sacerdote o mago?????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

sacerdote o mago?????

por jose321 el Sab Sep 27, 2008 5:57 pm

que heroe me seria mejor ?? soy orco y estoy en zula, ya se que el gerrero es lo mas recomendable pero quiero probar con magos o sacerdotes pero que es mejor??
errar es humano, perdonar es divino
jose321

Re: sacerdote o mago?????

por jose321 el Sab Sep 27, 2008 6:01 pm

otra cosa,. cada heroe recibe diferente cantidad de puntos de desarrollos por lv pork tengo 2 heroes lv 6 uno ladron y otro gerrero y el gerrero esta mas mejorado, y por clase?
jose321

por shadow darknes hero el Sab Sep 27, 2008 6:06 pm

es por que los guerreros como dice en la descripcion masacres seguras en batalla por que aumentar las caracteristicas ataque defensa y daño cuesta menos que a los demas aunque la defensa es inutil y no recuerdo que si vida tambien y con lo de los heroes no me identifico mucho con esos heroes solo los compro algunos dias despues de partidas para lanzar dds
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por jose321 el Sab Sep 27, 2008 6:19 pm

yo se que los gerreros asen super masacres, en kenaron tuve un heroe que tenia la mejor combinacion de habilidades que e visto, el asia atake de a dos armas y atake agresivo al mismo tiempo que asia uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff demasiadas bajas
jose321

por shadow darknes hero el Sab Sep 27, 2008 6:31 pm

por supuesto estoy seguuuuuuuuuuuuurrrrrrrooooooooooo que tuviste un super heore y tambien jugaste en el lxg estoy 100% seguro te creo
shadow darknes hero

por ruMbeEEra el Sab Sep 27, 2008 8:44 pm

Que cruel.. ::crying::
Tal vez enamorada , , ,
Te odiaré, si no vuelves no hay remedió te odiaré
y aunque parezca absurdo el tiempo, te amaré
pues está claro no puedo vivir sin ti
ruMbeEEra

por -Otomano- el Sab Sep 27, 2008 8:48 pm

shadow darknes hero escribió:por supuesto estoy seguuuuuuuuuuuuurrrrrrrooooooooooo que tuviste un super heore y tambien jugaste en el lxg estoy 100% seguro te creo

No era necesario decirlo asi xD

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por shadow darknes hero el Sab Sep 27, 2008 9:22 pm

jose321 escribió:yo se que los gerreros asen super masacres, en kenaron tuve un heroe que tenia la mejor combinacion de habilidades que e visto, el asia atake de a dos armas y atake agresivo al mismo tiempo que asia uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff demasiadas bajas

C.- Ataque agresivo: A tropas con defensa menor de 20, provoca daño x2

ohhhhhhh siiiiiiii ya me lo imagino super pro crak bajas increiblesss a los nivel 1 verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
shadow darknes hero

por raikendos el Sab Sep 27, 2008 9:25 pm

un orco debe de tener un guerrero, porque un guerrero orco atacando justo al borde de la desmotivacion y ya si tiene una habilidad especial tipo armasx2 o lo de los 2 primeros round daño x3 es un espectaculo chico
raikendos

por dodo 17 el Dom Sep 28, 2008 8:40 pm

yo no e usado mago, nadamas lo compro por las evos, pero checandolo bien, creo q esta mejor, porque como hace mas daño directo con sus magias a pocas tropas da mejores ataque que los sacerdotes, pero si piensas hacer un ataque a muchas t recomiendo el sacerdote, porque t ayuda a defender y t quitan menos valor por las tropas perdidas. lo malo de sacerdotes es que muchas magias se desperdician, porque las lanza despues de q la tropa ataco o por ejemplo coraje en nl20 pues de q te sirve? o protecion contra fuego y hielo sirve hasta el final, a veces
dodo 17

Volver a Dudas