Barcos y Moustruos marinos.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Barcos y Moustruos marinos.

por jfuen el Mié Sep 24, 2008 5:03 am

En el mapa existen muchas regiones con agua, me gustaria que en vez de crear razas acuaticas, las ciudades en esa regiones pudieran ser configuradas como puerto, con la unica diferencia que crearan entre las tropas comunes y corrientes algunas tropas acuaticas (barcos, moustruos marinos) que sean mas caras que las otras y que solo se puedan usar en regiones "con agua", pero que al atacar en estas regiones lo hagan algun que otro bonus.

ej: los elfos producen tropas nivel 4 (esploradores elfos), nivel 9 (kenkus), 12 (altos elfos), elementales de agua (24). Pero en las ciudades puerto crearian blancos veleros elficos ( n4), Embarcaciones encantadas (n9), Barcos de eldamar (n12) y tritones (n24)
Ademas los no muertos podrian tener barcos fantasmas, los elfos oscuros piratas, los humanos buques, etc.
jfuen

Re: Barcos y Moustruos marinos.

por Chaman-pakal el Mié Sep 24, 2008 6:56 am

Pues claramente yo voto por la creacion de la raza manina. No lo niego pero concuerdo en que hay que hacer algo con la falencia que tiene el juego en estas areas acuaticas.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Metal 1988 el Mié Sep 24, 2008 7:20 am

el hecho de q no haya una Raza Marina no indica una falencia ... en el Señor de los Anillos q yo sepa no habia ninguna raza marina y eso no significa q el libro tenga defectos ... no estoy en contra de q se cree una nueva raza pero la verdad me gusta como esta, al fin y al cabo hay muy pocos(si es q hay) q saben jugar perfectamente con todas las razas ... 6 razas son suficientes... pueden ser mas? si, tranquilamente, pero no nos podemos quejar de la variedad q hay ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por jordigalactico el Mié Sep 24, 2008 7:36 pm

metal no hace falta saber jugar a todas las razas..yo se jugar con no-muertos , elfos , eos y aprendiendo los humanos..y en otra cuenta he tenido ranking muy buenos.
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Metal 1988 el Jue Sep 25, 2008 12:52 am

yo nunca dije q hace falta jugar con todas las razas, es cuestion del gusto de cada uno eso ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Artaud el Jue Sep 25, 2008 2:16 am

Para mi está bien como está. Si en algún momento agregaran otra raza, creo que tendría que ser la de los Hombres Topos. ::laughing::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por TheJuAn el Jue Sep 25, 2008 2:33 am

O la de los hombres piña xD!
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por Chaman-pakal el Jue Sep 25, 2008 7:08 pm

Pues nadie niega que en el señor de los anillos no hay una raza acuatica como tampoco se menciona nunca en la obra de J.R.R Tolkien una raza de elfos oscuros o malignos. Este fue un desarrollo posterior de otro autor a partir de la obra de Tolkien.
Sin embargo no por eso el mundo marino no esta presente en el señor de lo anillos recuerden el ejercito de espectros que viajaron en barco en la tercera parte con Aragon que finalmente fueron los que ganaron la batalla de Minas Tirth.
Tampoco olviden los famosos barcos elfiticos con forma de ganso en los que parte Frodo al final de la saga.
En fin.......... Ademas en el mundo de Dungeons Dragon si esta muy presente el mundo marino y sus criaturas al igual que en grandes juegos de estrategia como AOE y Warcraft.
En ES si me parece que se le deberia dar mas importancia a este mundo bien sea por medio de unidades o por medio de una nueva raza como yo lo propuse.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Volver a Ideas