Nos Conectamos Poco (NCP)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Nos Conectamos Poco (NCP)

por gaston800 el Sab Sep 20, 2008 1:13 am

Iba a abandonar el juego... Pero decidi formar un clan con gente q no tenga ganas de estar todos los dias fijandose como esta su cuenta... Minimo de coneccion 1 vez por semana...

Para los q esten interesados les paso el dato para cuando lo funde vengan les paso la estrategia por privado y posteen... todos los q esten interesados.

Va a ser un clan serio y tengo la estrategia lista
gaston800

Re: Nos Conectamos Poco (NCP)

por Mexichille el Sab Sep 20, 2008 6:35 pm

parece broma tu anuncio pero debido a las muchas actividades dispongo de poco tiempo para seguir en este apasionante juego, me conecto una vez al dia de lunes a viernes,asi que si armas el clan cuenta conmigo 8-)
Mexichille

por x-corpus el Sab Sep 20, 2008 8:02 pm

Aver como se nota que eres n00b!!! imaginate si te conectas 1 ves a la semana te dejan pelon!!

aparte de que con una city te ke das!! y si conquistas cuando te metas de nuevo! te las bolveran a kitar! porfavor piensa! entonces si con esas conecxiones a la semana supongo ke tu clan estara al dia 40 ! suerte con tu clan .
x-corpus

por gaston800 el Dom Sep 21, 2008 6:14 am

En realidad el clan no se va a llamar asi... Y la conxion semanal me referia a la presion para conectarte... Ya encontramos una mejor estrategia y gente q lo funde a la semana y q se va a conctar seguido... Y como hasta ahora me acompañan muy buenos jugadores, tal vez convirtamos nuestro clan en una escuela.... La cuestion es q voy a estar con todos mis amigos y amigos de mis amigos q qerian abanonar el ES pero q no tienen mucho tiempo y por mas q termine en rank 30.000 no me interesa, voy a estar con gente q quiera jugar sin presión de impresionar, pero si con objetivos comunes y estrategias en conjunto.
Y si...... Parece una broma... ::smile::
Pero no lo es.
gaston800

Volver a Fantasy