cabecillas o mascotas!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

cabecillas o mascotas!!!

por jose juan master el Lun Dic 26, 2005 10:09 am

seria una muy buena ayuda tener cabecillas que aumenten las habilidades del heroe y que los cabecillas tambien puedan ganar experiencia por ejemplo si uno de tus 2 cabecillas (cada heroe puede tener hasta 2 cabecillas) es de tipo mago con habilidad + en fuego si tuvieras un heroe que no es mago y es otra clase tu heroe puede tener una habilidad extra como tornado de fuego que durante unos 2 determinados turnos de ataque del heroe durante la batalla incremente mas su daño en un 15% y si tu heroe es mago pueda lanzar un meteoro de fuego matando en daño a los enemigos por ataque un 30% mas en daño mientras mas nivel tenga el heroe y el cabecillas a mas tendra efecto de niveles superiores o si no que tu heroe tenga un fiel mascota a su lado como un dragon que aumente ataque o un gran galgo que aumente velocidad ( mas ataques del heroe) asi etc..
jose juan master

por Yo mismamente el Lun Dic 26, 2005 6:35 pm

lo de los cabecillas no me a kedao mu klaro, pero lo de las maskotas ami me gusta la idea
Yo mismamente

por Flayster el Mar Dic 27, 2005 3:26 am

Si creo q estabien la idea pero seria mejor como dragones drgon de hielo . fuego trueno agua tierra como tambien leones de fuego y otros animales q destacarian con los elementos q hable fuego hielo aire hielo agua. Junto con los Dioses q lei en otra idea ya q los dioses serian de estos elementos. aparte dios del trueno con el drgon de trueno juntos darian mas ataque al heroe pero tener juntos los dos elementos iguales no seria nada facil osea q cuando uno ataque el dios y tu animal apareceran pero no el dios ni el animal q deseas x q sera al azar xq si uno escoge el quiere y le conviene no seria justo. pero para q aparescan uno tiene q otorgar reliquias gemas y armas para q sea mas interesante. Considerando q al (Realizar Quest) podrian aparecer armas legendadrias igual q los animale y los dioses solo q estas armas te las quedas con tigo eso estodo creo. grasias. respondan
Flayster

por Sultack el Mié Dic 28, 2005 8:23 pm

Estoy deacuerdo
Sultack

por Kilmes el Jue Dic 29, 2005 5:07 am

Lo q dijo Flayster esta mejor .
Kilmes

por Lordcapox el Jue Dic 29, 2005 9:06 pm

sim estoy d acuerdo con lo d als mascotas
Lordcapox

por D A R K el Jue Dic 29, 2005 10:46 pm

ESTOY DE ACUERDO CON FLAYSTER Y CON JOSE JUAN MASTER