criterio para conkistar al 17 20 % XD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

criterio para conkistar al 17 20 % XD

por julio armando el Mié Oct 08, 2008 12:13 am

bueno me da vueltas la cabeza sobre como conkistar una city k esta al 20% (o 17 y alrededor de ese valor de conkista) ya k en diferentes partidas biene sucediendo k las ciudades no caen,unas sin tropas y otras defendidas con tropas bajas o mal defendidas -- uno ataca con lo mejor k tiene incluido devorados en algunos casos y esas benditas ciudades no caen :shock: ----

el factor SUERTE ya no es demasiado en este caso?..ya es descarado y creo k deberia de ajustarse un poco el indice de conkistar la ciudades o suerte o como lo kieran llamar XDD :o
julio armando

Re: criterio para conkistar al 17 20 % XD

por amunera el Mié Oct 08, 2008 12:37 am

no es el factor suerte...es el factor probabilidad...
almost there...7.99/8
amunera

por LOCO090709 el Mié Oct 08, 2008 12:39 am

Aún la probabilidad lleva su parte de suerte y así es la suerte, además de que hay que tenerla para casi todos los aspectos del juego. Cuando conquistas una ciudad al 1% o tres ciudades en 5 minutos por que estaban al 20% eres realmente feliz, pero si te quitan de igual manera las ciudades, entonces llega el enojo y los reclamos. Aunque si es molesto llevar asedios de 5 días a una ciudad sin tropas, pues así son las cosas.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por ciko el Mié Oct 08, 2008 12:49 am

la probabilidad es una mala pécora que me odia mucho. En mi haber, 180 ataques sin conquistar(con promedios de % de conquista muy x encima del 10%). Pero a veces te pasa eso, otras conquistas 3 ciudades al 1% en un solo día, hay que aguantarse con lo que hay.

Yo vengo proponiendo de hace tiempo un cambio al respecto, para premiar a los buenos asediadores, y es que si un imperio asedia una ciudad, a cada ataque consecutivo que le gane a dicha ciudad le aumente un 1% el porcentaje de conquista, siempre y cuando la ciudad no esté al 100% de moral. Seguimos dependiendo de la suerte, pero al menos, si le ganas 10 ataques seguidos a una ciudad, la tendras al 28% en lugar del 18%, que yo he llegado a hacerle más de 40 ataques a una misma ciudad sin que caiga la muy puta,, y creo que por insistencia, y por méritos(es que le gane todos, cojones) me merecía más % de conquista que un misero 24%(hostigamiento y armas)
ciko

por Polinus el Mié Oct 08, 2008 1:29 am

40 atakes?, eso es ser muy demalas xD me han borrado eso de la semana de asedio xD aunke la vdd a mi no es q me ame la pecora probabilidad como dice arda..... ¬¬
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por julio armando el Mié Oct 08, 2008 6:04 am

40 atakes y siendo asedio? ,,,,eso si es tener mala pero muy mala leche

pdt:pero incisto k se debe de ajustar un poco eso llamado probabilidad no? seria un pokitin mas confortante
julio armando

por amunera el Mié Oct 08, 2008 7:13 am

ps yo nose, yo no me quejo y eso que debo ser de las personas q tiene el promedio de conkistas por partida mas bajos del ES xDD unas se ganan unas se pierden...a mi casi nunca me sacan al 1% asi como yo casi nunca pillo al 1%, y hay tios q conkistan como locos al 1% asi que ahi se compensa, es la probabilidad y no siempre te va a tocar a ti xD
amunera

por Pollogamo el Mié Oct 08, 2008 7:53 am

pues amu.. tu sabes como me ha ido a mi en las ultimas 40k partidas.. a mi nunca me toca la suerte del 1%.. solo para que me conquisten.. xDD..

asi que para mi en unas se pierde.. y en otras.. me va peor.. xDD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por alcl2015 el Mié Oct 08, 2008 12:06 pm

la gente del staff supongo que ya estara pensando este tipo de cambios y otros màs que no cuesta mucho encontrar soluciones a algunos de los problemillas del es y creo que no cuesta tanto ponerlos en practicas, a menos que se tenga que hacer un machitun y un sacrificios a los dioses para cambiar toda esas cosas de programacion, no creo que cueste tanto xd
alcl2015

por DarkLibra el Mié Oct 08, 2008 8:03 pm

Bueno eso es verdad molesto para lo peor llevas asediando esa ciudad mas de 3 dias seguidos por unos 2 o 3 min que tardes en atakar sassss se la conquista otro,aver ese rato no es para enojarse y mandar al diablo la ciudad.

De paso maldesir mil veses al otro imperio que se la conquisto al primer atake eso ya me paso como mas de 100 veses y ya no me importa igual le sigo dando hasta que la tengo y no la suelto mas le metro puros N16 para arriba que se jodan los que la atkan. :evil:
DarkLibra

por emperador demoniaco el Jue Oct 09, 2008 8:46 pm

yo si conquistan la ciudad que asedio pasa la hrs.de protecc y voy a joder a kien conquisto asi de simple ::tongue::

yo..emperador
yo..emperador

tu,,esta sangre es tuya pro me korre en mi cuerpo despues te k t matara..muere!
emperador demoniaco

Volver a General