miren, tengop un problema, tengo 3 ciudades, la capi tiene 37 fama produce 19 al diaa , la 2da mas grande tiene 78 produce 15 y la mas pequeña 15 y produce 14,pero esta en la region 5 y tengo el bonus de la region que me da oro X 2, ahora el problema es, la mas pequeña tiene 43% moral, quiero salvarla a toda costa, si no la salvo mi produccion de oro caeria 100k, tengo 36 turnos, y no se que aser, pork el oro no me esta dando y necesito otras ciudad en la 5, si fundo, tendre que vender todas mis gemas y reliquias para tener oro y ademas recuursos para poder aser que produsca muxo oro, y no conquisto pork llevo una semana tras una ciudad cxon 18% de posibilidades y la maldita no cae, esa es la primera opcion, la 2da es usar la fama de mi 2da ciudad por oro, pero quedaria si fama porciacaso me la van a quitar( no podre usar el discurso general) y quedara vulnerable, para defender la ciudad, produco troppas hasta nv 16, pero ya no me kedan de nv altos, mi capi esta con 6k de niveles no se lo puedo bajar mas, y la mas chika le puse 4k de tropas para ke no le ataken ta seguido, como salvo la ciudad o fundo la ciudad?? antes del paso del dia?????
PD: si necesitan mas datos me avisan.
PD2: me dio weba escrivir todo esto