Batalla

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Metal 1988 el Jue Jul 10, 2008 4:34 am

perdon pero me parece mmmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy innecesaria...prefiero q gasten el tiempo los admin mejorando otras cosas....en un futuro lejano se podria hacer pero ahora hay q aprovechar q estan haciendo buenos cambios...saludos ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por leonXIII el Jue Jul 10, 2008 5:17 am

mostra el pantallazo de la batalla automatica que libran las ciudades, asi sea por un corto tiempo
leonXIII

por leonXIII el Dom Sep 21, 2008 6:44 am

EMPEZANDO A CONOCER AL OPONENTE PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS, CUANDO ALCANCE MÀS NIVEL, LOS QUE VAMOS A LUCHAR OS SALUDAN...
leonXIII

Re: Batalla

por jordigalactico el Dom Sep 21, 2008 1:40 pm

haber la idea no necessaria pro daria un toque de divertimiento de mas en los server ahora seria muy malo para los que les falla la conexion ::bye::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 22, 2008 12:44 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

creo que tendre en cuenta la posibilidad de retirarme de ideas.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
3l D1cT4d0r

por Edwar Kain el Lun Sep 22, 2008 3:48 am

me parece buena la idea por que le quitaria sierta monotonia :shock: que puede llegar a generar es (despues de llevar horas frente a tu pc) y que mostraran imagenes de tropas atacando y defendiendo le pondria cierto toque de diversion 8-)
EMPRENDER AVENTURAS ES ROBARLE TIEMPO A LA MUERTE
Edwar Kain

Re:

por IS-MY-PIG el Lun Sep 22, 2008 5:17 am

O b i t o escribió:osoagresivo

25-06-2008 19:23 ps seee puede ser..aunque la idea es un poco inecesaria ..
~~~~~~~~~~~~
tus ideas son wasamandrapadamente innecesarias , las de este tio estan mejor que las tuyas

::tongue::

NOTA: tardaría muxo en cargar un atake y para los que no tenemos buena conexion , se nos cuelga todo T_T no abusen ::crying:::

1: ni sabes que es wasamandrapa ¬¬
2: si la "mejora" incluiria un repotenciamiento del server, creo que poner una imagen para cada bando de regular tamaño [como los avatars] no va a gastar muchos recursos por 50 batallas que se den en ese instante
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por kanijo83 el Lun Sep 22, 2008 2:39 pm

uy, y si en un dia te atakan 40 o 50 o mas veces (hay guerras muy brutas). q chulo unos 50 videos para ver para un solo usuario, en grandes guerras de fantasy se ven mas de mil de un clan a otro (aparte decir q cuando ves los dibujos 100 veces te resulta pesado y pasas de verlo). q cantidad de recursos tendria q tener el server, me parece imposible q se pueda llevar a cabo esta idea, por muxa voluntad q tubiera los adms de implementarla, eso sin contar la cantidad de dibujos q serian necesarios, y encima despues de todo el esfuerzo no ayuda en nada a la hora de jugar, el juego es el mismo. me lo pienso, me lo pienso, me lo pienso,... pues no firmo, me parece mala e innecesaria
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Mar Sep 23, 2008 8:34 pm

para reafirmar en lo anterior , voy a hacer un sencillo calculo, espero no equivocarme e mi conocientos (a cualquiera se le puede ir la pinza). para cualquiera q habra estudiado matematicas . hay 20 tipos de tropas que puede tocar con cualquiera de las otras razas esto seria 20 x 6x20(el 6 es por los 6 tipos de raza ya q puede tocar elfos contra elfos, etc.., y 20 son los 20 tipos de tropa de cada raza del 1 al 45), eso lo seria para una raza, si hacemos el calculo para todas las posibilidades quedaria . por cierto el decremento en una unidad en la cifra de la raza es pq ya se ha tenido en cuenta en la anterior.
20x6x20+20x5x20+20x4x20+20x3x30+20x2x20+20x1x20= 20x20x21(el 21 se saca utilizando la propiedad distributiba y luego agrupando)=8400 dibujitos para representar cualquier posibilidad de una tropa contra otra. si ahora mismo 6 dibujos de cada raza salen en unas semanitas, cuanto tardara esto
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Previo

Volver a Ideas