para el sacerdote: esta magia se aprenderia en el nivel 15 o 20 y es esta
luuvia milagrosa: funciona como el asalto orco y asalto nocturno pero se usaria karma
500 karma= sube el atake en un 3%, 3% defensa- 2% velosidad de todas las tropas
800 karma= 5% atake defensa y velosidad y añade defensa magica lv 1 de todas las tropas
1500 karma = 8% atake, defensa, velosidad y 5% daño y ganan la habilidad defensa magica lv 1 de todas las tropas
2200karma= 10% atake defensa velocidad, 5% daño habilidad defensa magica lv 2 y en cada raond recupera POCAS tropas
nose si es poco karma pero podria ponerse mas
para mago
esta magia se aprenderia en el nv 20 y seria
tormenta: causa bajas durante toda la batalla pero no exagerare, seria el poder como de la milicia con 3 estrellas
gerrero:
berseker: causa el doble del daño pero el recibe el doble del daño, y se pudiera decidir su usarlo o no
ladron:
ocultarse: se oculta por toda la batalla y con eso digo que no atakara pero si ganan reciviras oro x2
tambien tengo otra ideakl, que se pudiera eligir que magia poner por ejemplo mi mago esta lv 5 pero solo quiero 2 magias, que eligiera de las magias cual yo quisier, por si no entendiero aki se los digo mejor:
si mi sacerdote lv 1 puede tener 3 magias curar, proteccion y estigma ( es un ejemplo) y solo quiero curar y estigma que eligiera esas 2 y ya
y tambien tengo otra idea, es la mas loca que se me ocurrio pero la pondre:
que haiga un nuevo tipo de heroe que sea una especie de mago y sacerdote, claro que no tendras todas las magias, solo tendra las menos buenas de los dos tipos por ejemplo de lv1 tendra curar y blooddust + una magia caracteristica del heroe podria ser otra magia que aga daño o algo
deje la encuesta para que eligan cual lees gusto mas facilmente