El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
ke fusilaran a gente komo yo pues menuda respuesta macho ,mu listo no es ke parezkas xDDD,na ni un post serio se puede poner en el general asi esta el es novatos muy "listos" por eso se pierde tanto
Yo les daria un buen par de travestis a cada jugador de empire strike y con eso cambiaria mucho los gustos de muchos xDDDDDDDDDDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
-Artros- escribió:Los convertiria en mujeres que estuviesen de buen ver y luego me pasaria las semanas organizando kedadas
j4j4j4j4... esa idea me gusta. x que en lugar de declararles la guerra les declararía el amor... ppfffff.... imaginen 1 macro así pffff.... diós. me gusta esa idea definitivamente.
Invasión Vikinga (VIK) Más poder para todos, más fuerza para todos