Sepahaka escribió:Bueno esto es asi como dice el titulo tengo varias preguntas... van yendo!
1... algo q no me qdo claro, me cree una ciudad en una partida nueva todo esa ciudad me dura 2 meses antes de tener q empezar de cero con otra? o nada q ver?
2... Para atacar, siempre pierdo, una gane

, pero mi preg es esta.. yo tengo un heroe guerrero nivel 5 con potencial en niveles de 800... la preg es q si yo agrego mas tropas suben los niveles? y si suben los niveles por lo tanto a las ciudades q ataco cada vez van a ser mas fuerte por mas de oq tenga un heroe nivel 1? o si tengo heroe nivel uno con muchas tropas eso mas facil?
3... el tema de los cebos q lei por ahi como es eso? mi intuicion me dice q es atacar con niveles bajos y despues meterle muchos niveles.. pero esot seria un problema si subo los niveles de tropas.. y de esto no estoy seguro como veran en la preg 2... (o mi intuicion esta para atras como creo q debe ser jaja)
4... para meterme en un clan.. tengo q ser groso? o saber mucho o me meten asi nomas.. y un resumen de q ventajas me traeria.. yo lo lei.. pero osy medio nabo jaja.. y me cuesta..!!
bueno..a ver...por partes..
1.-si, esa ciudad en teoria t deberia durar toa la partida...pero cuando empieza otra partida, partes de cero(es decir...debes fundar, atakar,etc..too de cero)y digo k deberia durar en teoria pk te la pueden knkistar (siempre cuando tengas dos o mas ciudades..si tienes una sola city es imposble k te ataken!!)
2.- si le metes mas tropas al heroe, podras atakar a cities k tengan lv parecidos de tropas..pero es una tontera atakar kn heroe lv 1..debes hacer algunas quest para k suba de lv (ademas de ganar oro)y si le ganas al rival, podras knkistar su city (esto es factor suerte..puedes atakar 10 veces una city y kiza no caiga, kmo puede ser tb k caiga al primer atake!!)
3.- lee el manual de nuevo..XD..en realidad cebos kiere decir k son tropas "trampa".pk los atakes funcionan a base de porcentaje..por ej si atakas kn tropas del lv 1 al 4, puedes colocar las tropas de lv 2 y3 a un alto % (40% por ej..repito, solo un ejemplo!!!) y las tropas 1 y 4 como cebos (es decir, al 5 o 6%..dependiendo de si atakas o defiendes)
ej: EOS (es un ejemplo simple para defender ...no hagas lo mismo !!!
12 lv3 5%
30 lv4 16%
8 lv5 5%
40 lv6 33%
35 lv8 39%
la idea de los cebos es k las tropas atakantes maten a los cebos en vez de las tropas fuertes, asi perderas menos lv de tropas, y aumentas la posibilidad de ganar!!!
4.- claro k tiene ventajas tener un clan!!ganas experiencia kn compañeros..te puede ayudar kn recursos, oro y pobla...y puedes atakar a clanes en guerra(lo k reporta muxo oro y mas knkistas si eres bueno..si no..te joden XD)
si eres desconocido, lo mas probable es k no puedas kedar en algun clan grande o antiguo(pero hay excepciones!!!) asi k partiras en un clan pekeño o en solitario..si haces buenas partidas y tu nombre empieza a sonar en el ES..lo mas probable es k te empiecen a llegar invitaciones, kn lo k podras empezar a asender mas (tb puedes crear tu clanXD)
bueno..creo k eso es too..mejor me voy a estudiar(perdon x los ejemplos tan burdos jajaja))shau.u