Algo medio raro

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Algo medio raro

por Huru-Taluk el Mar Sep 23, 2008 9:38 pm

Me paso que a un imperio de VIK, con una cantidad X de tropas, Le veia 5 ciudades de las cuales 3 estaban en una region y 2 en otras,, La cuestion es que deseando atacar a una de ellas, medio el mensaje de encuadre negro y fondo blanco en donte informa que "lo mas probable es que halla ocurrido un movimiento de tropas por parte de la ciuda o piripipipiripipi......."""
Decido atacar a otra ciudad del mismo imperio,, me aparece otra ves lo misno,,,
Por 3º ves decido atacar a otra ciudad del mismo pimperio,, y aparee lo mismo
Por 4º y pwnultima ves ataco a su 4º ciudad,, y se repite la misma hueviada
Ya cansado,, quiero saber si esto es un cuento de la abuela pipa,, Ataco a su 5 º ciudad y ZAS¡¡¡¡¡ Otra ves ese cartelito de mierda arruinandome la existencia,,,,,,,

Si alguien sabe algo de esto, y que su fundamento no sea " fue coincidencia", o algun "piripipipi", bienvenida la opinion,,,,,, nelson
Huru-Taluk

Re: Algo medio raro

por fer3036 el Mar Sep 23, 2008 9:48 pm

Si luego cuando vuelves a atacar siguen apareciendo las mismas ciudades, es que todas tienen la misma cantidad de tropas y tu atacas en el límite de rango de tropas; es cuestión de ponerle o sacarle 1 tropa al héroe y listo...
Si cuando vuelves a atacar no vuelven a aparecer, es que justo estaría acomodando defensas en ese momento... cosa insólita que suceda pero es una posibilidad, aunque me inclino mas por la primera opción... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Huru-Taluk el Mié Sep 24, 2008 1:06 am

No alcance a atacar,, ya que me lo anulaba,, y seguian apareciendo,, luego trate de modificar los niveles de tropas,,, y pasaba lo mismo,, pero decime,, atacaba a las 5 ciaudades en menos de 1 minuto y todas daban ese cartel de mierda.. como hacia para estar continuamente moviendo tropas,,,,

Seguro que ya encontraron una nueva forma de hacer trampas,,,,, meto las manos en el fuego,,, De igual manera,, sigo pidiendo una explicacion.....nelson
Huru-Taluk

por fer3036 el Mié Sep 24, 2008 2:43 am

Si seguían apareciendo es por lo primero que te dije, estoy seguro... ::tongue::
fer3036

por Huru-Taluk el Jue Sep 25, 2008 12:27 am

Parecería que defiendes estas dudas,,, si tenes algo nuevo para decirme o contar puedes mandarme un mensaje al privado,, estaria bueno saber como hacer eso,,, y salvarme de algunos ataques......
Huru-Taluk

por fer3036 el Jue Sep 25, 2008 10:22 am

Juas... no seas paranoico, es una simple casualidad, no hay nada que esconder... a mi me ha pasado varias veces, a la larga se repite... ::tongue::
fer3036

Volver a Dudas