Magos elfos oscuros mujeres?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Magos elfos oscuros mujeres?

por Szass Tam el Jue Nov 24, 2005 10:16 pm

Mi idea es un simple retoque. Soy novato en el juego pero he observado que las tropas de los Elfos Oscuros se basan en su mayoría en las novelas de R.A. Salvatore y su fantastico Drizzt DoUrden. Pues bien en estas novelas se puede observar que en la sociedad drow los magos suelen ser varones y los sacerdotes no son sacerdotes sino sacerdotisas dedicadas al culto de LLoth la Reina Araña. Mi sugerencia era unicamente un cambio de sexo para los magos elfos oscuros que por la imagen al menos parecen mujeres... Muchas Gracias por dedicarme su tiempo!
P.D. El juego es genial, mis felicitaciones a Albector (Yo tambien soy de Malaga)
Szass Tam

por estebanes16 el Vie Nov 25, 2005 5:11 am

me parece que sabes mucho y que tienes la razon
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por avisporro el Vie Nov 25, 2005 8:06 am

creo que no quedaria mal sacerdotisas no solo para la raza elfos oscuros sino para un par.
parece que si albector lo hubiese querido hacer parecido al libro, que por cierto no lo lei, el jueguito no seria empire-strike, sino que tendria el nombre del libro.
sin ofender a los fanaticos de ese cuento del que jamas habia oido hablar, y no es q no escucho hablar de literatura es mas aunque no tenga nada que ver, lei a edgar alan poe a los 10 años de edady el señor de los anillos al mismo tiempo.
disculpenme porq porai me meti en algo de lo que no se ya que como dije antes el libro no lo lei.
saludos a todos los gladiadores que juegan este juego
avisporro

Volver a Ideas