Nuevo edificio para cada raza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevo edificio para cada raza

por Alstor el Mié Dic 21, 2005 4:42 am

La idea es esta que cada raza tenga su propio edificio, por ejemplo; humanos herreria: aumenta la produccion diaria de armas y herramientas, coste 1600 oro, 1000 hierro.
Elfos, torre de vigilancia: aumenta la defensa de las ciudades, coste 3200 oro, 1350 piedra.
No muertos, santuario de la obscuridad: aumenta la fuerza de todas tus tropas un .5% por estrella, coste 3000 oro, 900 piedra y 500 reliquias.
Orcos, templo de magia negra: aumenta la produccion diaria de mana, coste 2000 oro, 250 cristal y 300 reliquias.
Es todo lo que pongo porque no conosco las demas razas, opinen.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por dragon lord el Mié Dic 21, 2005 10:18 pm

naaaa.
los orcos deberia ser algo militar que genera mas tropas o de mas ataque porque son guerreros no magos.
y te queda una raza
elfos oscuros que deberia ser
tambien algo belico
dragon lord

por Gadgimax el Lun Dic 26, 2005 11:18 am

esta idea y la del clima son mui mui buenaS..
con esto se pueden individualizar mas las razas ... no q solo tengan bonus en zonas y acciones... me parece:
Orcos : Sala de Guerra ??? son los mas brutos... si te dicen orco.. lo primero q ves es un hacha en tu cabeza ^^ ... el edificio podria dar bonificacion al daño cuando se ataca o defiende...
Humanos : Centro de investigacion ??? Acaso no somos los mas inteligentes? q tal si los humanos desarrollan tecnologias ... el edificio podria permitir mejoras al espionaje o a las armas de asedio o a lo q gusten! opinen
Elfos : Santuario Magico : y si.. son los pekeños seres magicos .. aumento en la produccion de mana tal vez? facilidad para hechizos globales?
Nomuertos : Sala de la muerte ^^ ??? q mas da... a rodar cabezas, sacrificios x moral? no suena mal...
me marie...ayuedn con los demas
Gadgimax

por MARIAUNPAJOTE el Lun Dic 26, 2005 4:59 pm

No me gusta la idea, cosas de este estilo albector seguramente pondra en la nueva partida, pero aqui no
MARIAUNPAJOTE

por japonesquemea el Lun Dic 26, 2005 10:12 pm

ejem, si consideras a los humanos mas listos que elfos y enanos vas listo porque los humanos tiramos siemproe a la autodestruccion y eso no es weno.... y lso elfos son del bosque no? pos algo defensivoy ke de madera, la sala guerra orca me gusta,la de lso no mnuertos tsmbien, los humanos catedral, que de mas karma y moral a las unidades, y los enanos centro de investigacion xk se vasan mas en helipopteros y asi( sino mirad warcraft)
estas idead NO estan pulidas
japonesquemea

por Alstor el Mar Dic 27, 2005 6:54 am

No te entendi mucho lo de los humanos, lo de enanos yo tambien he jugado warcaft y lo se, pero no se mucho de esa raza.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Yanhamutron el Mar Dic 27, 2005 6:51 pm

estoy diciendo que los humanos somos autodestructivos, nos gusta tirar el futuro a la borda por pasar un bue rato ahora, ya me entiendes?
Yanhamutron

Volver a Ideas