Sobre los proximos cambios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sobre los proximos cambios

por Adunakhor el Vie Oct 07, 2005 7:59 am

Albéctor... yo no creo que sea justo que bajes tanto el bonus de la región 7. Antes era x6 y era demasiado bueno, ahora es x4 y está equiparado con las otras regiones... porque depende de los turnos que uno gaste en los quests y no creo que cada vez que un clan sabe aprovechar bien ciertos bonuses le bajes el bonus a las regiones. Haces que el juego sea cada vez más fome con tantos cambios y disminuciones de los beneficios.

No sé para qué escribo esto, dudo que lo leas, pero necesitaba expresarte mi opinión de lo que me parece injusto... por lo menos espera a que termine kenaron!!!
Adunakhor

por virbius el Sab Oct 08, 2005 4:43 am

Aprovechando el nombre del post, ¿No deberian de subir de precio los heroes de niveles altos?
virbius

por Senores de la guerra el Sab Oct 08, 2005 6:28 am

Albector, me gustaria que leyeras esto y te pido que no malinterpretes lo que te voy a decir:
Deja de hacer cambios innecesarios en el juego, todo esta bien asi como esta, lo unico que vas a lograr es que menos gente juegue a ES porque no eso es lo que va a pasar, trata de dejar las cosas como estan.
un saludo
Senores de la guerra

por Javi Jirafa el Sab Oct 15, 2005 12:33 pm

nadie, ni yo somos dignos de juzgar a albector xk solo hace su trabajo pero es cierto de k se esta pasando ya 3 amigos mios se an marxado del juego x lo de la region de los quest k dan menos oro asik albector az cambios wenos o dejalo komo estaba si no kieres k el juego se te kede abandonado
Javi Jirafa

por Javi Jirafa el Sab Oct 15, 2005 12:35 pm

virbius estas loko solo 4 o 5 clanes dominantes de las regiones 9,13,7,6,5, podran comprar semejantes heroes es al reves deberia de abaratarlos un poko komo desde el lvl 20 unos 10 millones y asin abaratarlos un 10% (al menos) xk es k los rpecios son exagerados
Javi Jirafa

por Artros el Sab Oct 15, 2005 5:32 pm

Albector sabe lo que hace, despues de todo fue el el que creo el juego, si a alguien no le gusta se puede marxar, es una pena que se marxen, pero asi son las cosas, es su juego y puede hacer lo que quiera con el
Artros

Volver a Ideas