por capocha el Sab Oct 15, 2005 7:05 am
hola, primero le pido por favor que me llamen killer-x. coincido con sulty y vvirbus yo pienso que deberia aber partidas para novatos, una forma facil i simple de controlar que no entren expertos ni profesionales seria prohibirles la entrada a los que tengan una determinada cantidad de rating como usuario y que se pueda entrar solo en el primer mes. de ese modo la partida podria ser mucho mas larga y sin que se reinicie, en cuanto a los demas tambien es duro ver que ivas tan bien con tu ciudad y se reinicio la partida, en ese caso al reiniciar la partida los jugadores no pierden nada y todos los que quieran entrar tenga algo ya (eso tiene que ser controlado por albector y debe ser fijo) por ejemplo : los que entren en la segunda ronda tengan 10.000 niveles de tropas, 1.500.000 de oro, un heroe nivel 15 (al registrarse elegiran entre guerrero, mago,etc.), 4 ciudades mejoradas en muchos aspectos y grandes cantidades igualmente de recursos PERO NO TURNOS solamente 100 turnos. y claro que si un jugador empieza antes y es bastante bueno tendria que notar la diferencia entre el y el que empezo en la otra ronda. claro que en cuanto mas lejana sea la ronda a la primera mayores seran los bienes ya conseguidos.