QUEJA CONTRA QUEST DE ORCOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

QUEJA CONTRA QUEST DE ORCOS

por CADIZ CF A PRIMERA el Lun Nov 07, 2005 7:41 pm

ESTO ES PARA LOS Q NOS SOLEMOS ESCOJER A LOS ORCOS NO CREEIS Q SE HAN MEJORADO DEMASIADO OTROS IMPERIOS Y SE ESTAN DEJANDO DE LADO LOS ORCOS???LOS QUEST POR EJEMPLO YA NO ME DAN LO MISMO Q ME DABAN ANTES Y LOS DE LAS OTRAS RAZAS SON MEJORES!!UN SALUDO!!!
arriba clan y abajo los sms!!!
CADIZ CF A PRIMERA

por Haldir_de_Loren el Jue Nov 10, 2005 1:15 am

tu stas loco no?, si los elfos oscuros cada dia son mas mierdas y los orcos qedan de los mejores en todos las rondas, aparte de q dijeron x ai q eran la mejor raza
Haldir_de_Loren

por Reydragon el Vie Nov 11, 2005 12:01 am

Estoy con Cadiz, de echo he mirado detenidamente todas las tropas, y los orcos son los peores con diferencia, e incluso a nivel de políticas son los peores. Por ej., el bonus de daño a razas tipo trasgo, representa bonus para 4 tropas...de pena. Y encima son las más lentas de todas, vamos, ke en defensa de las ciudades son un bombon para los atacantes.
Hasta ahora eran competitivas, pero con estos cambios han kedado desfasadas totalmente, incluso el asalto orco es carísimo. La única ventaja por así decir algo, es lo de poder llevar menos tropas según el nivel del heroe, porke otra cosa no..
Por contra los elfos oscuros están muy bien, desde ke les reducieron el malus de la población a solo el 8%, con solo ke se dediken a la región 2 y la gobiernen, podrán sacar las mejores tropas de todo el juego, vamos, y su asato elfo oscuro es mucho mejor, ke pone un bonus de velocidad increible.
Vamos, a por el reconomiemto de los ORCOS !!!
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por CADIZ CF A PRIMERA el Vie Nov 11, 2005 7:26 pm

ESO REY DRAGON!!DE TANTO CREER Q LOS ORCOS ERAN MEJORES SE HA MEJORADO OTRAS RAZAS Y SE HAN QUEDADO ATRAS!!!
CADIZ CF A PRIMERA

por Adrijx el Vie Nov 11, 2005 11:12 pm

delirais.. y decir ke las politicas de orcos son malas es un insulto a mi inteligencia yo uso orcos y se salen colega.. rutas de contrabando es de lo mejor.. torturas te inchas a fama.. dioses.. pa karma.. y la profunidad de cuevas un sufi.. xD pero esta claro ke la raza orca no se caracteriza por las politicas.. tb decir ke el asalto orco es caro.. pos es normal.. como el de elfos oscuros.. un bonus ke ni elfos , humanos etc.. pueden tener y lo de la desmotivacion ya no te digo.. en fin me parece ke aun subiendo las tropas humanas enanas etc.. los orcos siguen siendo la cream de la cream xD
Adrijx

por Haldir_de_Loren el Sab Nov 12, 2005 5:28 pm

x fin algien con sentido comun
Haldir_de_Loren

por heriusplusk el Sab Nov 12, 2005 6:04 pm

estoy de acuerdo aunque yo sea elfo oscuro los orcos lo teneis jodido
simpre q les ataco les acostumboro a ganar
tendrian q mejorar aun mas las tropas
heriusplusk

por markitolp el Lun Nov 14, 2005 3:10 am

yo me efijado las ultimas mejoras y e visto q los orcos no les a ahumentado casi nada siempre pierdo
markitolp

por CADIZ CF A PRIMERA el Lun Nov 14, 2005 7:55 pm

LO Q PODEMOS HACER PARA PROTESTAR ES NO USARLOS EN LA PROXIMA PARTIDA ES UNA PENA!!
CADIZ CF A PRIMERA

por Haldir_de_Loren el Mar Nov 15, 2005 12:28 am

ALguien de aqui se ve el ranking de razas que se usan?
Haldir_de_Loren

por marduk2005 el Mar Nov 22, 2005 4:12 am

yo si y el que + se usa es el de la raza:
cre que es asi

1. orcos

2.elfos oscuros

3.no -muertos

4.elfos

5.enanos

solo estoy seguro de los 2 primeros de los otros no me acuerdo
marduk2005

Volver a Ideas