pues eso se buscan todo tipo de imperios que tengan ganas de jugar y de crecer con nosotros, si tienen ciudades en la 8 mejor que mejor, envíen las solicitudes y serán aceptados saludos amigos... cloutisqu...
hey que hay en verdad soy nuevo y no se mucho de esto pero si se de juegos de estrategia como este y me encantan las batallas. juego a diario y se mucho de estrategias de batalla al igual de como hacer funcionar una ciudad al maximo rendimiento. soy de puerto rico mi msn es luis_volcom_all_star@hotmail.com y my space es volcom_all_star asi me pueden conseguir para charlar mejor. en verdad soy bien fiel con quien me responde igual. gracias atentamente
DRAGON KID
"No es lo mismo vivir la vida al limite a que compitas conmigo y se te limite la vida"
wenas e entrado de nuevo en el empire strike q acia tiempo q lo abia dejao, y bueno queria formar parte d un clan y e visto este q stais n la region 8 y yo estoy n la 7 aunq dentor d poco contruire en la 8 os e enviado la solicitud ok? enga cuiadaros
Hola me guataria formar parte de vuestro clan, tengo una ciudad en la 12, pero si soy aceptado en breve fundo en la 8, tengo 152 de valor, ya he jugado en algunas partidas anteriormente. Un saludo y gracias!!!!!!!!!!
saludos señor vengo para pedirle me deje entrar en su clan ya que en zula no me fue nada bien con el antiguo clan espero puedas aceptarme y tengo reservas para crear una ciudad en dos dias en la region que usted pida lelhiath fuera...
CUANDO LA OBSCURIDAD TE CUBRE.... YA NO HAY SALIDA... SOLO LA DESTRUCCION TOTAL...