NESESITA MAS ANIMACION ESTE NEGOCIO

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

NESESITA MAS ANIMACION ESTE NEGOCIO

por K-MELLO el Mar Oct 18, 2005 11:11 am

UNO HACE LAS CIUDADES, ESTRUCTURAS, SE KREAN EJERCITOS PERO NUNCA LOS VES Y TAMPOKO ESTAS PRESENTE EN LAS BATALLAS, NADA MAS SE TE ENTREGA EL RESULTADO AL FINAL. ADEMAS APARTE DE LAS IMAGENES KE VIENE PARA LOS HEROES DEBERIA HABER UNA OPCION PARA CARGAR IMAGENES DESDE LA KOMPUTADORA PARA LOS HEROES.
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

por capocha el Mar Oct 18, 2005 8:04 pm

k-mello poder cambiar la imagen del heroe por una de nuestra computadora es una buena idea, pero lo de agregar videos y esas cosas no, por que entonces serian menos los que jugarian y se necesitarian bajar programas como shockwawe y algunas personas no poseen computadoras aptas (sin ofender a nadie) para esas cosas, eso es lo que hace que el juego ademas de estar bien hecho y organizado lo puedan jugar todos ¿entiendes?
capocha

por MrEvil el Mié Oct 26, 2005 5:49 am

ahy capocha cualquier computadora aguanta esos programas como el shokwave o el flash player no son nada pesados todos en este juego me imagino que tien una computadora con almenos 5 años no me imagino ah alguien que tenga una compu del año de la canica verdad a mi si me gustaria que se pudieran ver batallas en flash y si algunos dicen que eso es caro la verdad es que no
MrEvil

por jose 16 el Vie Oct 28, 2005 9:12 am

no seria favorable q tengan imagenes los ataques, pues demoraria mucho mas el tiempo de espera tras el paso del dia , ya q esas horas son las mas congestionadas
jose 16

por GABRIEL SINDARIL el Sab Oct 29, 2005 6:09 am

En cuanto a lo de las animaciones me parece excelente, porque no sería una BATALLA EN VIVO sino mas bién una introducción animda a la batalla, como para crear más suspenso, y en cuanto al flash y shockwave, si se puede ver la propaganda del celular, éstos también se verán
GABRIEL SINDARIL

Volver a Ideas