Que los heroes defiendan las ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Que los heroes defiendan las ciudades

por Biodigital el Vie Nov 25, 2005 2:35 am

C m ocurre que en vez de protejer a un heroe que esta solo, este pueda ser movido tambien a la ciudad y de esta forma no este de vago si no que tambien pueda protejerla en caso de ataque. no creen??

Que yo sepa los heroes se hacen ayudando no destruyendo. Y que mejor que ayuden a los de su ciudad.
Biodigital

por SAPONER el Vie Nov 25, 2005 2:45 am

a mi me parece buena idea, lo ke pasa ke las batallas kontra ciudades serian mas komplikada, luchar kontra una ciudad y un heroe a la vez, bueno asi seria mas interesnte tener mas de un heroe.
SAPONER

por avisporro el Vie Nov 25, 2005 8:13 am

yo ya lo habia pensado lo que pasa es que para lograrlo deberian hacer un par de cambios en el juego, porq si por ejemplo ataco a una ciudad con 1000 guerreros n1 500 n2 300 n3 y 50 n4 con un heroe en nivel 6 y el defiende con la misma cant. de tropas y un heroe en nivel 7 me hace pomada ya que tiene un heroe sup tiene las ventajas de que esta defendiendo y ensima tiene las mismas cantidades de tropas.
no pensaste en eso no????
pero = creo que si se mejora la idea podria funcionar
saludos a todos los gladiadores que juegan este juego
avisporro

por Biodigital el Vie Nov 25, 2005 8:53 pm

Si bueno, es verdad que seria mas dificil conquistar una ciudad pero es que todas las ideas deben ser desarrolladas, tal vez si se pusiera un acondicion como por ejemplo que solo se puedan tener dos heroes cada 4 ciudades o que solo 2 de las 4 ciudades puedan tener un heroe dentro. Me parece que seria interesante por que te haria pensar si una ciudad es tan debil como parece. es todo lo que se me ocurre por ahora, espero que me ayuden a mejorar la idea.
Biodigital

por Biodigital el Mié Dic 14, 2005 12:33 pm

up
Biodigital

por nico_gonza el Jue Dic 15, 2005 6:53 am

Te voy a dar un gran consejo soy experto en esto de los videos juegos, y no me cabe que solo haya dos heroes por cada 4 ciudades, sino que de 3 ciudades puedas protejer solo una con heroe... pero solo servira para protejerla y tendras mas posibilidades de que te capturen el heroe no se a ustedes pero me parece buena idea..
nico_gonza

por shadow012 el Jue Dic 15, 2005 10:12 pm

yo creo que lo del heroe es buena idea pero = deberia tener restricciones como solo un heroe en una sola ciodad
shadow012

por Biodigital el Vie Dic 16, 2005 4:26 am

Oye **nico_gonza**

Se podria dejar como esta lo de las cantidades de por ciudad (1 heroe por cada ciudad que se posea. Lo que yo trato de que se implemente es que puedas protejer las ciudades, ya que me parece ilogico que no puedan hacerlo.
Las restriciones (sobre cuantas ciudades puedan ser protejidas con heroes) que las coloque ALBERTOR

Exacto **Shadow012**

Es que debe ser asi (solo 1 heroe puede entrar y defender una ciudad) ya que como se habia comentado antes parece ser que la defensa tiene mucha ventaja.
Biodigital

Volver a Ideas