Varias preguntas soy nuevo!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Varias preguntas soy nuevo!

por Sepahaka el Mar Oct 07, 2008 10:38 pm

Bueno esto es asi como dice el titulo tengo varias preguntas... van yendo!

1... algo q no me qdo claro, me cree una ciudad en una partida nueva todo esa ciudad me dura 2 meses antes de tener q empezar de cero con otra? o nada q ver?

2... Para atacar, siempre pierdo, una gane :D , pero mi preg es esta.. yo tengo un heroe guerrero nivel 5 con potencial en niveles de 800... la preg es q si yo agrego mas tropas suben los niveles? y si suben los niveles por lo tanto a las ciudades q ataco cada vez van a ser mas fuerte por mas de oq tenga un heroe nivel 1? o si tengo heroe nivel uno con muchas tropas eso mas facil?

3... el tema de los cebos q lei por ahi como es eso? mi intuicion me dice q es atacar con niveles bajos y despues meterle muchos niveles.. pero esot seria un problema si subo los niveles de tropas.. y de esto no estoy seguro como veran en la preg 2... (o mi intuicion esta para atras como creo q debe ser jaja)

4... para meterme en un clan.. tengo q ser groso? o saber mucho o me meten asi nomas.. y un resumen de q ventajas me traeria.. yo lo lei.. pero osy medio nabo jaja.. y me cuesta..!!
Sepahaka

Re: Varias preguntas soy nuevo!

por shadow darknes hero el Mar Oct 07, 2008 10:49 pm

tio no te lo digo por mal pero todo esto esta respondido en el foro de dudas y estratetegias te mataria leerlo?
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Sepahaka el Mar Oct 07, 2008 10:55 pm

estoy leyendo.. pero la le los cebos todavia no encuentro! y tampoco del q si gano por cantidad de tropas o siempre estan al mismo nivel y es medio al azar!
Sepahaka

por 3l D1cT4d0r el Mar Oct 07, 2008 10:58 pm

shadow pendejo no puedes responder aunque sea????

1- puedes tener todas las ciudades que quieras en la partida, ya sea atakando y conquistando o fundar.

2- las tropas no suben de nvl, las ciudades dependiendo de la cantidad de poblacion producen un nvl mayor, cada 5000 producen un nuevo nvl. para atakar bien segun tu raa ve al foro estrategias

3- los cebos son tropas que minimizan el daño recibido ya sea en atake o defensa, (igual que la anterior foro estrategias)

4- para entrar en un clan puede ser por amigos, conocidos, aunque la mayoria se fian es por el valor del imperio. y lee porque sino seguiras igual como llegaste
3l D1cT4d0r

por uxt el Mar Oct 07, 2008 10:59 pm

Sepahaka escribió:Bueno esto es asi como dice el titulo tengo varias preguntas... van yendo!

1... algo q no me qdo claro, me cree una ciudad en una partida nueva todo esa ciudad me dura 2 meses antes de tener q empezar de cero con otra? o nada q ver?

2... Para atacar, siempre pierdo, una gane :D , pero mi preg es esta.. yo tengo un heroe guerrero nivel 5 con potencial en niveles de 800... la preg es q si yo agrego mas tropas suben los niveles? y si suben los niveles por lo tanto a las ciudades q ataco cada vez van a ser mas fuerte por mas de oq tenga un heroe nivel 1? o si tengo heroe nivel uno con muchas tropas eso mas facil?

3... el tema de los cebos q lei por ahi como es eso? mi intuicion me dice q es atacar con niveles bajos y despues meterle muchos niveles.. pero esot seria un problema si subo los niveles de tropas.. y de esto no estoy seguro como veran en la preg 2... (o mi intuicion esta para atras como creo q debe ser jaja)

4... para meterme en un clan.. tengo q ser groso? o saber mucho o me meten asi nomas.. y un resumen de q ventajas me traeria.. yo lo lei.. pero osy medio nabo jaja.. y me cuesta..!!

bueno..a ver...por partes..
1.-si, esa ciudad en teoria t deberia durar toa la partida...pero cuando empieza otra partida, partes de cero(es decir...debes fundar, atakar,etc..too de cero)y digo k deberia durar en teoria pk te la pueden knkistar (siempre cuando tengas dos o mas ciudades..si tienes una sola city es imposble k te ataken!!)

2.- si le metes mas tropas al heroe, podras atakar a cities k tengan lv parecidos de tropas..pero es una tontera atakar kn heroe lv 1..debes hacer algunas quest para k suba de lv (ademas de ganar oro)y si le ganas al rival, podras knkistar su city (esto es factor suerte..puedes atakar 10 veces una city y kiza no caiga, kmo puede ser tb k caiga al primer atake!!)

3.- lee el manual de nuevo..XD..en realidad cebos kiere decir k son tropas "trampa".pk los atakes funcionan a base de porcentaje..por ej si atakas kn tropas del lv 1 al 4, puedes colocar las tropas de lv 2 y3 a un alto % (40% por ej..repito, solo un ejemplo!!!) y las tropas 1 y 4 como cebos (es decir, al 5 o 6%..dependiendo de si atakas o defiendes)

ej: EOS (es un ejemplo simple para defender ...no hagas lo mismo !!! :mrgreen:
12 lv3 5%
30 lv4 16%
8 lv5 5%
40 lv6 33%
35 lv8 39%

la idea de los cebos es k las tropas atakantes maten a los cebos en vez de las tropas fuertes, asi perderas menos lv de tropas, y aumentas la posibilidad de ganar!!!

