Heroes Mexicanos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Heroes Mexicanos

por JOSUERO el Vie Sep 26, 2008 8:54 pm

Este post es pa los Heroes q dieron su vida por México y para los heroes q han dado su vida en el Empire Strike los llevamos en el corazon ::crying:: ,gracias a ustedes imperios completos y clanes han obtenido su independencia y reconocimiento,tropas han caido en cantidades... enemigas y amigas, pero sobre todo cayo tu cuerpo en tierra y la alimentaste con tu sangre.Este post es para recordarlos. ::sad:: ::bye::
JAP
JOSUERO

Re: Heroes Mexicanos

por el emperador 2108 el Vie Sep 26, 2008 9:00 pm

eres un idiota lo sabes? no puedes comparar a los heroes patrios con los del juego, ellos dieron su vida en realidad, se la jugaron por la patria, por la independencia, por eliminar la esclavitud, no seas tan idiota y por lo menos tenles respeto ::dry::
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por victo minos el Vie Sep 26, 2008 9:31 pm

Es verdad,yo soy de España pero imaginate y compara a Gandi con Estebanes...los dos son calvos pero solo eso ::tongue::
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por JOSUERO el Vie Sep 26, 2008 9:35 pm

Comenzare con uno de los mas grandes con el "Centauro del Norte","Pancho Villa",hablo de Doroteo Arango Arambula "El General Rebelde" de la Revolucion Mexicana quien con sus victorias derroco al porfiriato q ya tenia rato en el gobierno debido a la reeleccion q solo traia excesivos abusos contra los campesinos.Ademas lo buscaron tropas enemigas durante un año sin encontrarlo ya q cuentan le decia a sus herreros q le pusieran las herraduras de los caballos al reves,ja,ja q ingenio viejo!!!
JAP
JOSUERO

por el emperador 2108 el Vie Sep 26, 2008 9:37 pm

quien inicio con el plan contra el porfiriato fue I. Madero,quien al ser electo presidento fue asesindado ::dry::

Imagen
el emperador 2108

por esojiul el Vie Sep 26, 2008 10:35 pm

mejor hablemos dede los insurgentes, como el cura hidalgo, la corregidora, viecnte guerrero, morelos, hay varios nombres
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por JOSUERO el Sab Sep 27, 2008 2:12 am

Ustedes pongan al heroe q quieran pa eso es el post ,pa q los demas conozcan como es Mexico y como los heroes mexicanos son fieros y listos.Saludos. ::bye:: y q Viva México!!!
JAP
JOSUERO

por el emperador 2108 el Sab Sep 27, 2008 2:14 am

mmm. es un plagio de mi post MEXICO RIQUEZA CULTURAL pero murio... ::sad::

y como dige, aprende mejor antes toda la historia de MExico

Imagen
el emperador 2108

por Misty H el Sab Sep 27, 2008 2:37 am

no manchen mas respeto, bno todo el ke sea mexicano han de saber de lo ke hablan pero mas respeto, son nuestros heroes patrioos y no son comparables (sin ofender) con gente ke viene a jugar, su esfuero esmerecido se divierten se els repseta pero dentro de lo ke kabe no se compara con la realidad son cosas meramente distintas
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Mortte el Sab Sep 27, 2008 3:49 am

::wassat:: y de que sirvio que dieran su vida si otra vez nos estan "esclavizando" . ::angry::
Mortte

por esojiul el Sab Sep 27, 2008 5:57 am

"un pueblo que no conoce su historia, esta condenado a repetirla"
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
Imagen
esojiul

por heraldo88 el Sab Sep 27, 2008 6:00 am

palabras sabias ,pero no creo que sea el caso
la opresion es llevada por estatutos (normas burocraticas)
y si surgen lideres comienzan a cortar cabezas.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por esojiul el Sab Sep 27, 2008 6:02 am

"la mejor forma de controlar un pueblo, es manteniendolo en ignorancia"
Imagen
Imagen
esojiul

por JOSUERO el Sab Sep 27, 2008 6:20 am

Pienso q México es un pais de libre expresión y tambien de tolerancia aunq hallamos salido de indigenas y despues campesinos q no sabian leer,ni escribir pero q han llevado a mi pais a un reconocimiento mundial, mas por su libertad y sangre derramada en revoluciones,q por atakar.Nos toca mejorarlo y hacer de cada ciudadano un mexicano de bien. Saludos. Empezando por nosotros.

P.D. "No sabia q ya habia habido un post de México (lo cual pienso q fue una gran idea),asi q disculpas, mi intencion es q los mexicanos den sus puntos de vista y q los extranjeros q conozcan o quieran conocer pregunten u opinen". ::bye::
JAP
JOSUERO

por oasget el Sab Sep 27, 2008 10:42 pm

JOSUERO escribió:Comenzare con uno de los mas grandes con el "Centauro del Norte","Pancho Villa",hablo de Doroteo Arango Arambula "El General Rebelde" de la Revolucion Mexicana quien con sus victorias derroco al porfiriato q ya tenia rato en el gobierno debido a la reeleccion q solo traia excesivos abusos contra los campesinos.Ademas lo buscaron tropas enemigas durante un año sin encontrarlo ya q cuentan le decia a sus herreros q le pusieran las herraduras de los caballos al reves,ja,ja q ingenio viejo!!!

Sabías que precisamente El centauro del norte traicionó a Madero, para poner su propia dictadura?...

por oasget el Sab Sep 27, 2008 10:44 pm

JOSUERO escribió:Pienso q México es un pais de libre expresión y tambien de tolerancia aunq hallamos salido de indigenas y despues campesinos q no sabian leer,ni escribir pero q han llevado a mi pais a un reconocimiento mundial, mas por su libertad y sangre derramada en revoluciones,q por atakar.Nos toca mejorarlo y hacer de cada ciudadano un mexicano de bien. Saludos. Empezando por nosotros.

P.D. "No sabia q ya habia habido un post de México (lo cual pienso q fue una gran idea),asi q disculpas, mi intencion es q los mexicanos den sus puntos de vista y q los extranjeros q conozcan o quieran conocer pregunten u opinen". ::bye::

En este te la jalas... Así demuestras que hay quienes siguen sin saber escribir...

Volver a Taberna del Dragón