ausente por un tiempo

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ausente por un tiempo

por korsario el Dom Dic 18, 2005 2:15 am

por ejem si te va mal la linea o te vas de viaje o algo q te ausente, poder dejarle la cuenta a laguien por un tiempo con alguna restricion
me explico por ejem yo me voy de finde semana y le dejo mi imperio a tal persona esta sin saber mi contraseña podra meterse a mi cuenta por el tiempo q le marq yo y por ejem en el caso q este en el mismo clan y por dejo mia no podra mandarse recuros si yo el verdadero dueño no lo eh autorizado pudiendo darle un contro parcial o total (el total seria sin algunas cosas como quedarse la cuenta o algo por el estilo). esq a mi si eso estubiera este finde me vendria de marabilla no tendria q dar la contraseña a algun amigo ni na sino simplemente prestarle el imperio/ otra cosa sobre esto es pagarle un tributo por la alluda o algo por el estilo
korsario

por korsario el Dom Dic 18, 2005 2:19 am

otra cosa de esta forma podriamos alargar las partidas sin q nadie tenga problemas con sus vacaciones devido a q todos o casi todos tenemos amigos con los q vamos jugando las diversas partidas
korsario

por korsario el Dom Dic 18, 2005 2:21 am

otra idea mas poder comerciar con otros jugadores, me esplico por ejem yo pudo ofrecer cambiar x oro por q alguien me de madera asi si a otra persona q vea este anuncio le interesa algo rapido y acestable la cogeria, o q esta acion estubiera solo sobre los calnes y los alianzas de clanes asi los clanes procuraran tener varios aliados economicamente fuertes
korsario

por korsario el Dom Dic 18, 2005 2:23 am

y por ultimo dentro de un clan poder pasarse tropas para defender como todas las razas tienen los mismos niveles para pasar estas unidades transferidas se trasformaran en la de la raza enbiadas o q los niveles q mande seran transfomados en nivel uno asi subire mis tropas pero tendra su incombeniente
korsario

por korsario el Dom Dic 18, 2005 2:25 am

y q los enanos puedan gastar el mana de alguna forma q eso de tragarselo no me gusta
korsario

Volver a Ideas