Rutas comerciales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Rutas comerciales

por vannistelroy el Vie Oct 03, 2008 6:26 pm

Imagino que ya habrán posteado este tema, pero en la búsqueda no me ha aparecido. En algunas partidas, por falta de tiempo sobretodo, decides no entrar en ningún clan, mas que nada para no perjudicar.
Y digo yo, porque no se puden realizar las rutas de comercio entre tus ciudades aunque no estés en ningún clan?
Un clan, se supone que es para que se junten varios y se beneficien de ello, pero obligarte a hacer un clan de 1 solo imperio, gastando turnos y oro (que al principio no sobran) solo para poder acceder a las rutas comerciales no parece muy lógico.
El guerrero como el burro, cuanto más grande más cazurro
vannistelroy

Re: Rutas comerciales

por kanijo83 el Vie Oct 03, 2008 7:17 pm

ya, pero es q eso es una de las cosas par la q existen clan y es un motivo para q los nuevos intenten fundar su clan y asi aprenden, me parece beneficioso q se haga asi
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por - -guishe- - el Dom Oct 05, 2008 6:14 am

los clanes no solo traen beneficios......si no fuera requisito el estar en un clan para realizar rutas, muchos no perteneserian a niun clan, llebandose el beneficio de rutas comerciales sin el peligro de verse perjudicado por los contras de el estar en un clan....creo q esta bien asi como esta!
- -guishe- -

por jordigalactico el Dom Oct 05, 2008 11:52 am

la idea es mala pk las rutas comerciales estan echas para k todos estemos en un clan
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por el rey theodre el Dom Oct 05, 2008 5:11 pm

pues para mi no es tan mala la idea de aser rutas comerciales entre tus ciudades pero eso no es lo mismo que aser rutas comercial con otras ciudades que no son tuyas ya que no creo que puedas tener todas capitales pora aprovechar vien las rutas y si se ase eso las rutas entre tus ciudades tendrian que desaparecer al entrar en un clan si no se ria un bolazo poder aser rutas entre ciudades propias y luego tambien con otras jejeje ademas el clan no es solo beneficioso por las rutas ya que es tambien a si se tiene un region y su bonus y no solo eso el clan en las partidas es la esencia de que este juego se tan dibertido lo esto lo es para las gerras para la ayuda mutua para las magias que destrozan a barios imperios pero si no tiene clan no las puedes lanzar es lo mas bueno que tiene estejuego el sistema de clanes pero lo ami me parece que seria un buena mejora para facilitar a que todos los clanes agan sus rutas es que como ay un menu donde ves las imperios de tu clan el id de cada imperio las cantidad de ciudades y heroes tendria qeu estar un menis parecido donde se pongan las datos de las ciudad asi un no tiene que andar pidiendo los id y seria mas automatico y mas rapido y no ahoraria muchisimo tiempo jeje saludos
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 09, 2008 7:22 am

y porque no ademas de esta idea colocamos de poder dimensionar a los imperios??? clarooo si podemos hacer rutas sin clan podemos hacer magia sin el no??? ::wassat::
3l D1cT4d0r

por el rey theodre el Jue Oct 09, 2008 7:28 pm

jejeje no eso estari re bueno pero qeu te cueste menos karma o mana jejejeje taria bueno un arma cuado te quieres desquitar de aljun imperio qeu te molesto en algun momento dela partida jejejee
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Argusito el Jue Oct 09, 2008 7:57 pm

Las rutas comerciales son ventajas competitivas de los clanes y me parece bien que sigan asi. Pero ya que hablamos de ellas me parecería buena idea que al crearlas tengamos acceso al nombre de las ciudades de los imperios de nuestro clan, de tal manera que no estemos preguntando en el foro por los ID de las ciudades para trazar rutas.
Ya se que el foro se hizo para dialogar, pero no se, a veces parece que a los imperios les cuesta postear la ID de sus capitales.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Ideas