun novato ase una falta por minima que sea y ya lo banean de verdad me despcionan archias e infinit que mal que su juego sevea dañado por pinches ( con perdon de la palabra) multicuentas
Arrestored

Re: ke indignacvion me dan los administradores de empire strike

por cafiro el Jue Sep 18, 2008 6:50 am

saludos a los administradores a mi tambien me banearon y nisiquiera era multicuenta ya que en un mismo computador juegan mi hermano y 2 primos algunas veces se conectaban (creanlo o no es la verdad) y nos conectamos en horas muy diferentes y nisiquiera podiamos atacar a los mismos imperios(sus ciudades) ,nosotros entramos a un mismo clan donde nos aseptaron y le declaramos la guerra a JD6 EN KENARON Y ESO QUE ERAMOS UN CLAN MUY INFERIOR A JD6 LES QUITAMOS ALGUNAS CIUDADES Y ELLOS TAMBIEN A NOSOTROS , HACE 3 DIAS NOS REUNIMOS EN CASA DE UNO DE MIS PRIMOS Y COMENSAMOS A ENTRAR CADA UNO DE NOSOTROS A SUS CUENTAS Y RELIZAMOS MUCHOS ATAQUES A JD6 CREO QUE ENTRE NOSOTROS UNOS 30 DE LOS CUALES NO PERDIMOS NINGUNA BATALLA ,LUEGO PASO EL DIA Y CUANDO ME FUI A CONECTAR ME DOY CON LA SORPRESA QUE MI CUENTA HABIA SIDO BLOQUEDA POR SER MULTICUENTA AGRESIVO.....NO NO ES ASI SEÑORES ADMINISTRADORES¿ ES QUE NO PODEMOS JUGAR DE UN MISMO COMPUTADOR MI HERMANO Y YO? Y AMBOS PERTENECERA UN MISMO CLAN O TENDRE QUE COMPRARME OTRO COMPUTADOR PARA PODER JUGAR Y DIBERTIRME ,ESO QUE INVERTI UNOS 3 SMS Y LOS PERTI POR QUE AHORA NO ME DEJAN ENTRAR NI A MI NI A MI HERMANO , NO SE SI A MIS PRIMO LES PASO LO MISMO,...ESTOY DEACUERDO CON EL SEÑOR DEL COMENTARIO ANTERIOR SI TODO EL MUNDO SABE QUE LOS IMPERIOS QUE ESTAN ARRIBA LA MAYORIA SON MULTICUENTAS Y A ELLOS NO TINEN NINGUNA SANCION ..QUE PUEDO HACER AHORA QUE ESTOY EN ZULA TAMBIEN CON MI HERMANO EN UN CLAN TAMBIEN NOS BLOQUEARAN LAS CUENTAS?....SOBRE TODO LO DICHO ES VERDAD CREANLO O NO...
F 18 (SBF) RANK 20
Z 20 (ATW)RANK 35
N 18 (ATW)RANK 36
Z 19 (ATW) RANK 38
F 17 (FRO) RANK 57
cafiro

Re: ke indignacvion me dan los administradores de empire strike

por Archias el Jue Sep 18, 2008 3:47 pm

A ver los imperios que estan arriba saben jugar en su mayoria, por eso estan arriba, pero se investigan todos y si rompen normas se les banea, mas de un user en clanes altos han sido baneado esta partida, asi que no vengais tan indignados y el tiempo que perdeis en escribir esto lo usais en aprender a jugar sin romper normas.
Archias

Volver a Zula