Idea sobre Regiones.By Rexime

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea sobre Regiones.By Rexime

por --RaVeN-- el Dom Sep 21, 2008 7:00 pm

Bueno,e estado pensando sobre las regiones del mapa Gaia,y las posibles modificaciones que puede haber para que,por ejemplo,un clan gordo vaya a las reg menos utilizadas(me e centrado en las reg 1,3,8,16,18,20,24,25).Aqui van las modificaciones que yo e pensado.(lo que pone detras de cada una es lo que hacen actualmente

Regiones:
1-->Le añadiria costa/Tipos de terreno: Llanura y Cienaga.Bonus gobierno: Ciudades dan Alimento x3
3-->Le pondria un +30%(o 35%) mas de pobla,en lugar del +20%/Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades crece poblacion +20%
8-->Le añadiria Costa,y le cambiaria lo actual por +15%defensa y +2 velocidad a 3 tropas al azar(al defender unicamente)/Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender
16-->Le añadiria oro x 2(o 1.5)al realizar los quest,y le dejaria lo de la exp/Tipos de terreno: Montaña y Rio Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%
18-->Le dejaria el bonus actual,y le añadiria que produjese +10% de turnos/Tipos de terreno: Montaña y Volcan Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque
20-->Le añadiria Rio/Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3
24-->Le añadiria +20 ataque al atacar(lo actual) Y +10% AL DEFENDER/Tipos de terreno: Montaña, Rio y Llanura Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% ataque al atacar
25-->Le añadiria costa,y le cambiaria el +20% defensa al defender por un +25%/Tipos de terreno: Montaña Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender

Algunas explicaciones:
Reg 1-Este bono serviria para darle un toque de + pobla a la region
Reg 3-Le subo el bonus porque se saca mucha mas pobla con la 6 inmigrando a saco que con esta...
Reg 8-Le daria un toque mas estrategico(la velocidad es muy importante en los emparejamientos),y de nuevo algo mas de pobla..
Reg 16-Esta en desuso actualmente,y podria ser una alternativa a la 7,pero menor
Reg 20-Poniendole rio aumentarias mucho la produccion de agua.
Reg 25-Esta region está pensada para enanos,que podrian poner sus capis en costa para mayor poblacion,o bien en montaña,con un bonus excelente de defensa(+42%sumando sus atributos)

Bueno,opinen criticas constructivas,bonus que cambiariais y esas cosas...
Rexime
--RaVeN--

Re: Idea sobre Regiones.By Rexime

por il wolf el Dom Sep 21, 2008 7:12 pm

el de la region 3 lo veo excesivo, las demas pes si k emperejarian mas las regiones, aunk io creo k tambien es bueno k aya desekilibrio entre regiones, asi kien kiera una region buena k luxa contra los clanes buenos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Perxa el Dom Sep 21, 2008 7:26 pm

Yo veo excesivo el bonus de la region 8
Perxa

por El MasTurbado el Dom Sep 21, 2008 10:23 pm

Bueno teniendo en cuenta que los terrenos tienen que ver con el mapa, algunos seria posible añadirlas y en otras no:

1. Costa seria imposible ahi porque no hay ningún rastro de mar.
8. Igual que la #1.
20. En este si se podría porque se ve un rio xD.
25. Igual que la #1 y la #8
El MasTurbado

por --RaVeN-- el Dom Sep 21, 2008 10:54 pm

il wolf escribió:el de la region 3 lo veo excesivo, las demas pes si k emperejarian mas las regiones, aunk io creo k tambien es bueno k aya desekilibrio entre regiones, asi kien kiera una region buena k luxa contra los clanes buenos

Se puede dejar en un +25%,os parece mejor?
Perxa escribió:Yo veo excesivo el bonus de la region 8

Tienes razon,seria demasiado dificil ganar...Con que se quede en +1 de velocidad a 2 tropas,os pareceria mejor?
El MasTurbado escribió:Bueno teniendo en cuenta que los terrenos tienen que ver con el mapa, algunos seria posible añadirlas y en otras no:

1. Costa seria imposible ahi porque no hay ningún rastro de mar.
8. Igual que la #1.
20. En este si se podría porque se ve un rio xD.
25. Igual que la #1 y la #8

A esta no le veo una solucion clara,a no ser k metieramos un mar intermedio..xD.Alguna idea?
Rexime
--RaVeN--

por er nene el Dom Sep 21, 2008 11:53 pm

ma gustao bastante... es weno k las estrategia no sean: tengo una region wena y la 7 y gano la partida ,como mola

pienso k asi hay mas estrategias y sera mas interesante...

eso d k no pongo costa en la 1 o la 8 es facil solo con poner un mapa algo modificao... xDD

aunke no veo mu bien tannntas costas para los eos...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por TheJuAn el Lun Sep 22, 2008 6:48 am

Apoyo esas ideas FIRMO
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por jordigalactico el Mar Sep 23, 2008 9:45 pm

region 20 tiene x3 agua..mas agua!? dios cuantas inundaciones XD si vas con elfos subes a la mujer con el bonus llegas a x7 por hay de agua..la idea no me gusta mucho no la veo util pk si subieramos todos los bonus y isieramos unas region de ptmadr los clanes de noob k kieren dominar no podran pk se toparan con un gordo y tendra que regalar las citys.
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Cripex el Jue Sep 25, 2008 6:10 pm

Pues, sobre las regiones, 1 sola cosa apoyo, el de la 25... pero que pidiría es más regiones con otros componentes... y coloquen los terrenos faltantes y que agregen una para los EO de la selva... que los ayuden subir al menos con 5% de crecimiento de población y Karma... no importa que sea menos para algunos recursos y defensa...
Cripex

Volver a Ideas