,gracias a ustedes imperios completos y clanes han obtenido su independencia y reconocimiento,tropas han caido en cantidades... enemigas y amigas, pero sobre todo cayo tu cuerpo en tierra y la alimentaste con tu sangre.Este post es para recordarlos.

,gracias a ustedes imperios completos y clanes han obtenido su independencia y reconocimiento,tropas han caido en cantidades... enemigas y amigas, pero sobre todo cayo tu cuerpo en tierra y la alimentaste con tu sangre.Este post es para recordarlos.

y q Viva México!!!

y de que sirvio que dieran su vida si otra vez nos estan "esclavizando" . 

JOSUERO escribió:Comenzare con uno de los mas grandes con el "Centauro del Norte","Pancho Villa",hablo de Doroteo Arango Arambula "El General Rebelde" de la Revolucion Mexicana quien con sus victorias derroco al porfiriato q ya tenia rato en el gobierno debido a la reeleccion q solo traia excesivos abusos contra los campesinos.Ademas lo buscaron tropas enemigas durante un año sin encontrarlo ya q cuentan le decia a sus herreros q le pusieran las herraduras de los caballos al reves,ja,ja q ingenio viejo!!!

JOSUERO escribió:Pienso q México es un pais de libre expresión y tambien de tolerancia aunq hallamos salido de indigenas y despues campesinos q no sabian leer,ni escribir pero q han llevado a mi pais a un reconocimiento mundial, mas por su libertad y sangre derramada en revoluciones,q por atakar.Nos toca mejorarlo y hacer de cada ciudadano un mexicano de bien. Saludos. Empezando por nosotros.
P.D. "No sabia q ya habia habido un post de México (lo cual pienso q fue una gran idea),asi q disculpas, mi intencion es q los mexicanos den sus puntos de vista y q los extranjeros q conozcan o quieran conocer pregunten u opinen".