audio y graficos (mrece la pna albector)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

audio y graficos (mrece la pna albector)

por bronkx el Sab Nov 12, 2005 3:06 am

no se te a ocurrio meter audio en la pagina web y en las partidas??????????????????
con ello seguro q las partidas seran mucho mas reales y emocionantes tengo las canciones del juego imperial glory que pueden entrar en el juego con calzador asin q si te interesan entra en contacto con migo
y lo segundo es que podrias acer algo como parecido al juego del travian en el cual puedes ver los edificios. de esto se qejan muchos jugadores que pierden la emocion de tener q leer tanto

q te parce albector??¿?¿?espero respuesta
bronkx

por Solo Fuerza Bruta el Sab Nov 12, 2005 4:26 am

Lo Que Seguro Detendria Esta Idea , Seria La Carga De La Pagina , Se Quejan Mas Personas De Lo Tardado De Esto De Cargar Ke De Los Graficos Pienso Ke No Es Una Idea Viable.

SALUDOS
Solo Fuerza Bruta

por dlomaximo el Sab Nov 12, 2005 6:29 am

pueDe SEr me gUsTA La ideA pOrQ mE AbURRO sIn mUsiCa PLZ ALBeRtO ACeptAL!!!!!!!!
dlomaximo

por Artros el Sab Nov 12, 2005 4:05 pm

Las canciones de Imperial Glory tendran posiblemente los derchos reservados, y lo de la musica en mi opinion tendria que ser opcional, igual quieres escuxar otra cosa mientras juegas, por no hablar de los problemas de carga que se han mencionado antes, si ahora hay problemas con el server imagina si le metes musica o mejoras el aprtado grafico, seria un problema, primero habria que mejorar el server...
Artros

por taladro90 el Sab Nov 19, 2005 3:46 am

YO no se si habria que ponerle tanta cosa, para mi agregandole imagenes a los diferentes tipos de tropas, y a tu ciudad estaria barbaro. Y que las batallas sean mas dinamicas, que tengas que hacer algo vos, no que te pelee solo, es mas aburrido!!!
Igual apoyo el juego, con esos cambiesitos serie el mejor.
taladro90

por ALEX TURK el Dom Nov 20, 2005 7:12 am

PERO COMO DICE SOLO FUERZA BRUTA TARDARIA MUCHO EN CARGAR PARA UN DIA SERIA ESTAR PEGADO AL MONITOR
ALEX TURK

por marduk2005 el Mar Nov 22, 2005 3:59 am

tengo otra idea que tal si solo se le pone graficos als batallas como que tu tienes tropas y ves en la pantalla tus tropas en un lugar(claro que los dibujos no sean tan grandes, que sean pequeños nomas)y puedas mover tus tropas a los edificios de la ciudad a la que quieras atacar (tambien se veran los edificios)y que con un click los selecciones y con el otro los muevas junto con su heroe

YO FIRMO
marduk2005

Volver a Ideas