restricciones para nombres de ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

restricciones para nombres de ciudades

por nachobmw6 el Mié Dic 14, 2005 8:07 pm

acabo de conquistar una ciudad que se lama "al qaeda", personalmente no tengo ganas de tener una ciudad que se llame asi como de otros tantos nombres mas que no son muy agradables, no se si habra algun sistema para que estos nombres no se puedan poner, pero o seria mala idea
nachobmw6

por muscari el Jue Dic 15, 2005 2:05 pm

lo que se podría hacerse es la posibilidad de cambiar el nombre de las ciudades de las que eres propietario.además tener una ciudad que tiene un nombre que tu no has puesto siempre te recordará que la conquistastes
muscari

por Biodigital el Vie Dic 16, 2005 4:35 am

Pues la verdad yo no le veo el problema
Ttal es un juego, yo opino q no deberias tomarte tan a pecho algo tan tonto como el nombre de una ciudad de la cual no escucharas hablar mas cuando se acabe la partida. No crees.
Yo tambien he conquistado algunas ciudades con nombres bastante estraños y desagradables, pero como te dije, es un juego, ademas lo que realmente importa es la cantidad de edificios que posea y por ende los recursos que te va a generar ;-)
Biodigital

por herchez el Dom Dic 18, 2005 2:10 am

Estoy de acuerdo que se pueda cambiar el nombre de las ciudades conquistadas
herchez

por Ralpart el Dom Dic 18, 2005 7:08 am

Si hicieran valida tu propuesta d restringir los nombres le kitarias un poco la gracia, por ejemplo en fantasy hay 1 ciudad ke se llama pasamela algo molsto pro gracioso.
Ralpart

por Dagxa el Dom Dic 18, 2005 5:03 pm

no creo que lo mejor sea cambiar el nombre porque si pierdes una ciudad seria un tanto dificultoso para encontrarla....creo que le quitarias parte de la gracia.....y lo de restrinciones a mi eso me da igual...pero seria complicado porque el criterio quizás no guste a todos por igual.
Dagxa

por lord_alvar el Dom Dic 18, 2005 5:38 pm

ELIMINACION DE CUENTAS POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS. Me han llegado varios emails notificando de usuarios que hacen apologia al nazismo, fascismo u otros tipos de racismo y xenofobia.

copiado y pegado del apartado de NOTICIAS.
ya se van borrando unas cuantas cuentas segun tengo entendido, pero el admin no peude estar en todo.
serian cientos de terminos radicales a eliminar, y eso contarlo en miles de imperios, en 5 partdias diferentes, y cada imperio con varias ciudades, ademas de los heroes y los mensajes que escriban.

el admin no puede estar en todo, pero el mismo prohibe cualquier tipo de comentario de ese tipo.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Eldestructordemundos el Lun Dic 19, 2005 1:42 pm

ademas tened en cuenta q si le cambias el nombre a la ciudad lo0s espionajes y asedios serian mas complicados, ya q o te sale en algun lado el nombre antiguo y el nuevo o mlo primero q piensas es ande andara la ciudad q m conquisto lord ayer¿?¿¿??¿¿
Eldestructordemundos

por spar el Mar Dic 20, 2005 9:16 pm

si yo tambien estoy de acuerdo que se pueda cambiar los nombres de las ciudadas no pero no solo poder cambierle el nombres a las ciudades conquistadas yo creo que es mejor que se pueda cambiar los nombres de todas sus ciudades
spar

Volver a Ideas