por demonio911 el Jue Dic 29, 2005 4:59 am
BERDEREK , yo no estoy diciendo que vaya a tener mas ventajas con el aumento de los trunos, ya que de alguna manera, las otras razas tambien se benefician, pues tendran mas cosas por mejorar, o realizar accionnes ofencivas, es mas todavia mejoro mi propuiesta... que si van a dejar los cien turnos; lo cual no debiera ser, (pues la verdad es que yo personalmente los gasto en 15 a 30 minutos y se supone que es un juego para divertirse.... o no...) si deverian aumentar el numero de turnos por ciudades , ej. yo tengo 3 ciudades a demas de los 100 turnos se le debieran adjudicar 50 por ciudad que en este caso, serian un total de 250 trunos asi se pueden adminitrar con mayor facilidad las ciudades.... pero que esos 50 turnos por ciudad sean solo y exclusivamente para el mejoramiento de la ciudad y no para, realizar ataques ....me hago entender....y los 100 trunos, servirian para mejora los heroes y realizar ataques y de igual forma para el mejoramiento de las ciudades si se desea.... la verdad es que el administrador deviera mejorar esta parte del juego......