Idea sobre clanes[Titulo editado]

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea sobre clanes[Titulo editado]

por DEVIL93 el Lun Sep 22, 2008 5:36 pm

bueno yo creo q ver clanes el 2 dia o x ahi hechos x una mc o x un amigo o como sea es molesto xq hay diferencias entre gente q todavia no hizo el clan y las q ya entran gracias al amigo o lo q sea.. digo se q no es ninguna trampa y q es avivarse pero estaria mejor si se aplicara una ley q sea.. el creador de un clan puede pasar el liderato y todo pero antes del dia 30 no puede salirse del clan.. asi evitariamos esos problemitas no?

a y capaz hay gente q se aviva entonces el q falta se mete en otro clan y el dia 30 se vuelve con ellos.. si ocurre eso podrian hacerlo asi: el q crea el clan no puede salir del clan.. es algo bien pensado xq imanginense q alguien funde una empresa y al dia 5 se va y desaparece osea fundo la empresa para los demas y a nadie se le ocurriria hacer eso xD

me explique? bueno opinen
DEVIL93

Re: Idea sobre clanes[Titulo editado]

por kanijo83 el Lun Sep 22, 2008 5:54 pm

me parece bien, y lo dice alguien q se ha beneficiado de esto, tanto para fundar , como para q le monten el clan.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Garfield del sur el Lun Sep 22, 2008 7:34 pm

si, me parece buena idea, q no pueda salir del clan, asi no abran tantos clanes q practicamente no hay nadie... me parece interesante, aunque un poco drastica... se puede discutir... ::smile:: ... gracias por tu idea !!!!... ::wink::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 22, 2008 8:58 pm

acaso fundar clanes rapido es un delito que se debe pagar???? por que usan sms porque encuentran ciudades a 0 tropas toca dejal la cuenta hasta que se les de la gana??? ahora con esa reduccion de valor para entrar al clan de 2500, crees que seria bueno salir el dia 30 que ya se tiene mas de 3k??? apuesto que para ti seria facil ¬¬... joder gato y kanijo no pense que apoyarian eso....
3l D1cT4d0r

por kanijo83 el Lun Sep 22, 2008 9:23 pm

la verdad que se me ha ido un poco la pinza en lo de 30 dias, ya q un jugador bueno puede superar facilimente los 3k de valor y no podria entrar en otro clan. pero si es cierto q el juego seria mas justo, si no utilizamos cuentas con las q no vamos a jugar y q solo la utilizamos para fundar un clan (y en esto me incluyo)(ademas esa cuenta queda en provecho del clan, bien para sacar citys , dar fama y horas de procteccion o atacar a un rival), es una desventaja para un jugador q sea totalmente legal y por eso se debe penalizar. lo q pasa es lo de siempre pq voy a renunciar a sacar esa ventaja, si otros lo van ha hacer igual. pues es una manera de limitarlo y por lo tanto lo q busca la idea esta bien
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por DEVIL93 el Mar Sep 23, 2008 6:08 pm

jajajajjajajajajajajja deja de joder vos dictador q sos un gran noob .. te pensas q esta es mi principal? q no he pasado los 3k de valor? xDDD jajajajajja seguro antes q vos pedazo de noob.. yo no dije q fuera ningun delito pero la gente con menos suerte o q no contrata otra persona para q explote una cuenta y llegue rapido a los 500 o con una mc, termina perdiendo dias de rutas y bonus respecto a los otros.. aparte.. si alguien lo funda, deberia qdarse adentro xq EL lo fundo no?

che dictador.. mañana fundo una escuela para noobs pero te paso el liderazgo y abandono ok?
DEVIL93

Volver a Ideas