IS-MY-LOVE escribió:lo siento IceoH... pero ya tenia un rato q no decia algo asi
ademas sin tu parodia de ojos movibles aqui, y con la llegada de esa damita, te me estabas poniendo feliz, y no podia permitir que sonrieras al 100% sin que alguien te metiera un insulto xDDD
eso es lo que comes no ¿? 

IceoH escribió:IS-MY-LOVE escribió:lo siento IceoH... pero ya tenia un rato q no decia algo asi
ademas sin tu parodia de ojos movibles aqui, y con la llegada de esa damita, te me estabas poniendo feliz, y no podia permitir que sonrieras al 100% sin que alguien te metiera un insulto xDDD
Aun no entiendes que nada lo que hagan me molesta ¿? Bueno solo te agradezco por intentarlo mapachoso(Hielo le da un pedazo de bamboo al mapache y despues desaparece)...
eso es lo que comes no ¿?

y con los ultimos acontecimientos en la taberna estoy mas a la defensiva que antes...
ya ni a una dama se le respeta que se puede esperar de una taberna asi ¿? Nada bueno sin lugar a dudas nada bueno....La Arboleda es una verdadera comunidad, y somos familia verdaderamente el que tu "organizacion" tabernera tenga otras reglas no es lo mas minimo mi asunto, asi que evita meterte con algo que desconoces y evita comparaciones estupidas y que salen sobradas....vale ¿?

...estoy siendo amable no jodas con alguna idiotes porque no te voy a dar otra oportunidad

drad escribió:parecen cabros chicos xDDDDDD