Hola Gente, a los viejos y nuevos conocidos q tengan gans de unirse aun grupo cooperativo y democratico de Clan, pues el Clan Sir (srs. Impulzados a Renacer) a sido fundado y tiene cupo para varis imperios, asiq envien un mensaje al foro de Sir y sus peticiones. Salu2 Y buena Suerte. Sir. Fede
Claro q seria un honor q seria un honor q jugaras con los Sir , envianos la peticcion y te agregamos. SAlu2 pd: aun queda cupo, agreguense y envien peticion
hola te mando un saludo y me gustaria estar en tu klan soy dueño de las ciudades texcoco y rohanm y esoty en busca de un klan me das chanse estoy e la region 11 porfavor te envio una peticion pero respondem por favor
Me gustaria me gustaria formar parte de su Clan ya que me identifico mucho su vision y estoy dispuesto a arrasar con todo hasta llegar a la victoria, pero es algo que necesito hacerlo en grupo. Ademas suelo conectarme todos los dias [/size][color=#FF0000][/color], asi que si me aceptan me unire a vuestra lucha por llegar a la cima.
Esas son las palabras q me gustan escuchar... dignas de un Sir... envianos la peticion y te agregamos. Unete a los Sir y defiende la causa justa... Te esperamos. Salu2 Sir. Fede
Gracias al apoyo del equipo Sir y de los fieles q se unen a la causa ya somos 18 y esta quedando cupo solo para 2 IMPERIOS MAS !!!! Unanse a los Sir y sean participes de nuestra Gloria ¡¡¡¡ Salu2 Sir. Fede
Con esta incorporacion cerramos la reclucion de Imperios ya q somos 20. pero si aun siguen llegando peticiones les tendremos muy encuenta pararecomendarlos a clanes aliados o para reforzar las filas de Sir si fuera necesario hacer cambios. Desde ya muchas gracias a todos por la participacion en este post. Mucha Suerte Sir. Fede