Relaciones y Conquistas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Relaciones y Conquistas

por Nagu Dillon el Lun Dic 12, 2005 11:25 pm

Mi idea es la siguiente, y me parece raro que no la allan hecho, es que se arme una especie de estado para las Relaciones entre razas. Hay que tener en cuenta que por ejemplo los Muertos nunca se llebarían bien con los Elfos, pero si con los Elfos Oscuros, por eso fijense si les gusta esta idea.
*Cuando uno conquista una ciudad de otra raza tendria que ser la misma ciudad y la misma poblacion la que viviera ahi. Si se conquistara una ciudad de una raza rival esta tendria que tener un porcentaje de desmotivamiento o rebelion.
*Supongamos que soy Enano y conquisto una ciudad de Elfos( a los cuales odiarian). Seria una buena idea que esta ciudad se "subleven" asi las ciudades serian independientes y cualquiera podria tomarlas. Esto tambien podria ocurrir con las ciudades que uno deja abandonadas y sus condiciones son defaborables. Piensen que una ciudad en la cual se muere de hambre la gente tendria todo el derecho a retirar a su lider
*Finalmente esta ciudad sublebada podria ser tomada devuelta por el lider original

Esta idea es para darle un poco mas de realismo al juego y mas posibilidades a los jugadores que empiezan tarde una partida o noi saben jugar muy bien

Salu2
Nagu Dillon

por Leopordonardo el Mar Dic 13, 2005 8:02 pm

Estoy 100% deacuerdo con la idea... esta buena... y tambien se podria añadir que para ganarlas a los que las capturaron, la misma raza tendria la ventaja(ej: ciudad elfa conquistada por no muertos, luego al haber otro enfrentamiento en esa ciudad los elfos tendrian algun tipo de venjata en cuanto al % en ataque...
Leopordonardo

Volver a Ideas