Opinion contra multicuentas!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Opinion contra multicuentas!!!!

por jolofo el Mar Dic 06, 2005 8:18 pm

Buenas, es simplemente para dar una opinion sobre este tema tan debatido en el momento.. en otros juegos nada que ver con Empire y que no voy a nombrar eso esta claro jejejje hay un apartado que pone -denuncia a un supuesto tramposo- de hay la idea que quizas se pudiera dar un nuevo apartado al menu de los imperios para poder denunciar estos claros casos de abusos de multicuentas, de seguro que cada imperio cuando se vea afectado por estos indiscriminados ataques perdera 5 minutos de su tiempo a escribir las razones por las cuales sospecha de ese imperio facilitando la caza de estos individuos.... por ejemplo: en el menu de cada imperio tener una pestaña de denuncia: en la cual haya varios aparatados donde colocar los nombres de los imperios afectados, ultimos ataques realizados contra el mismo imperio, y un apartado donde poder escribir una aclaracion de la supuesta denuncia ( y si hacen falta, mas aclaraciones que ahora no me vienen a la cabeza) todo esto se enviara a un apartado donde solo el ADMINISTRADOR sepa y en el cual estara terminantemente proibido el escribir cualquier otra cosa relacionada con otros temas a parte de tener almazenado de forma individual y para mejor captura de estos casos de las multicuentas.De esta manera las multicuentas se lo pensaran mas antes de atacar a un imperio. y por otro lado yo en el caso de un abuso claro, borraria tal imperio del mundo en el que jugaba pq si lo hace una vez puede a volver hacerlo otra. No se que os parecera es una opinion al respeto un Saludo..!!!
jolofo

por Yanhamutron el Mié Dic 07, 2005 10:09 pm

creo que con esa pestañita la gente podria abusar de ella si son enemigos y ponen ke le ataco 5 veces y no el ataco ninguna,no creo que salga bn
Yanhamutron

por markusov el Mié Dic 07, 2005 10:20 pm

pero si alguien hace eso, y se puede saber pq Albector lo sabe todo y lo ve todo podrias tener una multa gravisima como la suspencion por 4 dias.... De sta forma nadie se animaria a joder ni a abusar y lo ke se logra es facilitar la busqueda a albector
markusov

Volver a Ideas