conquistas con un 1% no deberian existir

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

conquistas con un 1% no deberian existir

por Luchito_Mario el Mar Oct 18, 2005 8:09 pm

No mas a la suerte de el empire....y mas a la estrategia, propongo dejar en 0% las ciudades sin ningun ataque, y que no puedan ser conquistadas a menos de recibir 2 ataques despues de tener el 100% de moral...espero respuesta, asi se favoreceria mas a la estrategia que a la suerte, lo cual evitara la caida de ciudades INJUSTAMENTE, espero opiniones, Se despide atte, Legion de Uruk
Luchito_Mario

por MrEvil el Mié Oct 26, 2005 5:45 am

si si estoy de acuerdo conqigo pero si ahy 1% de conquista 1% de conquista es 1% de conquista y el un 1% de conquista cuenta para la conquista jajaj
MrEvil

por X-ecutioner el Mié Oct 26, 2005 5:25 pm

completamente de acuerdo, pensaba poner algo de este estilo. es que manda cojones con el 1%...el otro dia me levantaron una ciudad con 35k de tropas y 1%...y lo mas gracioso, que desde que la conkiste yo, no me habian atacado ni una vez, y la tengo casi desde el principio. creo que habria que crear alguna regla para eso, que las ciudades aparezcan protegidas o algo asi...no va a ser todo desventajas para los jugadores, no? bastante no han jodido ya con las evoluciones y la exp de los heroes...
X-ecutioner

Volver a Ideas