En cuanto a los clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

En cuanto a los clanes

por Berderek el Mar Dic 27, 2005 8:40 am

Albector, me parece prudente que cuando se envien peticiones a los clanes para que te incluyan estos esten obligados a responder, sea para rechazarte o para admitirte, pues es muy frustrante enviar dichas peticiones y, casi siempre, ni siquiera recibir una respuesta. Esto lo digo en Numian, pues, como se sabe, en dicha partida los clanes solo pueden llegar a conformarse por cinco imperios, lo que hace muy dificil integrarse.
Berderek

por japonesquemea el Mar Dic 27, 2005 3:52 pm

si, pero siempre puedes creater tu uno y responder tu
japonesquemea

por MARIAUNPAJOTE el Mar Dic 27, 2005 3:58 pm

Pero tu imaginate, el primer clan si tiene que responder a todos las peticiones que recibe... Puede estar todo el dia rechazando peticiones
MARIAUNPAJOTE

por Kel-Thuzard el Mié Dic 28, 2005 12:40 am

ya, pero el del primer clan sera mejor que muchos novatosy no ai ganas de tener gente que moleste, sin ofender
Kel-Thuzard

por Berderek el Mié Dic 28, 2005 3:15 am

Entiendo las criticas que plantean a mi propuesta. Pero creo que es realizable en la medida que se creara una forma automatica de notofocar el rechazo o la aceptación en el clan al que envias la petición, decidiendo cada clan si quiere incluir un mensaje mas personalizado. Podrían notificarse a muchos de una sola vez. Se que algunos clanes son muy solicitados, por lo que un sistema como el que planteo es el adecuado. Kel-Thuzard, mi intención no es molestar sino al contrario tratar de hacer qu el proceso deintegración a los clanes sea mas expedito y no tan engorroso... comenten
Berderek

por japonesquemea el Mié Dic 28, 2005 10:57 pm

no he dicho que molestes, si te comprendo pero el servidor no lo aguantaria entirendes??si eso antes de enviar la peticion pones ranking de clanes y miras su descripcion y mniras lso imperiop sque hay, asi de sencillo si hay cinco pos nada, ya te digo, simple
japonesquemea

Volver a Ideas