4.- claro k tiene ventajas tener un clan!!ganas experiencia kn compañeros..te puede ayudar kn recursos, oro y pobla...y puedes atakar a clanes en guerra(lo k reporta muxo oro y mas knkistas si eres bueno..si no..te joden XD)
si eres desconocido, lo mas probable es k no puedas kedar en algun clan grande o antiguo(pero hay excepciones!!!) asi k partiras en un clan pekeño o en solitario..si haces buenas partidas y tu nombre empieza a sonar en el ES..lo mas probable es k te empiecen a llegar invitaciones, kn lo k podras empezar a asender mas (tb puedes crear tu clanXD)

bueno..creo k eso es too..mejor me voy a estudiar(perdon x los ejemplos tan burdos jajaja))shau.u
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por uxt el Mar Oct 07, 2008 11:01 pm

dejenlo respirar al menos..hubo un time (no hace muxo) en k nisikiera sabia entrar a los foros,,o leer mis msj privados...
cualker duda puedes preguntar..k pa eso es el foro de dudasXD
jjajaj

pero no pasara muxo antes k yo tb me aburra..jjajajaj..shau.u
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por Sepahaka el Mar Oct 07, 2008 11:07 pm

3l D1cT4d0r y uxt.... muchisimas gracias!! se ve q hay egente copada.. y nunca falta un malaa onda.. ::angry:: ::dry:: !! pero todo bien un pooco de razon tenia..!!! pero cueesta encontrar las cosas cuando uno no sabe no .. para el q sabe es facil...!!! asi q gracias..! :D
Sepahaka

por shadow darknes hero el Mar Oct 07, 2008 11:27 pm

3l D1cT4d0r escribió:shadow pendejo no puedes responder aunque sea????

1- puedes tener todas las ciudades que quieras en la partida, ya sea atakando y conquistando o fundar.

2- las tropas no suben de nvl, las ciudades dependiendo de la cantidad de poblacion producen un nvl mayor, cada 5000 producen un nuevo nvl. para atakar bien segun tu raa ve al foro estrategias

3- los cebos son tropas que minimizan el daño recibido ya sea en atake o defensa, (igual que la anterior foro estrategias)

4- para entrar en un clan puede ser por amigos, conocidos, aunque la mayoria se fian es por el valor del imperio. y lee porque sino seguiras igual como llegaste

dictador tu mas que nadie deberias saber pòr que di esa respuesta o que no fuiste informado?

Sepahaka escribió:3l D1cT4d0r y uxt.... muchisimas gracias!! se ve q hay egente copada.. y nunca falta un malaa onda.. ::angry:: ::dry:: !! pero todo bien un pooco de razon tenia..!!! pero cueesta encontrar las cosas cuando uno no sabe no .. para el q sabe es facil...!!! asi q gracias..! :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento no aguantaba la risa
shadow darknes hero

por shadow darknes hero el Mar Oct 07, 2008 11:28 pm

olvida lo ultimo dicta aun no se a formalizado.
shadow darknes hero

por Sepahaka el Mar Oct 07, 2008 11:45 pm

Mira shadow.. yo la verdad entiendo poco y nada.. vos debes ser groso! por eso pero bueno!! es lo q hay... todo bien =.. q voy a discutir! si no entiendo ... y si te fue gracioso bien ahi loco!! ahora entendi q es lo de estrategias y nose q .. y ahi encontre mas cosas.. pero si no tiras una buen onda.. tampoco asi..!! = para tu bienestar.. despues quise borrar este post.. para q no este ode mas.. pero la verdad no encuentro ocomo!!! una abrazo man y q te sea leve la vida!
Sepahaka

por shadow darknes hero el Mar Oct 07, 2008 11:56 pm

calmate tio no soy groso solo intermedio yo no quiero peleas XD solo era un acuerdo que no se publico crei que lo habias tomado en broma solo relajate que no quiero discutir en horabuena trebua ¿vale?
shadow darknes hero

por 3l D1cT4d0r el Mar Oct 07, 2008 11:59 pm

joder shadow cuando sera que no la lias con un nuevo xDDD

na joda, me gusta ver como peleas xDDD
3l D1cT4d0r

por shadow darknes hero el Mié Oct 08, 2008 12:03 am

3l D1cT4d0r escribió:joder shadow cuando sera que no la lias con un nuevo xDDD

na joda, me gusta ver como peleas xDDD

un hombre puede soñar un hombre puede soñar XD

frase de futurama ©
shadow darknes hero

por Sepahaka el Mié Oct 08, 2008 4:12 pm

Che otra preg... q no encuentro todavia noo puedo saber q carajo son los Cebos y como es q los utilizo? ::crying::
Sepahaka

por james-24 el Mié Oct 08, 2008 4:40 pm

son tropas destinadas a morir y asi sufrir menor numero de bajas estas se ponen al 5% o al 6%, a estos cebos las tropas fuertes de los demas las atacan y como son en un menor porcentaje , sufres bajas pero no defenitivas en vez que te atacara tus fuertes ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Dudas