... y si no voy yo despues de k le hayas dado dos yoyas to borracho.... y despues del espectaculo tan lamentable k voy a dar no va a kerer volver a slir de su casa nunca.....
Alo k kereis entrar, supongo k en cuanto este creado el clan podeis mandar solicitus y el k este de lider os dara acceso..... pero antes me teneis k invitar a mi a unas birritas.....
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
ya lo sabia yo...... q vitania necesitaria un tratamiento para sacarse las toxinas del cuerpo,q cada vez q ataca cierra un ojo para apuntar mejor y PUM !!! q le da a un aliado !!!!! o le da por soltar el sacer contra los carroñas o los hinchapelotas.
cavalli,bienvenido al clan....tienes al mejor instructor q puedas encontrar a tu lado asi q no te costara esto.
espero q yakolandia te dijera q los nuevos deben cumplir con el rito de llevar algunas elfas al clan ....( para diversion obviamente )...sino pueden tienen q cuidar a vitania durante toda la partida y alejarlo a como de lugar de los antros del vicio y las salidas nocturnas ( tarea imposible jejejejeje )
Pero el crack del clan eres tu y el que me pase asedios con ciudades con mas de 280 edif. pues... los fenomenos de Vitania y AL. A Tierras Malditas lo tngo a pan y agua (ya que no le gusta como hago mi ritual de aparejamiento en antros alcoholicos)
Que hay de UdlChile?¿? es un muy buen fichaje pa el clan....
Por ahora ya llevo 84 de fama en la que mas, a ver si me sigue subiendo sin adversidades... solo admito lluvias tenues y elfas peleonas
Honestamente creo k los dos sois hoy x hoy el gran valuarte de este clan... Al os sigue bastante a la zaga y el resto hacemos lo k podemos con vuestra ayuda y consejos para no desmerecer..... y de ahi sale un gran clan.......
Ahora bien, el mas borracho sigo siendo yo..............
Y esas elfas...... ya estan tardando!!!!!!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Gracias de nuevo amigo, pero es el buen royo del clan el que nos hace grande!!!!
Pasando poblacion sin egoismo, pasando asedios, defendiendonos, joer....! solo falta tener la casa una al lado de la otra para ir de juerga todas las noches! bueno eso ya lo hacemos en el juego! XD
Vamos Richard funda el claaaaaan!!!! que quiero que veas lo que funde este elfito oscuro!!!
vamos ... q el q nos vea se le va ocurrir q algo raro hay entre nosotros con tanta alabanza jejeje.pero lo q no saben q esa es la union q tenemos los tpd,sin competencias por protagonismo absurdas y sin egoismo .... todos remando hacia el mismo lado y felices q los demas integrantes les va bien.si todo va bien despues del paso fundo el clan q el heroe me salio medio gay y con mas de 30 victorias aun no se anota algo bueno xd
Persia... si kieres el sms que usé ayer... ademas TPD ya forma parte de un selecto grupo de clanes.
Gracias por el ofrecimiento,
Otra cosa, si te aburres al final de la partida porque solo tienes aliados en tu rank, porque no juegas con nosotros a veces un 20 contra 1 es mas divertido que estar buscando algun imperio suelto que justo a entrado en tu rank...
jeje cada tanto realmente me aburro y ahi es cuando levanto CCP que es mi clan y ya lo veran en gardis... creeme que se lo que es estar en un clan como el tuyo, si lleve un año haciendo CCP en todas
suerte con tu clan
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... (By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Bueno si no se tienen ciudades en la 23 y quieren entrar en el clan, pueden fundar ahi, sino poco les servirá el bonus del clan. Venga que hay muy buen royito! Pa dentro gente
(ESTO NO ES UNA SECTA.... REPITO ESTO NO ES UNA SECTA, AHORA COMETE YA ESA PASTILLA Y TRAGATE EL AGUA!!!)